PDA

Ver la Versión Completa : recuperacion de fotos en samsung galaxy grand prime

politin
13/09/16, 17:23:25
Buenas tardes, tengo un problema con un galaxy grand prime.Explico.

La otra tarde como no tenia espacio en el teléfono pasé las fotos de la mamoria interna a la memoria sd , bien lo paso, lo guardo, miro en el es files explorer y veo que la sd tiene las fotos , entonces procedo a borrar dichas fotos de la memoria interna , y entonces me desaparecen todas las fotos del tlfno, las intento buscar y me dice el tlfno, para recuperar las fotografías tíenes que ir a la papelera y recuperarlas, con la condición de que no deben de haber pasado más de 30 días del borrado.
MI pregunta es .¿como se entra en la papelera del tlfno o de sd y se recupera las fotos enviadas a la papelera?
Gracias de antemano.

dj10go
14/09/16, 03:07:12
quien te dijo que un celular tiene papelera ?? ni que fuera computadora... mejor olvidate de tus fotos y la proxima guardalo en una nube como dropbox....

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

dj10go
14/09/16, 03:09:00
hay 2 personas que usan los moviles...incluso 3....pero 1 es el usuario comun y no se puede recuperar las fotos...

2 el segundo es el usuario administrador...dueño total y control total del movil , me refiero a usuarios root y pueden recuperar algunas fotos siendo root....

dj10go
14/09/16, 03:10:37
y la tercera es siendo una persona experta en informatica y usar una pc y programas para recuperarlo...

PELO 1
14/09/16, 03:55:26
Si tenes el móvil rooteado probá con esta app a ver que tal. http://todoandroidvzla.blogspot.com.ar/search?q=DISKDIGGER

santy2003
14/09/16, 17:45:26
Abrí ES file explorer y donde están los iconos de música, películas, etc. Le das a mas y sale un icono que dice Recycle Bin, tocas ahí, y estarán las fotos