PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi también está investigando la causa de las explosiones de sus dispositivos

Nonamed
13/09/16, 16:03:48
Xiaomi también está investigando la causa de las explosiones de sus dispositivos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dBj1nzQrUlS4.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque la actualmente las noticias de los Galaxy Note7 defectuosos no nos han dado tregua, esto no significa que el resto de dispositivos estén a salvo de este tipo de incidentes. Una buena prueba de ello es Xiaomi, pues algunos usuarios de dispositivos de la firma china, han reportado explosiones de las baterías en diferentes modelos. Por ello, tal como hemos podido leer en Phone Arena, sabemos que la firma china va a comenzar a realizar investigaciones para dar con la causa de estas explosiones, además de compensar, de una manera que aún no ha sido especificada, a las víctimas de este tipo de casos. Es necesario destacar que no será la propia Xiaomi quien realizará estas investigaciones, sino que la compañía ha decidido contratar a una empresa especializada en este tipo de casos, con el objetivo de descubrir cuál es la causa concreta de cada una de las explosiones, y así poder evitarlas en un futuro, esperemos que no muy lejano. Sin duda esta es una buena noticia para los usuarios de dispositivos Xiaomi, pues aunque únicamente se conozcan dos casos aislados ocurridos en el último mes: uno con un Mi Max que explotaba y causaba un incendio el pasado día 5, y un Mi 4C que, desafortunadamente, llegaba a provocar quemaduras graves a su poseedor, estas dos incidencias han sido lo suficientemente graves como para que la firma se ponga manos a la obra con el fin de subsanar los posibles fallos que pudieran suceder. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/09/xiaomi-investiga-explosiones)

Nonamed
13/09/16, 16:04:13
http://andro4all.com/2016/09/xiaomi-investiga-explosiones
http://andro4all.com/2016/09/xiaomi-investiga-explosiones

The pollos roots
13/09/16, 16:04:47
Ya era hora...

segadooorrrsss
13/09/16, 16:20:29
Por dos casos entre millones y millones? Estamos hablando de dispositivos electrónicos. Algo que tiene mil posibilidades de quemarse(ojo,no hablaría si fuesen remesas enteras). Pero vamos,si tuvieran que investigar los millones de aparatos electrónicos que se queman cada año.....
Xiaomi quiere evitar una guerra mediática por algo ilógico .

puzi
13/09/16, 16:35:01
Con la que hay liada con el Note7 veo normal que se investigue. Nadie querrá ser la siguiente en ser señalada.

cRaZyzMaN
13/09/16, 16:44:55
samsung sale con una quebra de 19 billones de dolares
imaginate si paso lo mismo con xiaomi, mejor hacer la investigacion que perder billones de dolares

EL NAVEGANTE CELULAR X
13/09/16, 16:59:46
Esto ya es de risa ... llevo buscando una granada de mano en el mercado negro 5 años ( mentira ) y no la encuentro y en cambio se puede ir libremente con un samsung y xiaomin !!! :risitas:

Ayer al cruzar un parque , un rotwaler suelto se fijo en mi y me vino envenenado , al cubrirme la cara con mis manos al tiempo que en una de ellas tenia un note 7 , el perro se fue acojonado !!!

En la deep web , se han estancado la venta de las 9mm , en cambio las del note 7 se han disparado para los atracos ... :risitas:

Me lo tomare con humor !!! :lengua:
.

tiner
13/09/16, 17:00:50
Por dios, estamos sacando este tema de quicio.

Claro está que la marca deberá pagar por los dos pobres damnificados a los cuales se les ha reventado el móvil pero vamos, de allá a que tengamos que velar todos por la inminente explosión de nuestros teléfonos en nuestros bolsillos... cachondeo total.

Es normal que un 0.000000000001% de los aparatos sufran de anomalías, cosas de la suerte, cosas de la estadística, llamadlo como queráis xd

chochis
13/09/16, 17:18:00
Mucho club de la lucha aquí...

JACK: Yo era perito de una empresa de automoviles. Mi trabajo era aplicar La Fórmula.
JACK: Un modelo fabricado por mi empresa sale a una velocidad de cien kilómetros por hora. La dirección se bloquea.
JACK: El coche se estrelló y ardió atrapando a los que viajaban en él. ¿Debería llamar a la fábrica?
JACK: A) Se toma el número de vehículos de ese modelo. B) Se multiplica por el índice de probabilidades de fallo. C) Se multiplica por el acuerdo económico acordado sin ir a juicio. A por B por C
JACK: Igual a X. Si el resultado es menor de lo que costaría una llamada a fábrica, no la hacemos.

carramba
13/09/16, 18:07:29
samsung sale con una quebra de 19 billones de dolares
imaginate si paso lo mismo con xiaomi, mejor hacer la investigacion que perder billones de dolares

Te has pasado con la cifra, 19 billones no es ni el PIB de algunas potencias mundiales, como para serlo de una empresa. Querrás decir 19 mil millones y por cierto son 26 mil millones la cifra real.

vengodeonda
13/09/16, 18:37:35
Te has pasado con la cifra, 19 billones no es ni el PIB de algunas potencias mundiales, como para serlo de una empresa. Querrás decir 19 mil millones y por cierto son 26 mil millones la cifra real.

Verás, quien ha escrito este comentario debe ser de los Estados Unidos, donde son tan magníficos con las matemáticas y el cálculo que a los mil millones le llaman un billón, cuando en el resto del planeta tierra un billón es exactamente un millón de veces un millón.

ShinoConil
13/09/16, 18:40:53
Por dios, estamos sacando este tema de quicio.

Claro está que la marca deberá pagar por los dos pobres damnificados a los cuales se les ha reventado el móvil pero vamos, de allá a que tengamos que velar todos por la inminente explosión de nuestros teléfonos en nuestros bolsillos... cachondeo total.

Es normal que un 0.000000000001% de los aparatos sufran de anomalías, cosas de la suerte, cosas de la estadística, llamadlo como queráis xd

Exacto, el problema seria que explotaran mas. Parece que algunos quieren equiparar esto a los problemas del note7 y para nada es lo mismo.

zaragaya2
13/09/16, 19:20:48
Verás, quien ha escrito este comentario debe ser de los Estados Unidos, donde son tan magníficos con las matemáticas y el cálculo que a los mil millones le llaman un billón, cuando en el resto del planeta tierra un billón es exactamente un millón de veces un millón.

o de españa, porque viendo las cuentas de nuestro presidente...
https://www.youtube.com/watch?v=T1GstX61y0Y

benreilly
13/09/16, 20:05:39
Hala! A esparcir mierda! Y la noticia de dónde?? De Andro4all no??........😑

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vmm2
13/09/16, 20:46:14
por 2 casos??
no me lo creo, dudo sinceramente que haya muchos movil que habiendo vendido mas de un par de millones de unidades, no haya habido 2 que hayan explotado... 2 unidades no es preocupante, los fallos de fabricacion existen, y 2 entre unos cuantos millones no es preocupante, es lo normal

Schnedi
13/09/16, 20:53:31
Que raro que no haya aparecido el típico comentario: "Por algún lado tenían que recortan para vender a esos precios..."