PDA

Ver la Versión Completa : Android M 6.0.1 lag en juegos

SithxxX
12/09/16, 03:04:01
Buenas gente una consulta

Han tenido problemas con este móvil al actualizar a 6.0.1, específicamente en los juegos? Lo actualize hace unas semanas y veo que juegos como los de gamelof empiezan bien en velocidad pero a los 30 segundos o minuto empiezan a dar lag, también por ejemplo con Valiant Hearts que es 2d que cuando empiezo jugarlo todo bien pero a los segundos dan lag y se mueven lentos los personajes. Sinceramente creo que Android M el que esta afectando ya que en Lollipop no pasaba esto

Sent from my SM-A510M using Tapatalk

SithxxX
12/09/16, 03:06:44
Por si acaso el móvil lo tengo con root, elimine todas las aplicaciones pre instaladas, uso nova launcher, etc, o sea el móvil en teoría debe estar en mejores condiciones que de fabrica hablando de menos ram y apps que se cargan al inicio y que uno no ocupa, llámese Google play, hangouts, etc.

ElEmiCap
13/09/16, 01:52:12
Por si acaso el móvil lo tengo con root, elimine todas las aplicaciones pre instaladas, uso nova launcher, etc, o sea el móvil en teoría debe estar en mejores condiciones que de fabrica hablando de menos ram y apps que se cargan al inicio y que uno no ocupa, llámese Google play, hangouts, etc.

Lamento decirte que si te compraste este movil para juegos no vas a estar muy contento. Ya que el chip grafico que tiene es el mas viejo y obsoleto de todos, el mali T720.. y muchos juegos no te van a ir del todo bien. Y menos si quieres jugarlo con los graficos al maximo.

Este movil no es para juegos pesados. Algunos te los correra bien.. pero otros te iran mal. Es asi.
Salu2.

SithxxX
16/09/16, 05:10:34
Bueno gente ya solucione este tema del lago que daba en los juegos al poco tiempo de empezar a jugar. Básicamente lo que hice fue montarle nuevamente lollipop 5.1.1, igual le hice root y todo eso. Hice pruebas con los juegos que tenía problemas y todo fluido en todo en el transcurso de los mismos.

Así que Android M era el estaba afectando el rendimiento de los juegos tal como lo sospechaba.

danielebron
16/09/16, 08:41:51
Otra razón para que no actualice. Gracias

SithxxX
16/09/16, 16:21:41
Si, y me di cuenta ya que cuando compre este móvil nunca tenía este problema de lág, solo cuando lo actualize a M. El GTA San Andreas también tenía el mismo problema se empezaba a lentear al poco tiempo y se veía errores como se mostraba ciertos polígonos del juego sin estar a max settings. Me puse ver en YouTube un gameplay del San Andreas con Lollipop y con todo full en los settings del juego y ahí confirme que Android M era el del problema con los juegos. Le monte Lollipop, root y pruebas y todo esta en orden.

17/09/16, 23:38:54
Pues yo tengo android m, sin rutear, y varias aplicaciones instaladas y el gta va perfecto, sin lag. X ahi, muy muy de vez en cuanto y muy pokito de lag solo cuando llueve kisas....pero a penas...