PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PIN de SIM aleatorio


tomstyle
12/09/16, 01:20:16
Hola tengo un problema con el redmi note 3 pro, lo tengo desde hace unos dos meses y me pide el pin de la sim a veces yo creo que es cuando tengo poca cobertura, tenia miui 8 eu y ahora llevo la global estable y pasa lo mismo ¿a alguien mas le pasa esto? nose si será fallo del movil o es un fallo de software así que nose si tirar de garantía a ver si a alguno más le pasa y hay alguna solución por cierto soy de Vodafone un saludo :cucu:

Danyelcm
12/09/16, 01:25:03
Hola tengo un problema con el redmi note 3 pro, lo tengo desde hace unos dos meses y me pide el pin de la sim a veces yo creo que es cuando tengo poca cobertura, tenia miui 8 eu y ahora llevo la global estable y pasa lo mismo ¿a alguien mas le pasa esto? nose si será fallo del movil o es un fallo de software así que nose si tirar de garantía a ver si a alguno más le pasa y hay alguna solución por cierto soy de Vodafone un saludo :cucu:
Suena mucho a sim mal, sácala y límpiala bien, si sigue ocurriendo haz un duplicado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

josasroi
12/09/16, 07:22:56
Pasate por aqui....somos unos cuantos y todos de vodafone.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204836

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tomstyle
12/09/16, 08:56:12
Muchas gracias chicos!! pff vaya putada con el pin...

Danyelcm
12/09/16, 09:58:44
Pasate por aqui....somos unos cuantos y todos de vodafone.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204836

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Desconocía eso, gracias!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

tuane
13/09/16, 07:49:56
Y para evitar el coñazo de andar metiendo el pin, hasta que lo solucionen, por qué no le quitais la solicitud de pin en las opciones de la SIM?

Danyelcm
13/09/16, 09:43:30
Y para evitar el coñazo de andar metiendo el pin, hasta que lo solucionen, por qué no le quitais la solicitud de pin en las opciones de la SIM?
Tienes razón, ya con huella y pin de desbloqueo vale.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lordefa
13/09/16, 13:14:33
La solución la tiene que dar Vodafone, que sus enlaces de una antena a otra van a los "saltos", el 90%de los afectados tienen a esa compañía como proveedor, por trabajo recorro mucho la península y parte de Francia, ningún problema con las conexiones, no es culpable el terminal como afirman algunos, sin conocimiento de causa.
Además, con tener el desbloqueo a través del lector de huellas, y pin, para que quieres también el bloqueo de la SIM?. O es que soy muy, pero muy tonto y no me entero?

josasroi
13/09/16, 13:21:24
La solución la tiene que dar Vodafone, que sus enlaces de una antena a otra van a los "saltos", el 90%de los afectados tienen a esa compañía como proveedor, por trabajo recorro mucho la península y parte de Francia, ningún problema con las conexiones, no es culpable el terminal como afirman algunos, sin conocimiento de causa.
Además, con tener el desbloqueo a través del lector de huellas, y pin, para que quieres también el bloqueo de la SIM?. O es que soy muy, pero muy tonto y no me entero?
El bloqueo de la sim es porque si la metes en otro telefono tampoco te lo pediria, asi que s quieren utilIzar tu sim podrian hacerlo sin problemas, al menos hasta que la bloquees

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Danyelcm
14/09/16, 05:59:41
Difícil caso, pero no improbable.

No obstante en un par de minutos la bloqueas con una llamada, algo más desde la Web.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

josasroi
18/09/16, 13:39:11
Con la instalación de la globla developer 6.6.9 parece que se soluciona el problema.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk