Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué recomendáis ROM Global o EU?
Proelio
11/09/16, 23:59:24
Acabo de enterarme de que son dos ROMs diferentes :risitas:
¿Cuál recomendáis poner? ¿Ventajas y desventajas?
Gracias.
cristo2312
12/09/16, 09:20:45
Yo desde el redmi note 2 siempre llevo la eu, y va de miedo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
goodnoise
12/09/16, 09:39:33
Yo prefiero la .EU asi no tengo que aguantar toda la morralla de Google. Además funciona muy bien.
Si no quieres desbloquear bootloader, la global va muy bien, es oficial y se actualiza por OTA, comodidad, yo con este no me complico, siempre se está a tiempo de cambiar.
PD:no creo que con ninguna vaya mal, es un pepino low cost,xD
Salu2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yo estoy con la global y va muy bien,pero voy a probar la EU aver que tal :-)
La versión eu (es la versión china tocada ) es para los modelos que no tienen la global, en cuanto a performance son similares yo elijo la global por el tema de las actualizaciones vía OTA.
Yo te aconsejaria una de entre la Rom Global o el Cyanogenmod, puestos a cambiarle la ROM oficial, yo pondria antes la cyanogenmod que cualquier otra customizada.
joluckyjos
12/09/16, 17:26:29
Yo te aconsejaria una de entre la Rom Global o el Cyanogenmod, puestos a cambiarle la ROM oficial, yo pondria antes la cyanogenmod que cualquier otra customizada.
Pero das por hecho que tiene root para modificar su recovery, y el autor del hilo no ha dicho nada de eso...
Yo esoty contento con la Global, no veo qué ventajas puede tener la Europea
No hace falta estar rooteado para eso, solo desbloqueado el bootloader, el root es el paso posterior a poner ese recovery. Yo tambien utilizo la Global, pero puestos a cambiar cosas, me iría a una rom que esta sobradamente madura y funcionando bien, y desde luego que las EU serian mi ultima opcion.
nakamura74
12/09/16, 20:49:16
Yo uso la Global y por ahora ningun problema, me va al pelo
Ganondorf
15/09/16, 16:20:57
La global ya que la veo mas optimizada para España y las otas claro
Os recomiendo leer esto: https://xiaomi.eu/community/threads/6-9-8-9.34062/
Básicamente las Xiaomi.eu tienen menos morralla de Google y disponen de la función de búsqueda nativa de MIUI al hacer swype de abajo arriba, aparte de ciertos detalles estéticos de diferenciación.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.