Ver la Versión Completa : Doble recorrido del botón físico
Contradriver
11/09/16, 23:41:55
No sé si le pasará a alguien más, pero a veces noto un doble clic al pulsar el molesto lo cual es bastante molesto.
Si es un problema generalizado no me molestaré en llevarlo a garantía de momento.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
superalien
12/09/16, 00:18:12
No sé si le pasará a alguien más, pero a veces noto un doble clic al pulsar el molesto lo cual es bastante molesto.
Si es un problema generalizado no me molestaré en llevarlo a garantía de momento.
personalmente yo no siento q me pase eso en el mio, pero si te sirve de algo, yo practicamente nunca uso el boton en si (y si uso el sensor capacitivo del boton)... creo q lo he apretado unas 3 o 4 veces desde q tengo el movil xD
Contradriver
12/09/16, 00:21:20
personalmente yo no siento q me pase eso en el mio, pero si te sirve de algo, yo practicamente nunca uso el boton en si (y si uso el sensor capacitivo del boton)... creo q lo he apretado unas 3 o 4 veces desde q tengo el movil xD
Yo solo lo utilizo para desbloquear el móvil. Me pasa siempre con el dedo índice porque no ocupa todo el espacio del botón. Solo la primera vez, después no ocurre hasta más tarde. No sé, parece que si le das por el lateral hace esas cosas.
No es que vaya a enviarlo al SAT, pero soy muy maniático para estas cosas. Menos mal que esto tiene opción para ser capacitivo, porque en general la sensación de pulsación no me agrada demasiado.
HaceViento
12/09/16, 09:22:57
No entiendo qué problema tienes exactamente >.<
Te refieres a que cuando pulsas el botón home da la sensación (físicamente) de que se pulsa dos veces? O es que el teléfono se comporta como si lo hubieras pulsado dos veces? A mí me funciona perfectamente aunque no lo pulso nunca.
Si es lo primero seguramente se te habrá metido alguna mierdecilla debajo del botón. Lo suyo sería abrirlo y limpiarlo (ya sea tú o en un SAT).
Contradriver
16/09/16, 12:15:03
No entiendo qué problema tienes exactamente >.<
Te refieres a que cuando pulsas el botón home da la sensación (físicamente) de que se pulsa dos veces? O es que el teléfono se comporta como si lo hubieras pulsado dos veces? A mí me funciona perfectamente aunque no lo pulso nunca.
Si es lo primero seguramente se te habrá metido alguna mierdecilla debajo del botón. Lo suyo sería abrirlo y limpiarlo (ya sea tú o en un SAT).
Lo primero. Es como un doble click. Después de esa primera vez ya no vuelve a ocurrir hasta pasadas unas horas. Pero sinceramente no me la voy a jugar abriendo el terminal cuando tengo garantía. Si sigue así o empeora y tal lo llevaré al SAT, que al menos lo tengo en Barcelona.
curritomolina
16/09/16, 14:26:26
Eso les pasaba a los iphone 5s... Es por el zafiro del lector de huellas, que a veces roza...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.