Ver la Versión Completa : Información del nuevo MI5S
Ya tenemos las que serían las especificaciones definitivas del Xiaomi Mi5s, el próximo smartphone tope de gama del fabricante chino que seguirá los pasos de fabricantes como LeEco, donde nos encontraremos con un terminal que haría uso de una pantalla de 5.15 pulgadas movida por el potente SoC Qualcomm Snapdragon 821 (2x Kryo @ 2.40 GHz + 2x Kryo @ 2.00 GHz + GPU Adreno 530 @ 650 MHz) unido a nada menos que 6 GB de memoria LPDDR4 @ 1866 MHz junto a 256 GB de almacenamiento interno en forma de chis de memoria ultra rápidos UFS 2.0.
https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2016/07/Xiaomi-Mi-5s-Render-Portada.jpg
Todo esto quedaría embutido en un chasis de aluminio con unas dimensiones de 144.55 x 69.2 x 7.25 mm de espesor con un peso de 147 gramos dejando espacio a una batería de 3490 mAh respaldada de la tecnología de recarga rápida (Qualcomm Quick Charge 3.0) mediante un puerto USB Type-C. El resto de la información se completa con los rumores ya conocidos, como el uso de un sensor de huellas dactilares por ultrasonido, una pantalla con la tecnología Force Touch para reconocer la presión, y el uso de una configuración de doble cámara trasera. Ahora tocará saber cuando se hará oficialmente, pues Xiaomi últimamente anda muy liada lanzando terminales a diestro y siniestro.
Fuente: https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/xiaomi-mi5s-se-sumaria-la-moda-snapdragon-821-6gb-ram/
Que os parece ? Desde luego tiene una pintaza cojonuda, y del tipo de pantalla no pone nada, me encataria ver el MI5 con una pantalla OLED.
pillo sitio... estaba a punto de comprar el 5 pero el anuncio del nuevo 5s me viene de perlas para que el antiguo baje de precio.
Mestisot
11/09/16, 21:32:23
Otro igual... Pero esto supone más pasta!!!
Vancete
11/09/16, 21:38:23
Yo pedí el jueves un mi5 y viendo la trayectoria de Xiaomi últimamente ya imaginaba que iba a pasar algo así.
Igualmente no me creo ni la mitad de las specs que se rumorean.
HaceViento
11/09/16, 21:38:30
Yo viendo las nuevas características no me impresiona demasiado. El procesador será casi idéntico al 820, 6GB de RAM no van a notar diferencia con respecto a 3GB y la cámara nueva habría que probarla. Lo único que me llama la atención es el diseño, aunque habrá que esperar para verlo. Supongo que al igual que el Mi4S tendrá un precio demasiado inflado para que merezca la pena. Y si le ponen la misma pantalla que al Mi5 no entiendo qué estrategia se supone que tiene Xiaomi. A menos que sea OLED está intentando competir consigo mismo...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ironwick
11/09/16, 21:46:55
Esto es como con lo de los portátiles de Xiaomi, iban a tener todo de todo y al final sí, estaban genial, pero no eran tan absolutamente pepinos. Aquí igual, tendrá 6 GB de RAM, tendrá UFS 2.0, probablemente doble cámara, quizá el Snapdragon 821; pero estoy seguro que no tendrá 256 GB de almacenamiento, ni ForceTouch. Me imagino... Que igual me equivoco.
juaniyo1
11/09/16, 21:56:13
Pues yo he leído en otro sitio que la cámara va a ser 16mpx f/1.8, pero no ponía nada de dual.
En algunos sitios he leído que se presenta el 14 de este mes, en otros el 24. ¿se sabe alguna fecha oficial?
Yo quiero comprar el Mi5, si queda poco para la presentación del nuevo igual me espero para ver si el Mi5 baja de precio, aunque no sé, porque no creo que baje mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
HaceViento
11/09/16, 22:39:14
Pues yo he leído en otro sitio que la cámara va a ser 16mpx f/1.8, pero no ponía nada de dual.
En algunos sitios he leído que se presenta el 14 de este mes, en otros el 24. ¿se sabe alguna fecha oficial?
Yo quiero comprar el Mi5, si queda poco para la presentación del nuevo igual me espero para ver si el Mi5 baja de precio, aunque no sé, porque no creo que baje mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No se sabe nada en realidad. Si sigues la fuente que han puesto, tras pasar por 3 ó 4 sitios dicen que la info la sacaron de una captura de pantalla con las supuestas características del terminal. Todo son especulaciones a día de hoy.
pillo sitio por aquí, que también estaba a punto de comprarme el Mi5 pero visto lo visto voy a esperar un poco
Ultracity
12/09/16, 08:05:05
Pensaba que iba a tardar más en salir... Veremos qué trae y si merece más cambiar o esperar al Mi6
ernestoelx
12/09/16, 11:57:45
Esperemos que estos chinos den.con la tecla con la cámara de una vez por todas y salgan mejor pdrocesadas
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Tiamath
12/09/16, 14:37:19
Esperemos que estos chinos den.con la tecla con la cámara de una vez por todas y salgan mejor pdrocesadas
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Lo de estos chinos me parece un término bastante ofensivo la verdad, tampoco me parece bien que se dude de su competencia cuando está más que demostrado su habilidad y nivel amarillo preparando rollitos ;)
Ya en serio, a mi me parece que la cámara del mi5 es muy aceptable. No esta a la altura del s7 pero seamos sinceros, ninguna lo esta.
Lo de estos chinos me parece un término bastante ofensivo la verdad, tampoco me parece bien que se dude de su competencia cuando está más que demostrado su habilidad y nivel amarillo preparando rollitos ;)
Ya en serio, a mi me parece que la cámara del mi5 es muy aceptable. No esta a la altura del s7 pero seamos sinceros, ninguna lo esta.
Siendo sinceros tampoco podemos comparar un movil de 300 con uno de 600, sea como fuere creo que en la relación calidad/precio gana de calle a cualquier terminal.
Yo estoy a punto de comprarlo pero me jodería un poco comprarlo ahora y que anuncien el 5s en cuatro días y de un bajón de precio.
SiempreAfondo
13/09/16, 00:00:01
si supiesemos sus nombres no diriamos estos chinos:grin::grin:
Siendo sinceros tampoco podemos comparar un movil de 300 con uno de 600, sea como fuere creo que en la relación calidad/precio gana de calle a cualquier terminal.
Yo estoy a punto de comprarlo pero me jodería un poco comprarlo ahora y que anuncien el 5s en cuatro días y de un bajón de precio.
Los bajones no son tan repentinos porque no habrá tanto stock de salida como el del mi5 actual, además, cuanto más tardes en comprarlo, más te tardará en llegar :ok:
YoArnold83
13/09/16, 02:05:50
Como salga con esas especificaciones será un buen pepino.
Rondará los 500€ de salida, tiene toda la pinta
Rondará los 500€ de salida, tiene toda la pinta
500€ de salida en conversión de monedas, pero precio real ponte en casi los 600€, como ejemplo mira el Mi5 de 128GB cuanto salía hace unos meses...
500€ de salida en conversión de monedas, pero precio real ponte en casi los 600€, como ejemplo mira el Mi5 de 128GB cuanto salía hace unos meses...
Pues si, por ahí andara
Los bajones no son tan repentinos porque no habrá tanto stock de salida como el del mi5 actual, además, cuanto más tardes en comprarlo, más te tardará en llegar :ok:
Bueno. ..por ahí se dice que las prisas matan ja ja
De momento el mi5s ya ha pasado por teena así que llevo 9 meses esperando que nazca mi hija por un par de semanas el móvil tampoco pasa nada.
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/xiaomi-mi5s-5-15-qhd-snapdragon-821-6gb-ram/#
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
nobody12
13/09/16, 12:40:12
A ver si no tarda y así baja el mi5 :D
numbertwo
13/09/16, 15:31:34
Hola amigo, cuánto tiempo! Volvemos a coincidir con el terminal? Jeje. Yo estoy bastante contento con la cámara del mi5, aunque a veces el resultado tal cual no es tan llamativo como en samsung, las fotos tienen un nivel de detalle increíble, el procesado es muy bueno y natural, y se les puede sacar bastante jugo en lightroom/photoshop después. Y ya el modo manual...
Estoy ahora viviendo en Hong Kong, y mezclo en Facebook fotos hechas con el móvil y con la fuji, y en muchas la gente no distingue si es de una cámara o de otra...
Frank_T
14/09/16, 07:36:56
Bueno. ..por ahí se dice que las prisas matan ja ja
De momento el mi5s ya ha pasado por teena así que llevo 9 meses esperando que nazca mi hija por un par de semanas el móvil tampoco pasa nada.
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/xiaomi-mi5s-5-15-qhd-snapdragon-821-6gb-ram/#
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Estos de xiaomi queriendo recuperar el tiempo perdido
El precio por semejante bicho a la salida va a rondar seguramente los 500, a no ser que permitan sd y saquen la típica version de 32 gigas, y a lo mejor lo tenemos por menos de 500
En cuanto al stock, lo de siempre, xiaomi saca la tirada estimada al volumen de ventas que prevee, osea que a la cola y a esperar como si se tratase del one plus 3, pero bueno con mas capacidad de produccion que oppo
Si no hay un problema raro creo que este cacharro va a ser mi nuevo bixo, si no sale antes el mi6 cuando lo vaya a comprar
Juanky74
14/09/16, 09:41:40
Nueva Característica del próximo mi 5s
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-5s-llegara-con-un-sensor-de-huella-ultrasonico-integrado-en-la-propia-pantalla/
cristianeloy
14/09/16, 09:54:23
Nueva Característica del próximo mi 5s
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-5s-llegara-con-un-sensor-de-huella-ultrasonico-integrado-en-la-propia-pantalla/
Eso tmb de rumoraba con la salida del Mi5 normal, espero que esta vez sea cierto y que pongan la cámara dual!
Onetres
14/09/16, 10:50:14
¿Radio?
HaceViento
14/09/16, 11:28:57
¿Radio?
Jaja, qué buen chiste.
Nah en serio, los chinos ya no usan la radio FM. Ningún terminal que vaya destinado a público chino lo traerá incluido. Y por ahora Xiaomi sólo vende oficialmente en China, India y poco más.
Dperez12
14/09/16, 11:59:08
Radio nunca se sabe, porque en la gama media y baja si lo meten los cabrones.
Pues creo recordar que xiaomi aparte de comercializar en China e india, también lo hace en Brasil Tailandia y otros, unos 7-8 países.
Bilrexmer
14/09/16, 12:34:52
Yo creo que a las paginas de rumores se les esta yendo de las manos el hype.
Recapitulando tenemos un snapdragon 821 + 6GB RAM + 256 GB ROM, pantalla sensible a la presion 2K y en algunos sitios hasta curvada, doble camara y ahora el nuevo sensor de huellas por 477usd, y sin fecha de presentacion del mi note 2, que se supone seria el nuevo flagship, pero con lo dicho antes, no se, ¿quien querria el note con el pepino que se supone el mi5s?
Ademas, si quieren hacer como este año y en el MWC presentar el mi6 en febrero, que les quedaria por añadir? jejeje
Yo creo que los tiros iran mas por el 821+6+256, la pantalla, pues segun esten de precio ahora, si les salen baratas puede que pongan las sensibles a la presion 2K, como se veia en las imagenes y puede que cambien el diseño/cuerpo, a lo mejor lo hacen ahora de metal y para de contar, por los 477usd rumoreados. Dual camara, pantalla curvada y el nuevo sensor para el mi6 (o el note 2), que febrero esta a la vuelta de la esquina.
jcg100812
14/09/16, 12:43:43
Entre que salga, y este a su precio que haya salido verdaderemente, hechale su añito jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Frank_T
14/09/16, 12:53:38
Entre que salga, y este a su precio que haya salido verdaderemente, hechale su añito jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ten fe
Takitoblop
19/09/16, 10:44:28
Hoy vi esto
El Androide Libre: El Xiaomi Mi 5S ya tiene fecha de presentación: 27 de septiembre. http://google.com/newsstand/s/CBIw-c-Eiy4
Me da una pena y rabia que en menos de seis meses presentado pum,y otro. A devaluarse el tuyo y tal.
Desde el mi4 al mi4s mejorado cuanto tiempo pasó?
peroman
19/09/16, 11:57:18
Hoy vi esto
El Androide Libre: El Xiaomi Mi 5S ya tiene fecha de presentación: 27 de septiembre. http://google.com/newsstand/s/CBIw-c-Eiy4
Me da una pena y rabia que en menos de seis meses presentado pum,y otro. A devaluarse el tuyo y tal.
Desde el mi4 al mi4s mejorado cuanto tiempo pasó?
Si no vas a vender tu mi5 tiene que darte un poco igual que el precio se devalue, de todas formas piensa que actualmente mi5 tiene detrás una comunidad muy activa a nivel de roms.
No se, yo a esas cosas no suelo prestarle mucha atención [emoji6]
Si no vas a vender tu mi5 tiene que darte un poco igual que el precio se devalue, de todas formas piensa que actualmente mi5 tiene detrás una comunidad muy activa a nivel de roms.
No se, yo a esas cosas no suelo prestarle mucha atención [emoji6]
La verdad es que da mucha rabia. Yo de hecho me compré el movil a los pocos dias de su salida, me costó 370 pavos y al cabo de un mes estaba ya por debajo de los 300. el ainsa me pudo lo sé, pero jode bastante y que ahora te saquen otro esa es otra, que menudo pepinaco yo la verdad no me quejo pero si se podrian haber esperado un añico al menos
peroman
19/09/16, 12:14:47
La verdad es que da mucha rabia. Yo de hecho me compré el movil a los pocos dias de su salida, me costó 370 pavos y al cabo de un mes estaba ya por debajo de los 300. el ainsa me pudo lo sé, pero jode bastante y que ahora te saquen otro esa es otra, que menudo pepinaco yo la verdad no me quejo pero si se podrian haber esperado un añico al menos
Hace ya mucho tiempo que el mercado está de esa forma, el tema pienso que ya depende de cada uno, pero es que con la forma de pensar de esperar a una nueva revisión al final no pillas movil xD.
La idea es disfrutarlo mientras lo tengas, a la vista esta que el mi4 por ejemplo tiene una comunidad detras enorme y hay sigue dando guerra [emoji4]
Frank_T
19/09/16, 13:12:49
Es lo que se paga por tener la novedad, siempre es mejor esperar un par de meses si se puede para que se estabilice el precio y ver que fallos puede tener, ya me se extrema fragilidad, o en otras marcas problemas de batería en note 7 y en algún s7 edge, que en ambos casos son problemas graves a tener en cuenta
Ultracity
19/09/16, 13:45:24
A mi también me da un poco de rabia. Me pillé el Mi4S porque no podía llegar al Mi5 y pagué 275€ por él. Lo vendí para poder cogerme meses después el Mi5 64GB por 340€ siendo este precio el mejor en su momento, y ahora está por 285€, pero bueno, qué se le va a hacer. Si dura y sigue rindiendo bien, por mi genial. Creo que esperaré al Mi5, pero es cierto que no han tardado nada este año.
peroman
20/09/16, 13:27:46
A mi también me da un poco de rabia. Me pillé el Mi4S porque no podía llegar al Mi5 y pagué 275€ por él. Lo vendí para poder cogerme meses después el Mi5 64GB por 340€ siendo este precio el mejor en su momento, y ahora está por 285€, pero bueno, qué se le va a hacer. Si dura y sigue rindiendo bien, por mi genial. Creo que esperaré al Mi5, pero es cierto que no han tardado nada este año.
Yo he tenido un caso similar , no con precios tan altos pero es ley de vida, con el mi5 llevas un tope de gama que te aguanta como un campeón hasta el mi6s [emoji6]
Kevinsalas
20/09/16, 17:49:40
La verdad lo único bueno es que el otro bajara..... Las nuevas mejoras se ven muy bien.... Pero al final es mas de lo mismo prefiero gastar menos dinero
Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk
Kevinsalas
20/09/16, 17:53:21
Jajaja ninguna lo está... Samsung lleva mucha delantera en cámaras la verdad
Frank_T
20/09/16, 19:04:59
Jajaja ninguna lo está... Samsung lleva mucha delantera en cámaras la verdad
Lg acecha, es buena cámara también, gana en resolución en diurnas, y en nocturnas no esta tan lejos como las demás marcas, pero la de Samsung este año es la que manda
El xiaomi mi5s parece que traerá un sensor muy competente, ojito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.