Ver la Versión Completa : arreglar posible brick
ondia69
10/09/16, 21:03:55
Hola a todos
Estaba instalando miui 8 mediante twrp. El telefono se ha reiniciao a la pantalla negra con el logo "mi" y a partir de ahi se reinicia en intervalos de 1 minuto. Si presiono vol+ y power se reinicia de nuevo. Si presiono vol- y power entro en el modo flasboot.
En flashboot y con el programa "Miflash" he intentado flashearlo pero me da error. Alguna idea por favor?
The pollos roots
10/09/16, 21:08:24
¿Te llega a reiniciar en recovery o al menos lo has intentado?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
ondia69
10/09/16, 21:28:48
¿Te llega a reiniciar en recovery o al menos lo has intentado?
No no puedo llegar al recovery. Solo fastboot
The pollos roots
10/09/16, 21:29:40
Intenta flashear el twrp por fastboot
ondia69
10/09/16, 21:35:08
Intenta flashear el twrp por fastboot
No te entiendo. A que te refieres a flashear el twrp con fashboot? Como entro en el twrp mediante fasboot?
ondia69
10/09/16, 21:38:54
existe una rom fasboot para este dispositivo?
The pollos roots
10/09/16, 21:39:23
Te descargas el multi-instalador de kakomalo, y lo flasheas por fastboot
ondia69
10/09/16, 23:23:19
Te descargas el multi-instalador de kakomalo, y lo flasheas por fastboot
Muchas gracias por tú ayuda. He conseguido revivirlo.
Sólo para confirmar que no lo hago mal. Para actualizar a miui 8 desde una rom de xiaomi.eu (concretamente v7.5.1) cómo debo hacerlo?
The pollos roots
10/09/16, 23:25:31
Sólo para confirmar que no lo hago mal. Para actualizar a miui 8 desde una rom de xiaomi.eu (concretamente v7.5.1) cómo debo hacerlo?
Con el mi flash
Creo
chipman
11/09/16, 17:49:11
Hola
Estoy flasheando un segundo redmi 3 y me pasa lo mismo que al compañero, se me queda con el logo "mi" y se reinicia en intervalos y no termina de arrancar.
Esto me ha sucedido después de instalar la rom de desarrollo, liberar el bootloader y cargar el TWRP con el instalado de de kakomalo (elegí la opción ido3)
He vuelto a ejecutar el instalador de kakomalo eligiendo la misma opción
Entro en el TWRP y me sale que no tiene instalado ningún sistema operativo
¿que hago?¿ha muerto mi redmi y tengo un bonito pisapapeles?
Saludos
The pollos roots
11/09/16, 17:51:13
Hola
Estoy flasheando un segundo redmi 3 y me pasa lo mismo que al compañero, se me queda con el logo "mi" y se reinicia en intervalos y no termina de arrancar.
Esto me ha sucedido después de instalar la rom de desarrollo, liberar el bootloader y cargar el TWRP con el instalado de de kakomalo (elegí la opción ido3)
He vuelto a ejecutar el instalador de kakomalo eligiendo la misma opción
Entro en el TWRP y me sale que no tiene instalado ningún sistema operativo
¿que hago?¿ha muerto mi redmi y tengo un bonito pisapapeles?
Saludos
Si puedes llegar a instalar una ROM global desde el recovery...
chipman
11/09/16, 18:00:25
Si puedes llegar a instalar una ROM global desde el recovery...
No entiendo a que te refieres, explícamelo por favor.
Si hice lo siguiente:
Me bajé la rom miui_HM3Global_V8.0.2.0.LAIMIDG_e727dd68b2_5.1.zip , la copié en una tarjeta SD. Arranco el TWRP, selecciono el zip, lo instala, o eso parece, pero cuando reinicia, vuelve a ocurrir lo mismo
The pollos roots
11/09/16, 18:29:34
¿Has intentado el fastboot con el mi flash?
chipman
11/09/16, 18:48:05
¿Has intentado el fastboot con el mi flash?
Si pero me daba error.
Al final lo he conseguido descargando la rom xiaomi.eu_multi_HM3_V8.0.1.0.LAICNDG_v8-5.1.zip, copiandola a la SD y cargandola con el TWRP
Raro, raro que la rom de xiaomi.eu funcione y la de miui no...y eso que la descargúe un par de veces por si se había descargado mal
Ahora tengo un movil con la "MIUI Global 8.0|Estable 8.0.2.0 (LAIMIDG)" y otro con la "MIUI by xiaomi.eu 8.0 | Estable 8.0.1.0 (LAICNDG)"
Gracias por tu ayuda
Las ROMs de xiaomi.eu se actualizan vía TWRP.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424961218
Hola a todos
Estaba instalando miui 8 mediante twrp. El telefono se ha reiniciao a la pantalla negra con el logo "mi" y a partir de ahi se reinicia en intervalos de 1 minuto. Si presiono vol+ y power se reinicia de nuevo. Si presiono vol- y power entro en el modo flasboot.
En flashboot y con el programa "Miflash" he intentado flashearlo pero me da error. Alguna idea por favor?
Me pasó exactamente lo mismo, pense que me las habia cargado de todas todas pero no! lo salvé del brick usando el tutorial de unbrick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737 PERO usando la rom 8.0.2.0 global stable, el caso es que cuando intentaba conectar el movil en modo download tal y como explica el tutorial no me funcionaba el programa de flasheo, salia un error que ponia algo de Hello Packet al cabo de 3 segundos de intentar el flasheo, el problema es que lo estaba conectando mal, para conectarlo bien hay que:
1- Conectamos el telefono al ordenador con el cable USB
2- Abrimos MiFlash y verificamos apunte a la carpeta donde tenemos la rom fastboot (yo usé la Xiaomi.eu V7.1.3.0 que pulula por ahí, aunque supongo sirva cualquier rom fastboot)
3- Pulsamos simultaneamente los botones Vol+, Vol- y Power, hay que mantenerlos hasta que el movil vibre un par de veces y los soltamos (tardará en producirse la primera vibración y rápidamente se produce la segunda). La pantalla seguirá en negro.
4- Botón "Refresh" en MiFlash y aparecerá como cabia esperar el terminal
5- Yo dejé marcada la opción "Flash all except storage"
6- Flash y ..... hasta el final ;)
(Estos pasos no son míos, los he pillado de otro post, por eso pone que usó la xiaomi.eu y le funcionó igual que me ha funcionado con la 8 global stable)
Como aclaración te diré que en el programa de flasheo cuando lo conectaba MAL me salia COM10, y cuando me funcionó ponia COM20, no se si tuvo algo que ver pero asi me funcionó y el movil va perfecto!
Espero que te sirva, y espero que arreglen el tuto de unbrick...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.