niosa
10/09/16, 16:33:12
Hola. el movil es el de mi novia, yo tengo un note 3 y tenemos los 2 la resurrection remix, ella en el 4 y yo en el 3. mi movil va impresionante pero el de mi novia siempre va fatal. super lento. he probado 4.4.4 5.0.1 y 6.0.1 y en todas va fatal, ya no se que ponerle. la camara lentisima, se queda pillada. el whatsapp es un chiste, el teclado muchas veces ni sale. la bateria al 35 porciento, adios movil. nose que le puede pasar porque le pasa en todas las versiones, le instalo las 4 archivos mas pit de todas, las rooteo las dejo normal y todo fatal. entonces pienso que lo suyo seria una 6.0.1 de stock pero deodex para usar xposed ya que ella quiere usar el modulo del pokemon go. entonces. alguien tiene una rom asi? no quiero ni modificaciones ni nada, ni cambiar colores ni arranques ni nada, simplemente una rom que sea 6 con xposed y ya esta... porque el movil es el suyo el que falla.. y si fuera el mio pues perfe porque no tengo nada.. pero en el suyo cada vez que voy a formatear... me quiere matar por pasarle las cosas al pc. perdon por el tocho pero es que he querido explicar lo que me pasa con claridad. gracias