Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM NUEVA Slim-gemini-6.0.1.build.1.4-UNOFFICIAL(AOSP) By jsbeyond 27/09/2016

vcx77
10/09/16, 14:03:38
Slim-gemini-6.0.1.build.1.3-UNOFFICIAL(AOSP) By jsbeyond 18/09/2016

INCLUYE:
Android Marshmallow
Slim Center
Slim Launcher
Slim File Manager
Slim Heads Up
The Real Dark Slim User Interface
SlimPIE (inspired by ParanoidAndroid's PIE with a light touch of Slim)
Smart Card Service
Adaptive Backlight
Adaptive Brightness
Smart Lock
Privacy Guard
Sounds Tweaks(Audio FX and Music FX)
Status Bar Tweaks
Battery Saver Mode
Removed Bloatwares
Notification Reminder/Snoozer
Drawer Shortcuts
Lockscreen Shortcuts
Custom Quick Settings Tiles
Improved Performance
Camera - True View
Camera - Smart Capture
and Much More!

Instalación twrp:
1.Descargar la ROM.
2.Iniciar en twrp
4.wipes y restablecimiento de fábrica
5.Flash la ROM
6.Optional: Instalar GAPPS
DESCARGA DE GAPPS MARCAR ARM64/6.0/PICO (http://opengapps.org/)
7.Reboot

Descarga Slim-gemini-6.0.1.build.1.1-UNOFFICIAL-20160910-1512.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24686680535467872)

WEB XDA (http://forum.xda-developers.com/mi-5/development/rom-forxiaomi-mi5-2016-09-10-t3458730)

La llevo puesta...es lo mejor que he tenido en este movil...va todo mejor que de lujo
Cambia el orden de botones...el de ir atras(boton derecho)en esta rom es el boton izquierdo...el derecho te abre una ventana en el lado derecho con todas las aplicaciones que has usado o donde has entrado
el boton home esta igual
Realmente esta rom es una joya...y de las buenas
NO DESCARGAR NI INSTALAR LA BUILD 1.2...NO ARRANCA

DESCARGA BUILD 1.3 18/09/2016 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24727332921017227)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva Slim-gemini-6.0.1.build.1.4-UNOFFICIAL-20160927-0545

DESCARGA Slim-gemini-6.0.1.build.1.4-UNOFFICIAL-20160927-0545.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=457084094631642301)

SALUDOS

curritomolina
10/09/16, 14:29:35
Capturas de pantalla???

SirAnky
10/09/16, 15:04:03
La he colgado hace un ratito compi.

nicolau1985
10/09/16, 15:08:39
Esta ROM ya es nueva con el kernel liberado, funcionara el botón capativo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vcx77
10/09/16, 15:26:20

En la web xda...el enlace esta en el primer post...tienes toda la informacion

nicolau1985
10/09/16, 15:27:24
En la web xda...el enlace esta en el primer post...tienes toda la informacion
Muchas gracias lo e visto. Pero no controlo el inglés. Para contestarme eso no importa q pierdas el tiempo en contestarme. Era fácil un si o un no.

vcx77
10/09/16, 15:29:07
Muchas gracias lo e visto. Pero no controlo el inglés. Para contestarme eso no importa q pierdas el tiempo en contestarme. Era fácil un si o un no.

Entra con el chrome que te lo traduce

popita33
10/09/16, 16:02:52

No

Saludos

Fransis
12/09/16, 09:59:02
bueno, dejando al margen esa conversacion absurda y de besugos, dire que llevo unos dias con ella, y va como la seda, rapidisima, bateria promedia muy bien....
hoy probablemente saquen una nueva version, aunque aun todas las roms que hay, siguen usando el kernel prebuilt, habra que esperar a cm de manera oficial, o que se yo...estan tardando mucho, pero hasta que no haya un kernel compilado enteramente, no veremos mas avances.
esta rom, pinta de maravilla, y CM en cuanto adopten completamente el kernel tambien.
salu2

danmen2
12/09/16, 10:26:55
bueno, dejando al margen esa conversacion absurda y de besugos, dire que llevo unos dias con ella, y va como la seda, rapidisima, bateria promedia muy bien....
hoy probablemente saquen una nueva version, aunque aun todas las roms que hay, siguen usando el kernel prebuilt, habra que esperar a cm de manera oficial, o que se yo...estan tardando mucho, pero hasta que no haya un kernel compilado enteramente, no veremos mas avances.
esta rom, pinta de maravilla, y CM en cuanto adopten completamente el kernel tambien.
salu2

Las fuentes del kernel han salido justo cuando CM, etc, están empezando a trabajar en nougat asi que posiblemente no veamos grandes avances hasta que CM14 este listo, compilar un kernel y hacer que todo funcione en la rom es mucho curro para dentro de un mes volver a hacerlo otra vez con una version nueva de android.

Yo creo que hasta finales de mes o asi no habrá grandes cambios.

Ya que estas con ella que tal la camara en la slim?

Fransis
12/09/16, 13:58:36
Las fuentes del kernel han salido justo cuando CM, etc, están empezando a trabajar en nougat asi que posiblemente no veamos grandes avances hasta que CM14 este listo, compilar un kernel y hacer que todo funcione en la rom es mucho curro para dentro de un mes volver a hacerlo otra vez con una version nueva de android.

Yo creo que hasta finales de mes o asi no habrá grandes cambios.

Ya que estas con ella que tal la camara en la slim?
lleva la misma app que el resto de las roms, la de snapdragon...la camara va bien, pero bajo mi ojo inexperto te diria que la app de xiaomi original, sigue haciendo mejores fotos, sobretodo a la hora de enfocar, parece que pierdes el foco por laser o algo, porque enfoca muchisimo peor, y con la original de miui enfoca que es una pasada...
pero vamos, a grandes rasgos, la rom va muy bien!
salu2

SiempreAfondo
12/09/16, 22:46:43
https://www.androidfilehost.com/?fid=24724405900804096

nueva actualizacion 1.2

vcx77
13/09/16, 09:20:40
https://www.androidfilehost.com/?fid=24724405900804096

nueva actualizacion 1.2
No instalar esta version...no arranca

Ilich
13/09/16, 09:23:53
Hola.

En el post de XDA hay puesto un aviso de no instalar la 1.2. Se queda pillada al arrancar.

Ha debido tener algún problema con esta versión y con la nueva crDroid.

Saludos.

SiempreAfondo
13/09/16, 09:54:09
¿sigue haciendo falta flasear primero miui v7 antes de poner cualquiera de estas roms o ya no? es muy cansino tener que downgradear para que funcione bien la rom

vcx77
13/09/16, 09:58:10
¿sigue haciendo falta flasear primero miui v7 antes de poner cualquiera de estas roms o ya no? es muy cansino tener que downgradear para que funcione bien la rom
Ya no hace falta...aunque lo mejor sigue siendo la instalacion limpia

mmugatti
13/09/16, 10:02:33
Una pregunta.
Lo de kernel prebuilt ¿qué significa?
Es el mismo que en la cyanogen que ya había, es el nuevo liberado, es el nuevo a mitad de cocción...

danmen2
13/09/16, 10:16:38
Una pregunta.
Lo de kernel prebuilt ¿qué significa?
Es el mismo que en la cyanogen que ya había, es el nuevo liberado, es el nuevo a mitad de cocción...

El prebuilt es el kernel de xiaobai que ya había en las anteriores CM, de momento el nuevo liberado ya lo han cargado en el github de CM asi que en breve tendremos CM oficial y un montón de otras roms derivadas :palomitas:

evuz
13/09/16, 15:58:21
El prebuilt es el kernel de xiaobai que ya había en las anteriores CM, de momento el nuevo liberado ya lo han cargado en el github de CM asi que en breve tendremos CM oficial y un montón de otras roms derivadas :palomitas:
Ayer me dí un paseo por diferentes githubs y vi eso, que han empezado a hacer merge de las nuevas fuentes del kernel.
Posiblemente sea el motivo de que no arranquen las versiones de hoy? Veremos los avances pero yo no me esperaba que actualizaran el kernel tan pronto en github.
Habrá que empezar a flashear de nuevo :palomitas:

mmugatti
13/09/16, 16:07:00
Ayer me dí un paseo por diferentes githubs y vi eso, que han empezado a hacer merge de las nuevas fuentes del kernel.
Posiblemente sea el motivo de que no arranquen las versiones de hoy? Veremos los avances pero yo no me esperaba que actualizaran el kernel tan pronto en github.

Eso he creido entender en el hilo de xda.
Que el cocinero ha utilizado el codigo nuevo y por eso no arranca.
También lo comenta el chico q está intentando hacer oficial la cyanogen.

danmen2
13/09/16, 16:45:47
Ostia campeon, cuanto tiempo sin verte x aqui, todos han compilao el kernel con las nuevas fuentes a las bravas y no, de momento no es bootable, cuestion de tiempo, en nada tenemos roms nuevas con fuentes oficiales

evuz
13/09/16, 18:17:05
Ostia campeon, cuanto tiempo sin verte x aqui, todos han compilao el kernel con las nuevas fuentes a las bravas y no, de momento no es bootable, cuestion de tiempo, en nada tenemos roms nuevas con fuentes oficiales

Hombre, ahora que empieza lo bueno hay que aparecer!

Y viendo en XDA, jsbeyond es el dev de la slim y de la crDroid y ninguna de las dos bootea y dice esto:
Sorry,I used new device tree build slim v1.2,I will fix this bug.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68661923&postcount=27
Yo me alejaría de experimentos y esperaría a que la gente de CM trabaje.

SiempreAfondo
18/09/16, 16:46:19
acaban de subir la 1.3

https://www.androidfilehost.com/?fid=24727332921017227

j2002
26/09/16, 19:13:29
Pillo sitio. Vamos a seguir esta ROM