Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Weimei we Nueva actualización OTA ¿Por fin?
alktodostemen
09/09/16, 18:32:32
"antes de mediados de mes weimei we dará un giro hacia una mejora necesaria, esperada y vitaminada" y esta vez no hay marcha atrás, atentos.
https://elbardealktodostemen.wordpress.com/2016/09/09/weimei-we-nueva-actualizacion-ota/
alktodostemen
11/09/16, 12:31:50
Empezara la semana sorpresiva o terminara sorprendente? Despues de leer este pequeño anticipo nadie le dio a actualizar por si acaso? De verdad el hombre piso la luna? Esta semana alguna de esas preguntas tendra respuesta :platano:
alktodostemen
12/09/16, 11:11:21
actualizando:aplausos:
http://www.weimeimobile.com/blog/weimei-we-tercera-actualizacion
Terrange
13/09/16, 01:56:14
Creo que debo avisar, hay mucha gente que tiene errores (se les reinicia el móvil o se les apaga solo...).
en cambio, yo por mi parte llevo TODO el día (formateado el móvil y quitado el root) y sigue sin aparecerme la actualización.... alguno sabe algo? De todas formas mañana enviaré un mensaje en su facebook a ver si me dan alguna solución.
alktodostemen
13/09/16, 02:18:07
Bien por avisar, gracias Terrange, he tenido un dia de aupa soy uno de los que le se quedo el movil inutil. Creo que quitaron la actualizacion para que nadie le pudiera dar sin querer por eso no te aparece. Mañana esperemos saber mas, tristes estamos.
Terrange
13/09/16, 03:03:14
Es lo que me imaginaba, de todas formas preguntaré y los que tengan problemas de reinicio sugiero que formateen el movil como ya dije en un post, de todas formas dejo AQUI (http://www.needrom.com/download/weimei-we/)el link para que tengais el movil funcionando al 100% de nuevo (Solo debeis seguir los pasos ue pone en la misma pagina web)
Actualice a 25_03_2016_w2 y reinicia cuando esta sin usar el teléfono,mientras este en uso,es decir, utilizando alguna aplicación véase radio,facebook...etc como si nada
Enviado desde mi weimei_we mediante Tapatalk
Terrange
13/09/16, 13:02:16
Intentad hacer un wipe cache y clear data desde el recovery
alktodostemen
13/09/16, 21:21:16
Nada Terrange, hay que enviarselo para que te lo solucionen:(
Terrange
13/09/16, 22:06:50
No funciona ni con el formateo? Buufff.... me alegro de no haber podido actualizar.... de todas formas, os dejo aqui el mensaje que he enviado a weimei y lo que me han contestado:
Yo: Hola, buenas tardes! Ayer me entere que hubo una actualización nueva para el movil weimei we pero dicha actualización (despues de 1h de que saliera la noticia) no me aparecía para descargarla (ni me aparece) . ¿La retirasteis por los fallos de reinicio que tubo la gente o tengo yo el problema? Gracias de antemano! :D
Weimei: Hola, efectivamente hubo algunos terminales que sufrieron algún problema y la hemos retirado. Durante esta semana y la que viene volveremos a sacarla.
Asi que nos toca esperar a que solucionen todo.... Alguien sabe algo o les puede preguntar sobre android 6.0 y si algun dia nos llegara 7.0?
alktodostemen
14/09/16, 02:29:03
Terrange creo que para los we se acaba con estas actualizaciones, no llegamos al 6.0 :( . Y mira se acaba de copiar los de IPHONE, actualizan a ios 10 y les bloquea los terminales. Grandes y chicos caen en el mismo error.
Terrange
14/09/16, 12:08:49
Tengo entendido que si sacaran android 6.0 lo lei en un comentario oficial de youtube (comentarios extraidos de este video) https://www.youtube.com/watch?v=quCKMvmdxrs
DaMostWanted13Hace 10 meses
Este movil me interesa mucho, demasiado. Será actualizable el android al marshmallow 6.0?
Responder
Weimei
WeimeiHace 10 meses
¡Así es! Será actualizado a la última versión.
Por eso mi duda es si sabe alguien algo al respecto (aun que supongo que tardarán todavía 6 meses o más) tambien cabe decir que en su facebook comentaron algo al respecto...
sergio_manue
14/09/16, 13:31:22
A mi tambien me esta fallando el movil. Se reinicia solo una y otra vez. Probé con el factory reset y tampoco se soluciona. No se si esperar a que lo solucionen con otra actualizacion...
Estoy cabreadísima!!! pero qué mierda de actualización es esta? Esperé unos días a ver si daba problemas para instalarla y como no encontré ninguna información, hoy me decidí a hacerlo (SÍ SIGUE DISPONIBLE).
Inmediatamente empezó a reiniciarse constantemente, y así sigue.
Encontré una opinión en thephonehouse que decía que recogían los terminales, y ahora aquí. Encima me siento gilipollas por no encontrar esta información antes...puffff
En su página del facebook, no ponen nada, bien podían avisar que esta actualización daba problemas.... Espero que me den una solución.
:(:(:(:(
Terrange
19/09/16, 22:18:08
Estoy cabreadísima!!! pero qué mierda de actualización es esta? Esperé unos días a ver si daba problemas para instalarla y como no encontré ninguna información, hoy me decidí a hacerlo (SÍ SIGUE DISPONIBLE).
Inmediatamente empezó a reiniciarse constantemente, y así sigue.
Encontré una opinión en thephonehouse que decía que recogían los terminales, y ahora aquí. Encima me siento gilipollas por no encontrar esta información antes...puffff
En su página del facebook, no ponen nada, bien podían avisar que esta actualización daba problemas.... Espero que me den una solución.
:(:(:(:(
La solución que te darán es la recogida del terminal para formatearlo y te lo de volverán.
Lo que me resulta raro, es que ellos me dijeron que la quitaron la actualización y que a lo largo de esta semana o la que viene la pondrían, si te ha aparecido la actualicacion me resulta raro, por que yo intento actualizarlo y me aparece un mensaje de "su terminal esta actualizado"
alktodostemen
20/09/16, 01:46:46
Efectivamente Terrange no salta la actualizacion, a mi me ha llegado despues de pasarte como a ti ysl3 de enviarselo un jueves y recibirlo el lunes por la mañana de nuevo funcionando. Y si tambien veo raro que no pusieran nada en ningun sitio, avisando, comentando.
Terrange
21/09/16, 11:56:32
Tienen un fallo muy grande y es que promocionan más los móviles nuevos (aun que es normal, muy normal), pero informan poco sobre las novedades y creo que eso es algo muy importante, ya que si informas que proximas novedades (actualizaciones o mejoras) traerán para "X" móvil, la gente también se animará a comprarlos más....
Me puse en contacto con ellos y la verdad que la comunicación es de 10. Me dijeron que probara a restaurarlo de fábrica, pero nada. Me han dicho que lo tendrén en 3 días laborables desde que lo recogen, espero que cumplan!
Para que no se apague el teléfono debe estar activo, dejándolo cargando, por ejemplo. Evidentemente no es la solución, pero si esperas llamadas urgentes y no puedes enviarlo al servicio técnico, sales del paso.
Si estás fuera de casa, quitando la solicitud del pin y poner actividad de la pantalla a 30 minutos. Eso sí, te va a durar la batería un "Ay":estrellas:
Lo comento por si alguien le pasa como a mí, que no tengo otro teléfono de sustitución. Seguro que hay más soluciones para salir del paso, no estoy muy puesta en móviles.
Mi conclusión es que no hacen ninguna comunicación porque si lo hacen, se hunde la empresa. Es un fallo garrafal que la gran mayoría no lo perdonaría. Mala fama, no interesa :ups:
Personalmente estoy contenta con el móvil y si se hacen cargo de arreglar este desaguisado en poco tiempo, creo que seguiré contenta hasta ver cómo se desarrolla lo de las actualizaciones porque dudo mucho que se arriesguen a volver a sacar otra.
alktodostemen
24/09/16, 02:20:07
Me puse en contacto con ellos y la verdad que la comunicación es de 10. Me dijeron que probara a restaurarlo de fábrica, pero nada. Me han dicho que lo tendrén en 3 días laborables desde que lo recogen, espero que cumplan!
Para que no se apague el teléfono debe estar activo, dejándolo cargando, por ejemplo. Evidentemente no es la solución, pero si esperas llamadas urgentes y no puedes enviarlo al servicio técnico, sales del paso.
Si estás fuera de casa, quitando la solicitud del pin y poner actividad de la pantalla a 30 minutos. Eso sí, te va a durar la batería un "Ay":estrellas:
Lo comento por si alguien le pasa como a mí, que no tengo otro teléfono de sustitución. Seguro que hay más soluciones para salir del paso, no estoy muy puesta en móviles.
Mi conclusión es que no hacen ninguna comunicación porque si lo hacen, se hunde la empresa. Es un fallo garrafal que la gran mayoría no lo perdonaría. Mala fama, no interesa :ups:
Personalmente estoy contenta con el móvil y si se hacen cargo de arreglar este desaguisado en poco tiempo, creo que seguiré contenta hasta ver cómo se desarrolla lo de las actualizaciones porque dudo mucho que se arriesguen a volver a sacar otra.
Si miras dos post mas arriba te contesto a ti, y te vuelvo a contestar, rapido el arreglo y sin costes de ningun tipo, todo de 10, menos la actualizacion que por el momento seguimos esperando arreglen el fallo, y sin escusas igualmente les paso al actualizar a el iphone y al nexus 5 me parece, no es cosa de uno cometer fallos.
Hoy me ha llegado el teléfono del sat, y funcionando al 100%
alktodostemen
05/10/16, 17:49:58
Hoy me ha llegado el teléfono del sat, y funcionando al 100%
Me alegra que te ocurriese como a mi, ahora a tirar millas asta que saquen la actualización y verifiquen que todo funciona correctamente, esta vez esperaremos a los prisillas por si acaso. :risitas:
pepeludo
08/10/16, 10:21:52
Tenía pensado comprarme el móvil ahora que está a 139€. Entonces si lo compro, nada de actualizar, ¿no? Porque por lo que veo, a los que actualizan se les reinicia solo y cosas varias.
Terrange
08/10/16, 13:41:29
Ahora mismo no hay ninguna actualización disponible (la han retirado para que no pase de nuevo) hasta que no lo arreglen, supongo que no saldrá de nuevo
alktodostemen
09/10/16, 02:09:35
Si quieres comprarlo puedes perfectamente, actualizar asta que no digan lo contrario nada, saldra la actualizacion por que debe salir para corregir fallos, tardara algo mas para evitar males mayores, pero saldra como en primera instancia debio salir a corregir errores no a provocarlos pero saldra. Merece la pena la compra y esperar esa actualizacion. saludos.
pepeludo
09/10/16, 11:43:54
Ok, muchas gracias. No hay noticia de si va a salir Android 6 para este móvil ¿verdad?
Terrange
09/10/16, 13:50:36
Como puse en unos comentarios mas arriba, dijeron que si, pero no dan noticias.... asi que no lo sé, habria que preguntar
ruben1392
09/10/16, 15:44:34
Como puse en unos comentarios mas arriba, dijeron que si, pero no dan noticias.... asi que no lo sé, habria que preguntar
Yo les pregunte hace un par de semanas y me dijeron que no tenian pensado en principio actualizarlo a android 6 y que ellos nunca habian comentado nada de actualizar el we a dicha version, ademas me dijeron que la actualizacion defectuosa lanzada hace unas semanas tardara semanas en salir a la luz, hasta que no esten 100% seguros de que todo va a funcionar ok
Terrange
09/10/16, 19:25:31
Adjunto capturas
https://s17.postimg.org/c1vbuute7/weimei_we_6_0.png
https://s17.postimg.org/c1vu1rmtr/Weimei_we_6_0_2.png
Y curioso ahora el comentario que yo cite, lo hayan quitado de youtube su respuesta diciendo que actualizarian.
https://s16.postimg.org/fuk0786at/Captura.png
Por lo tanto.... me han engañado? Yo por lo menos, al leer esto me siento defraudado y estafado, me compre este móvil aparte de la calidad/precio uno de los motivos que me impulsaron a comprarlo fue por que iban a actualizar a android 6.0.... Hay moviles por la misma calidad/precio que este, y que suelen actualizar cada 2 por tres (y custom rooms etc)
pepeludo
10/10/16, 21:09:22
A mí en actualizaciones me sale que tengo la versión 09_12_2015_W2
Si no me equivoco salió una versión más reciente que esa pero que ya no está disponible, ¿verdad? ¿alguien sabe alguna forma de actualizar a esa versión estable?
Juliovodoo
11/10/16, 18:49:33
Tengo el Weime We Plus y es una auténtica pasada!!! No encuentro un móvil más bonito, más elegante, más perfecto por este precio que el Weimei We Plus. Y realmente no me importa que actualicen o no a Android 6.0 si actualmente va como un auténtico tiro. Por cierto, la gente de Weimei es espectacular, su atención inmejorable, muy cercana y se preocupan por tus necesidades. Mi experiencia con ellos es inmejorable. Dejaros de actualizaciones y disfrutad del pedazo de terminal que es éste.
Johny1979
12/10/16, 19:40:33
Tengo el Weime We Plus y es una auténtica pasada!!! No encuentro un móvil más bonito, más elegante, más perfecto por este precio que el Weimei We Plus. Y realmente no me importa que actualicen o no a Android 6.0 si actualmente va como un auténtico tiro. Por cierto, la gente de Weimei es espectacular, su atención inmejorable, muy cercana y se preocupan por tus necesidades. Mi experiencia con ellos es inmejorable. Dejaros de actualizaciones y disfrutad del pedazo de terminal que es éste.
Que a ti no te importe NO actualizar no significa que otra gente SI quiera actualizar a marshmallow por la promesa que hicieron.
De todas formas es tu opinión sobre el weimei we Plus yo tengo otra bien distinta y es que se trata de un móvil remarcado de gionee muy subido de precio , con pantalla HD en 5.5....con un microprocesador antiguo y poco potente su GPU , sin carga rápida , sin lector de huellas con una cámara samsung s5k3m2 muy mediocre y anclado para siempre en lollipop.
No se el precio de el weimei we Plus ahora mismo , pero los 289€ que costaba hace poco....en fin , es de las peores compras a mi juicio calidad precio.
alktodostemen
13/10/16, 01:43:56
A mí en actualizaciones me sale que tengo la versión 09_12_2015_W2
Si no me equivoco salió una versión más reciente que esa pero que ya no está disponible, ¿verdad? ¿alguien sabe alguna forma de actualizar a esa versión estable?
Compañero hay que esperar a que se curren las actualizaciones para nuestros we, no hay mas remedio por el momento que seguir como si no supiéramos nada de actualizar y en no mucho tiempo espero podremos arreglar unos cuantos fallos gracias a dicha actualización, pero hay que dejar los we como están ;-)
Juliovodoo
15/10/16, 22:52:17
Pues a mi me funciona como un tiro, el procesador no es el más moderno ni potente, si, pero no he notado en absoluto nada de retraso en páginas web, el rendimiento para mi es excelente y aunque sea remarcado, que lo es y lo sé, entiendo que precioso es poco para mi gusto. Si, es mi opinión nada más, todas las demás opiniones tienen cabida por supuesto, y la mía es que cumple con mis necesidades de sobra. Excelente terminal que llama la atención y rinde genial. Eso sí, si no actualiza a marshmallow siendo una promesa de Weimei, deberían por supuesto. Aún así, si que echo de menos que evolucionen actualizando aunque sea las aplicaciones que tiene su partner Gionee como el camaleón que funciona mejor y con más posibilidades y la aplicación de temas que tiene más variedad.
Terrange
20/11/16, 23:10:31
Bueno, acabo de ver que han cerrado su canal de YouTube (Weimei) ¿Qué raro que lo hayan cerrado después de que pusiera estas fotos, no?.
Y se sabe algo respecto a esta actualización?
pepeludo
08/12/16, 15:42:22
Buenas, me ha salido una actualización para el We, la 01_11_2016_W2 de 346.09MB pero cuando acepto, después de "descomprimir" la actualización, se me queda Reiniciando... Y así indefinidamente. ¿A alguien más le pasa?
https://s15.postimg.org/gi5gltofv/image.png
ruben1392
08/12/16, 15:52:49
Buenas, me ha salido una actualización para el We, la 01_11_2016_W2 de 346.09MB pero cuando acepto, después de "descomprimir" la actualización, se me queda Reiniciando... Y así indefinidamente. ¿A alguien más le pasa?
https://s15.postimg.org/gi5gltofv/image.png
A mi también me ha salido esta mañana la actualización, pero no he tenido ningun problema, en 15-20 minutos estaba todo listo
pepeludo
08/12/16, 19:52:28
Bueno, por si a alguien más le pasa, yo lo he solucionado restaurando el tlf de fábrica desde Ajustes/Copia de seguridad (esto "formateará" el móvil) y luego ya poniéndole la actualización. No sé si habrá otra forma de hacerlo pero esa me ha funcionado.
Por cierto, de momento todo bien, y hasta me han mejorado la localización de Google Maps.
ruben1392
08/12/16, 20:50:56
Bueno, por si a alguien más le pasa, yo lo he solucionado restaurando el tlf de fábrica desde Ajustes/Copia de seguridad (esto "formateará" el móvil) y luego ya poniéndole la actualización. No sé si habrá otra forma de hacerlo pero esa me ha funcionado.
Por cierto, de momento todo bien, y hasta me han mejorado la localización de Google Maps.
Personalmente, esta actualización funciona muy bien, aparte de mejorar la localización y corregir el tema del giroscopio, noto al menos yo, al telefono mas rapido, mas suelto en lineas generales.
alktodostemen
09/12/16, 01:48:17
Bueno, 2 personas con la actualización y "casi" sin problemas, vamos progresando. Haber si hay algún comentario oficial al respecto y vamos viendo ;)
Buenas noticias! A ver si me sale y actualizo
alktodostemen
09/12/16, 13:00:59
Weimei confirma la actualización, en cuanto llegue a casa subo imágenes.
nitecases
09/12/16, 13:07:26
Actualizado y sin problemas! Tampoco encuentro novedades ni mejoras sustanciales...
alktodostemen
09/12/16, 14:18:56
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15327447_1356927254352724_8514924490581131975_n.jp g?oh=8dc419b87567ae166360786775756bcc&oe=58BB07E2
Actualice! Con un poco de temor... (todo hay que decirlo)
Llevo 2 días y funcionando todo al 100%.
alktodostemen
31/01/17, 02:32:47
Mi comentario podria estar en ambos sitios pero por no doblepostear añado aqui mi consulta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25573475#post25573475
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.