PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi Huawei P8 lite

Doryel
09/09/16, 17:21:55
Que tal amigos!
Mi problema es el siguiente, yo tenia mi Huawei P8 lite, de región de latinoamericana (ALE-23). Lo actualice con la versión de europa (ALE-21). Al hacer esto, me cambio la version por BalongC52B311. Pero me ha generado algunos problemas, como por ejemplo que no puedo cambiar el fondo de pantalla o el fondo de bloqueo a alguno diferente, salen el mismo, no me salen las notificaciones de mensajes en la pantalla de bloque, por ejemplo, whatsapp, facebook, etc.
A alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución? He estado buscando en varios foros pero no he encontrado nada parecido a la solucion del problema.
Agradeceria mucho de su ayuda!

arrapajoe
09/09/16, 20:54:27
Yo lo he actualizado y lo tuve que hacer manualmente 2 veces, a la segunda sin problemas....de momento, ya que el móvil es de la mujer, y no me avisó de nada raro.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Juanro49
10/09/16, 03:03:55
Que tal amigos!
Mi problema es el siguiente, yo tenia mi Huawei P8 lite, de región de latinoamericana (ALE-23). Lo actualice con la versión de europa (ALE-21). Al hacer esto, me cambio la version por BalongC52B311. Pero me ha generado algunos problemas, como por ejemplo que no puedo cambiar el fondo de pantalla o el fondo de bloqueo a alguno diferente, salen el mismo, no me salen las notificaciones de mensajes en la pantalla de bloque, por ejemplo, whatsapp, facebook, etc.
A alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución? He estado buscando en varios foros pero no he encontrado nada parecido a la solucion del problema.
Agradeceria mucho de su ayuda!

Eso es porque el cust de tu rom actual no coincide con el del movil por lo que las características que hay en el no las tienes disponibles, para solucionarlo tendrias que poner la rom del ale-l23 o si eres root solo renombrarlo como dice este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011429

Nonamed
11/09/16, 14:04:49
Doryel:,

movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.