Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renovar smartphone (máximo 300€)
edcool123
09/09/16, 16:36:03
Muy buenas. Me va tocando renovar mi moto g 2014, estoy muy contento con el resultado que me ha dado pero su rendimiento empieza a ser malo y tengo problemas con la memoria interna.
He estado mirando reviews, leyendo foros y todo lo que he podido encontrar pero entre tanto smartphone ando muy perdido...
Siempre he tenido smartphones de gama baja o media-baja y me gustaria tener uno de media-alta y estirar mi presupuesto a 300€ (como mucho, más no puedo).
Me gustaría un móvil que estubiera equilibrado, no busco ni el mejor rendimiento, ni mejor bateria, ni la mejor cámara, etc. No soy jugón (Clash Royale como mucho) por lo que el rendimiento en juegos no me importa mucho, mi uso es básicamente redes sociales y whatsapp y la bateria mientras me llegue al final del dia con un uso normal estoy más que satisfecho.
Lo que si pediria es que no tenga una capa de personalización agresiva (me he sentido muy cómodo con android stock) y 32 gb de memoria interna para no volver a tener problemas con el tiempo.
Muchas gracias.
alcaina69
09/09/16, 17:30:01
Xiaomi mi5 si puedes 64gb.
Lo de la capa tiene solución con el Nova Launcher
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Royval58
09/09/16, 17:46:53
Muy buenas. Me va tocando renovar mi moto g 2014, estoy muy contento con el resultado que me ha dado pero su rendimiento empieza a ser malo y tengo problemas con la memoria interna.
He estado mirando reviews, leyendo foros y todo lo que he podido encontrar pero entre tanto smartphone ando muy perdido...
Siempre he tenido smartphones de gama baja o media-baja y me gustaria tener uno de media-alta y estirar mi presupuesto a 300€ (como mucho, más no puedo).
Me gustaría un móvil que estubiera equilibrado, no busco ni el mejor rendimiento, ni mejor bateria, ni la mejor cámara, etc. No soy jugón (Clash Royale como mucho) por lo que el rendimiento en juegos no me importa mucho, mi uso es básicamente redes sociales y whatsapp y la bateria mientras me llegue al final del dia con un uso normal estoy más que satisfecho.
Lo que si pediria es que no tenga una capa de personalización agresiva (me he sentido muy cómodo con android stock) y 32 gb de memoria interna para no volver a tener problemas con el tiempo.
Muchas gracias.
Como te han comentado el Mi5 es tú movil, tiene buena camara, buena bateria, buen diseño, es una bestia en potencia y tiene un precio de derribo. (con 1 año de sustitución en España)
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-MI5-Prime-Mi-5-Snapdragon-820-3GB-RAM-5-15-3000mAh-M5-16ML/1986585_32704250933.html
juanjete33
09/09/16, 19:10:53
Con los requisitos que pides, puedes ahorrar mas que con el mi5, aunque si puedes, es un avión, Mírate los xiaomis con 4000 mah de batería, tienen lo que pides, una camara, almacenamiento y demas decente, sin llegar a los 200 €.
edcool123
09/09/16, 20:53:46
El tema de los smartphones chinos es que no me atrevo a comprarlos por tema de garantias, las ROM's ,etc. Se que todo el mundo habla maravillas de los xiaomi pero esa capa de personalización, la ROM que no se si es original ni tampoco se cambiarlas, tema de garantia son cosas que me tiran para atrás. Perdón por no decirlo desde el inicio y gracias igualmente por el consejo.
Xiaomi mi5 si puedes 64gb.
Lo de la capa tiene solución con el Nova Launcher
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Con eso solo cambias el Launcher.
Muchas gracias.
Si quieres Android Stock, tienes dos opciones: Nexus 5X o Moto G4 Plus. Incluso te recomiendo el HTC A9, que sin ser Android puro, se mueve con una fluidez que nada tiene que envidiar a los dos anteriores, y la capa es muy poco intrusiva y con bastantes añadidos. Aparte, le da un buen repaso a esos dos en materiales y calidad de construcción, aparte de ser precioso a la mano.
Si te atreves con otras ocpiones, el Galaxy A5 2016 creo que lo tienes de oferta hasta el domingo en movistar por 235€ libre.
Esta también el bq Aquaris X5 Plus, un gran terminal con Android stock. Yo me cogería este. Un saludo.
AndresGB
09/09/16, 22:54:03
Yo también voto por el x5 Plus, eso sí espérate a que salga la versión de 3 y 32. El Nexus 5x también brutal relación calidad precio, y el moto g yo lo descartaría pero por una cuestión tan personal como la estética, si a tí no te resulta desagradable, pues el modelo superior es muy recomendable por ese precio...
Suerte!
Gonzalez F. Luis
10/09/16, 02:51:19
Si, un Moto G4 Plus o un Nexus 5X me parecen buenas opciones para lo que pides.
edcool123
10/09/16, 15:07:28
Con eso solo cambias el Launcher.
Si quieres Android Stock, tienes dos opciones: Nexus 5X o Moto G4 Plus. Incluso te recomiendo el HTC A9, que sin ser Android puro, se mueve con una fluidez que nada tiene que envidiar a los dos anteriores, y la capa es muy poco intrusiva y con bastantes añadidos. Aparte, le da un buen repaso a esos dos en materiales y calidad de construcción, aparte de ser precioso a la mano.
Si te atreves con otras ocpiones, el Galaxy A5 2016 creo que lo tienes de oferta hasta el domingo en movistar por 235€ libre.
Esta también el bq Aquaris X5 Plus, un gran terminal con Android stock. Yo me cogería este. Un saludo.
Yo también voto por el x5 Plus, eso sí espérate a que salga la versión de 3 y 32. El Nexus 5x también brutal relación calidad precio, y el moto g yo lo descartaría pero por una cuestión tan personal como la estética, si a tí no te resulta desagradable, pues el modelo superior es muy recomendable por ese precio...
Suerte!
Si, un Moto G4 Plus o un Nexus 5X me parecen buenas opciones para lo que pides.
Muchas gracias por las recomendaciones, no habia pensado en el A9, voy a mirar que tal. Del resto me tienta mucho tanto el BQ como el Nexus, aunque la bateria del Nexus no se si me llegará para el final del dia...
Por cierto alguien sabe si han dicho algo sobre las actualizaciones del BQ? No me gustaria quedarme solo con esta versión de android ya que el móvil debería durarme unos cuantos años.
Muchas gracias por las recomendaciones, no habia pensado en el A9, voy a mirar que tal. Del resto me tienta mucho tanto el BQ como el Nexus, aunque la bateria del Nexus no se si me llegará para el final del dia...
Por cierto alguien sabe si han dicho algo sobre las actualizaciones del BQ? No me gustaria quedarme solo con esta versión de android ya que el móvil debería durarme unos cuantos años.
Según bq están centrados en marshmallow, por lo que aún no saben nada de Android N, aunque viendo sus antecedentes seguro que actualizan a Android N (El E5 4G saliendo al mercado con kit kat, a día de hoy tiene Android 6.0 de manera oficial)... Si las actualizaciones te preocupan por encima de todo, iría por el Nexus... Por lo demas, el X5 Plus.
El A9 son 6 pulgadas, el A5 también es una gran opción... Aunque personalmente seguiría escogiendo el bq.
NixxxoN
10/09/16, 17:40:51
Pide que no tenga capa agresiva (prefiere android stock) y dice que no necesita el máximo rendimiento... y algunos recomiendan el xiaomi mi5.
Lo de xiaomi y sus fanáticos ya empieza a cansar un poco.
jorgeescmen
10/09/16, 17:53:05
Pues para mi que deberías optar por el moto g4 plus, tiene todo lo que necesitas, es mejor que el HTC A9 en cámara y autonomía (aunque es peor en diseño)
Nonamed
11/09/16, 14:02:04
Moto g4 plus compi. :ok:
Johny1979
11/09/16, 14:40:10
Moto g4 plus
edcool123
11/09/16, 15:18:32
Pues para mi que deberías optar por el moto g4 plus, tiene todo lo que necesitas, es mejor que el HTC A9 en cámara y autonomía (aunque es peor en diseño)
Moto g4 plus compi. :ok:
Moto g4 plus
¿Qué tiene de mejor el Moto g4 plus frente al BQ X5 Plus? sobre el papel parece mejor el BQ y la diferencia de precio no es tan grande.
Johny1979
11/09/16, 15:23:51
¿Qué tiene de mejor el Moto g4 plus frente al BQ X5 Plus? sobre el papel parece mejor el BQ y la diferencia de precio no es tan grande.
Carga rápida , mejor cámara , mejor optimizado ( gracias esta optimización que el BQ no tiene lo notaras más rápido e incluso los juegos funcionan mejor ) y más fluido ,menor curva de throttling , android a 64 bits ( bq esta perpetuado en 32 bits ) , tendrá más actualizaciones y en menor tiempo , marca más reconocida y muchísimo más fiable , y es más barato.
juanjete33
11/09/16, 15:46:40
Carga rápida , mejor cámara , mejor optimizado ( gracias esta optimización que el BQ no tiene lo notaras más rápido e incluso los juegos funcionan mejor ) y más fluido ,menor curva de throttling , android a 64 bits ( bq esta perpetuado en 32 bits ) , tendrá más actualizaciones y en menor tiempo , marca más reconocida y muchísimo más fiable , y es más barato.
Solo se puede decir, pues eso.
BittermanS
11/09/16, 16:30:19
HTC One A9, solo teniéndolo en la mano notarás que no es un gama media del montón.
edcool123
11/09/16, 20:09:18
Vaya, solo con mirar procesador y ram pensaba que era suficiente, la mayoria de cosas de las que has comentado las desconocia.
Johny1979
11/09/16, 20:37:01
HTC One A9, solo teniéndolo en la mano notarás que no es un gama media del montón.
Aquí estoy completamente de acuerdo , quizá no lo recomiendo más a menudo por que el tamaño no es ideal para mí.
Su calidad de fabricación sublime , carga rápida , la cámara con OIS ( la grabación de vídeo casi de gama alta ) , y el sonido interno BRUTAL , para quien necesite 5 pulgadas exactas es el mejor en tienda física.
Como bien dices hay que probarlo para saber qué tal es.
Mi hermano está xoxo con el htc a9.
edcool123
11/09/16, 21:33:00
Aquí estoy completamente de acuerdo , quizá no lo recomiendo más a menudo por que el tamaño no es ideal para mí.
Su calidad de fabricación sublime , carga rápida , la cámara con OIS ( la grabación de vídeo casi de gama alta ) , y el sonido interno BRUTAL , para quien necesite 5 pulgadas exactas es el mejor en tienda física.
Como bien dices hay que probarlo para saber qué tal es.
Mi hermano está xoxo con el htc a9.
La verdad es que es un smartphone muy bonito pero la bateria no es excesivamente corta?
Como punto a favor es que ya dijeron que actulizará a android N.
Johny1979
11/09/16, 21:42:08
La verdad es que es un smartphone muy bonito pero la bateria no es excesivamente corta?
Eso pensaba yo antes de regalárselo a mi hermano , que la batería duraría una mierda , pero todo lo contrario , está superoptimizada con sense y el gasto de batería es ridículo.
Le dura más la batería a mi hermano con el htc a9 que a mi el one plus 3.
Me parecía un móvil súper caro cuando salió pero esta a 299€ y ahora si que me parece un móvil altamente recomendable.
Lo tiene todo y funciona muy bien , además es quizá el móvil de más calidad de construcción y mas bonito que he tenido en mis manos.
BittermanS
11/09/16, 21:57:41
Poco más que decir, Johny lo ha explicado muy bien y Zawok antes también.
Desconocía que el A9 de htc estuviese a ese precio :loco:
Si es así, dejaría este en el primer puesto y el bq X5 Plus en segundo lugar.
manuelmagix
12/09/16, 07:37:13
Vaya, solo con mirar procesador y ram pensaba que era suficiente, la mayoria de cosas de las que has comentado las desconocia.
Las desconoces porque son falsas, pasate por cualquiera de las review del foro f donde comparan ambos, y verdad como el x5+ es el rey de la gama media.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo me iría a por el moto g4 plus, nexus 5x 32 GB o htc one A9.
carper92
12/09/16, 11:48:07
Pide que no tenga capa agresiva (prefiere android stock) y dice que no necesita el máximo rendimiento... y algunos recomiendan el xiaomi mi5.
+1000
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
carper92
12/09/16, 11:54:30
Nexus 5x de 32 gb. Android stock, actualizaciones inmediatas (ya yo estoy en 7.0 con parche de septiembre), cámara brutal y rendimiento muy bueno en todo. Para el precio que está actualmente yo creo que es la mejor relación calidad - precio.
La única pega puede ser la batería, pero parece que el doze en 7.0 está muy optimizado y la carga rápida te sirve para darle un buen chute por la tarde si ves que no vas a llegar bien al final del día (no te dejes engañar por los falsos mitos de que hay que esperar a que la batería baje a porcentajes bajos y que hay que dejarlo hasta el 100%).
Ejemplo: tienes un 45% a las 5 de la tarde. Le metes 30 min de carga y lo tendrás al 100% o un poco menos y listo para usar toda la noche y más.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Johny1979
12/09/16, 12:46:43
Ya pero sense no es ninguna capa agresiva , incluso funciona mejor que android stock.
Creo que ZaWoK o Bitterman que tienen más experiencia con htc que yo te pueden aseverar lo mismo.
Johny1979
12/09/16, 12:48:15
Yo lo compre aquí.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4293
Me imagino que sabes cómo funciona dvdandorra no ?
NixxxoN
12/09/16, 13:02:28
Ya pero sense no es ninguna capa agresiva , incluso funciona mejor que android stock.
Creo que @ZaWoK (http://www.htcmania.com/member.php?u=411735) o @Bitterman (http://www.htcmania.com/member.php?u=1193007) que tienen más experiencia con htc que yo te pueden aseverar lo mismo.
No estaba hablando de Sense.
manuelmagix
13/09/16, 07:05:04
Muchas gracias.
Compi el bq X5 Plus es lo que buscas.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
arbitro
13/09/16, 10:06:51
Yo lo compre aquí.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4293
Me imagino que sabes cómo funciona dvdandorra no ?
Buenas, soy nuevo en el foro y me he quedado con la intriga de como funciona dvdandorra...
Johny1979
13/09/16, 10:10:02
Buenas, soy nuevo en el foro y me he quedado con la intriga de como funciona dvdandorra...
El único método de pago es a contrarembolso.
A mi me tardo 8 dias en llegar , y no hay problema con la garantía ya que el sat sólo te pide el imei.
jorgeescmen
13/09/16, 18:29:04
Como te han dicho, su autonomía no es una mierda, pero es para un uso basico. No deberás sobre pasarte. Es cierto que tiene ventajas respecto al moto g4 plus (mucho mejor diseño, terminación en aluminio, pantalla amoled, y aparentemente un sonido con auriculares brutal) pero también tiene alguna cosilla un poco inferior (batería, cámara -aunque mucho mejor app- quizá tamaño de pantalla, y sense, que aunque funciona de maravilla, siempre será mas lento en actualizar)
Llevo todo el día usando mi a9, llamando cliente, GPS maps alta presión, wasap, correo, chrome y tapatalk, son las 20:00 de la tarde y aun tengo 50% de batería y lo termino de cargar a la 9.15...
Enviado desde mi HTC One A9
edcool123
14/09/16, 11:01:29
Muchas gracias a todos. Lo más seguro es que el mes que viene me pille el htc por dvdandorra. Ya os diré a ver que tal!!!
arbitro
14/09/16, 13:05:47
El único método de pago es a contrarembolso.
A mi me tardo 8 dias en llegar , y no hay problema con la garantía ya que el sat sólo te pide el imei.
Muchas gracias por la respuesta :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.