PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo y a la espera de que me llegue el Meizu Pro 6

nancasti
09/09/16, 14:59:30
Buenas.
Pues soy nuevo con un Meizu.
Tengo un galaxy note 2, y ya es hora de jubilarlo.
Me he comprado en Aliexpress el meizu pro 6 de 32gb al vendedor Goldway, lo he comprado en color dorado.
He pagado los 14€ de mas para que me llegue antes. En total me ha salido por 330€.
14€ de transporte
Y unos 15€ de un seguro de un año que la verdad no se muy bien que cubre.
Cuando me llegue os contaré la experiencia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

negriton
09/09/16, 17:24:52
Menudo cambio! Vas a flipar el salto que das!

Tengo una mala noticia... Pagar el envío rápido supone (con un 90% de posibilidades) que tengas que pagar tasas de aduanas e importación.... Unos 20/30e mas..

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
09/09/16, 17:25:41
Si estas a tiempo... Cancelalo y vuelvelo a pedir sin envío por DHL....a no ser que no te importe.

alemsanchez
09/09/16, 19:02:27
Buenas.
Me he comprado en Aliexpress el meizu pro 6 de 32gb al vendedor Goldway, lo he comprado en color dorado.
He pagado los 14€ de mas para que me llegue antes. En total me ha salido por 330€.
14€ de transporte

Por 309 lo tenías en Androidforyou con 2 años de garantía española con SAT en Madrid (gastos de envío incluido). Estoy esperando a volver a España en un par de meses para comprarlo. Espero que no le suban el precio.

Antduro77
10/09/16, 11:46:13
Menudo cambio! Vas a flipar el salto que das!

Tengo una mala noticia... Pagar el envío rápido supone (con un 90% de posibilidades) que tengas que pagar tasas de aduanas e importación.... Unos 20/30e mas..

Lamentablemente creo que será bastante más, casi unos 70-80 €

Sent from my m1 metal using Tapatalk

alemsanchez
10/09/16, 17:24:33
Lamentablemente creo que será bastante más, casi unos 70-80 €

Sent from my m1 metal using Tapatalk

Lo lamentable es que abra un hilo, le den consejos y no se digne ni a contestar. :palomitas:

FORMIGUERA
10/09/16, 20:27:01
Lo lamentable es que abra un hilo, le den consejos y no se digne ni a contestar. :palomitas:
Hay que dar un voto de confianza al chaval,a lo mejor está ocupado.
Lo lamentable es tu comentario socio.
Paciencia compi.

nancasti
12/09/16, 14:47:09
Buenas tardes.
Antes que nada te contestaré de la misma manera que lo has hecho tú. Lo que es lamentable es que te comuniques en un foro de esas maneras, yo no soy ese tipo de personas que estan enganchados al móvil 24h al dia.
Dicho esto, muchas gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco. Finamente he cancelado el pedido en Aliexpress, una vez me retornen el dinero, realizaré de nuevo el pedido en la web de androidforyou.
Muchas gracias.
Os ire informando

negriton
12/09/16, 17:21:54
Buenas tardes.
Antes que nada te contestaré de la misma manera que lo has hecho tú. Lo que es lamentable es que te comuniques en un foro de esas maneras, yo no soy ese tipo de personas que estan enganchados al móvil 24h al dia.
Dicho esto, muchas gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco. Finamente he cancelado el pedido en Aliexpress, una vez me retornen el dinero, realizaré de nuevo el pedido en la web de androidforyou.
Muchas gracias.
Os ire informando

Bien contestado!

alemsanchez
12/09/16, 23:42:31
Si no tienes actividad, 2 mensajes desde 2010, postea en cualquiera de los hilos abiertos. Que creo que hay varios de ellos donde perfectamente encaja tus dos comentarios. A mi personalmente me fastidia ver tropecientos hilos hablando de lo mismo y dos hablando de algo que sea instructivo.
Si te he ofendido te pido disculpas.

nancasti
13/09/16, 14:22:03
Disculpas aceptadas. Un saludo

darken721
14/09/16, 09:58:50
Si no tienes actividad, 2 mensajes desde 2010, postea en cualquiera de los hilos abiertos. Que creo que hay varios de ellos donde perfectamente encaja tus dos comentarios. A mi personalmente me fastidia ver tropecientos hilos hablando de lo mismo y dos hablando de algo que sea instructivo.
Si te he ofendido te pido disculpas.

Chapó

JAVIERM1962
19/09/16, 14:03:55
Buenas.
14€ de transporte

Hola compi me encuentro en tu situacion tengo el note 2 y ya necesito una nueva adquisicion asi es que te pediria que pisteases que tal el cambio por este nuevo gracias por todo y estare atento a ver que tal te va con este nuevo ''bicho''

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

nancasti
19/09/16, 23:37:16
Hola compi me encuentro en tu situacion tengo el note 2 y ya necesito una nueva adquisicion asi es que te pediria que pisteases que tal el cambio por este nuevo gracias por todo y estare atento a ver que tal te va con este nuevo ''bicho''

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Os informaré cuando me llegue.
El lunes pasado cancele el pedido que hice en aliexpress, puesto que pagué para que me llegara mas rápido y ello conlleva que tenga que pagar en aduanas, asi que lo cancele. Y justamente hoy me han abandonado el pago que realice.
Hace 5 minutos he realizado el pedido en androidforyou, y en 15 dias me tiene que llegar... cuando me llegue te comento la experiencia y el cambio

novato91
20/09/16, 04:07:19
Por 309 lo tenías en Androidforyou con 2 años de garantía española con SAT en Madrid (gastos de envío incluido). Estoy esperando a volver a España en un par de meses para comprarlo. Espero que no le suban el precio.

No lo veo en esa web

alemsanchez
20/09/16, 04:38:21
No lo veo en esa web

http://www.androidforyou.es/producto/meizu-pro-6/

Lo subieron de precio para algunos colores. Aún así sigue siendo un precio cojonudo

alemsanchez
20/09/16, 17:18:43
Os informaré cuando me llegue.
El lunes pasado cancele el pedido que hice en aliexpress, puesto que pagué para que me llegara mas rápido y ello conlleva que tenga que pagar en aduanas, asi que lo cancele. Y justamente hoy me han abandonado el pago que realice.
Hace 5 minutos he realizado el pedido en androidforyou, y en 15 dias me tiene que llegar... cuando me llegue te comento la experiencia y el cambio

Aconsejaría que ya que has finalizado la compra en Androidforyou editases el título del hilo. Así más gente interesada puede localizar el post con más ligereza. :ok:

alemsanchez
30/09/16, 19:08:22
Por si a alguno le interesa, me he puesto en contacto con los de Androidforyou para ver si consiguen el Pro 6 de 32Gb en color Rose Gold. El lunes me contestan con la disponibilidad y el precio.