PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por aqui

biri80bcn
08/09/16, 23:33:03
Buenas, pues tras dos años y medio, mi querido samsung note 3 ha muerto, y tras estudiar muchos moviles me quedo con el x900 plateado de 64 gb, he hecho el pedido hoy por 225€.

No queria gastarme un dineral en un nuevo trasto y aun así creo que supera las espectativas y no hechare de menos mi note 3.

Tiene modo a una mano?? Para mi muy importante, me acostumbré a este modo.

Alguien tiene unas gafas VR que quepa este movil?

Ya os dare la lata cuando me llegue y me toque meter rom en español xD

Un saludo

overlander
09/09/16, 00:28:25
Buenas, pues tras dos años y medio, mi querido samsung note 3 ha muerto, y tras estudiar muchos moviles me quedo con el x900 plateado de 64 gb, he hecho el pedido hoy por 225€.

No queria gastarme un dineral en un nuevo trasto y aun así creo que supera las espectativas y no hechare de menos mi note 3.

Tiene modo a una mano?? Para mi muy importante, me acostumbré a este modo.

Alguien tiene unas gafas VR que quepa este movil?

Ya os dare la lata cuando me llegue y me toque meter rom en español xD

Un saludo
Si no es mucho preguntar, donde lo has comprado ? Es todo un pepino, disfrutalo.

biri80bcn
11/09/16, 11:04:25
En aliexpress

biri80bcn
16/09/16, 14:30:49
Tiene modo "una mano" como el samsung note 3?

biri80bcn
28/09/16, 13:49:24
Ya me ha llegado mi x900+ xD, bestial, es grande pero no tanto como esperaba al tener menos bordes que mi samsung note 3.

Me ha llegado con Android 6.0.1 y con opciones de poner el lenguaje en español

EUI 5.8.017S (stable)

Quedan bastantes menús por ahí en ingles.

Un problema que tengo es que al abrir lo de los temas y elejir "local" o online la aplicacion se detiene.
Lo mismo al entrar en menú de batería.. lamentablemente la aplicaciones ajustes se detuvo.

A alguien le pasa? actualizo a otra rom?

Otra cosa, no puedo crearme una cuenta leEco porque al introducir el telefono no sale España y el prefijo no puede ponerse en +34

Saludos