Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM con BT funcionando perfectamente??
evolutionvii
03/07/10, 20:27:10
Buenas, necesito una ROM en la que el BT no se desconecte con el coche. He probado las HTCMANIA TEAM 1.8 y 1.8.5.2, la Super 8.8, la Cyano 5.0.8 y por ultimo la SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition) , con ninguna va bien. Siempre se termina desconectando antes o despues
Alguna recomendacion?? El coche es un Seat Leon por si os sirve de algo
maugarlo
03/07/10, 21:24:45
A mí me va bien la TEAM 1.5. La TOO FAST TOO FURIOUS también funcionaba. Ya nos cuentas!!! Saludos!!! (Me voy a ver el partido, que está en el intermedio).
evolutionvii
03/07/10, 22:41:14
A mí me va bien la TEAM 1.5. La TOO FAST TOO FURIOUS también funcionaba. Ya nos cuentas!!! Saludos!!! (Me voy a ver el partido, que está en el intermedio).
Probare la 1.5, la TOO FAST, nada de nada
PD VIVA ESPAÑA!!!! :risitas:
Pedunie
04/07/10, 11:25:57
Tírate a la 1.5 que no daba ningún problema.
Es lo que haré yo durante la mañana, si es que antes no le meto una 2.2...
Víva!!!!!!!!!!
maugarlo
04/07/10, 11:38:17
Pedunie, funciona en FROYO??? Veo que tú y yo somos los principales del BT... jejeje, estamos en todas las BT-movidas, jejeje
Pedunie
04/07/10, 11:52:45
Pedunie, funciona en FROYO??? Veo que tú y yo somos los principales del BT... jejeje, estamos en todas las BT-movidas, jejeje
Pues aun no lo se, espero que cambie por completo nuestra experiencia con el BT-movidas... y ya veo que hay cosillas de la 2.2 por ahí... pero voy a esperar un poco para probarlo. En cuanto sepa algo, te comento, y tú haz lo mismo por favor. Tengo un Megane nuevito, y joder, el poder escuchar radios raras y demás cuando me hago mis viajes, me parece la ostia, además de que las llamadas y agenda vaya sin problemas.
Si es que la 1.8.2 me va perfectamente, a excepción de lo que para mi es un gran problemón...
Igual en la piscina me entretengo cambiado a la 1.5, simplemente para volver a probar cómo iba todo tan de pm.
La Team 1.5 es la que me va mejor, actualice a la 1.6, 1.8 y tenia retrasos y cortes en la musica, al final me quedo con la 1.5 a la espera de probar mas, pero esa es la primera y ultima de las que he probado que se puede decir que el bluetooth funciona al 100% bien con la radio del coche (lg7900)
evolutionvii
04/07/10, 13:16:50
Pues poniendo la 1.5 estoy, a ver si esta tarde me da tiempo a probarla bien y ya comento lo que sea, esperemos que si....
Gracias!!
Molitro
04/07/10, 13:25:24
Pues aun no lo se, espero que cambie por completo nuestra experiencia con el BT-movidas... y ya veo que hay cosillas de la 2.2 por ahí... pero voy a esperar un poco para probarlo. En cuanto sepa algo, te comento, y tú haz lo mismo por favor. Tengo un Megane nuevito, y joder, el poder escuchar radios raras y demás cuando me hago mis viajes, me parece la ostia, además de que las llamadas y agenda vaya sin problemas.
Si es que la 1.8.2 me va perfectamente, a excepción de lo que para mi es un gran problemón...
Igual en la piscina me entretengo cambiado a la 1.5, simplemente para volver a probar cómo iba todo tan de pm.
¿Habéis conseguido que funcione la agenda alguna vez?
Yo con ninguna rom he conseguido que salga en la radio. Acabo de probar con la Team HTC 1.8 el envío de audio va perfecto (quitando las crepitaciones grrrrrr), pero la agenda no hay huevocs.
FerreXevi
04/07/10, 15:06:09
¿Habéis conseguido que funcione la agenda alguna vez?
Yo con ninguna rom he conseguido que salga en la radio. Acabo de probar con la Team HTC 1.8 el envío de audio va perfecto (quitando las crepitaciones grrrrrr), pero la agenda no hay huevocs.
Yo con la agenda tenia problemas en las 1.5, pero a partir de ahí se pasa sin problemas, llamadas echas y recibidas, contactos.... etc todo, solo falta el tono de llamada y el lector SMS, por lo demás todo, reconocimiento de voz perfecto, audio perfecto, todo, solo a falta de esas dos cosas, que hasta ahora ninguna me lo a cogido.
Salu2
maugarlo
04/07/10, 15:34:30
Yo, con la 1.5, ningún problema, ni con agenda ni con sonido. Mi coche es un Mondeo nuevo, por si a alguien le sirve de algo. El amigo de batalla Pedunie tiene un Megane de los nuevos y con la 1.5 ok!!!
FerreXevi
04/07/10, 16:10:31
Yo, con la 1.5, ningún problema, ni con agenda ni con sonido. Mi coche es un Mondeo nuevo, por si a alguien le sirve de algo. El amigo de batalla Pedunie tiene un Megane de los nuevos y con la 1.5 ok!!!
El mio es un fiat bravo emotion con Blue & Me NAV, antes tenia un N70 y la diferencia entre una rom superor a 1.5 y el N70 es que con el N70 me sonaba la melodia del movil, mientras que este, suena la melodia del movil en el movil y en el coche suena una predeterminada.
Veremos que pasa con froyo, a lo mejor me llevo una sorpresa agradable, como desagradable...
Salu2
evolutionvii
04/07/10, 17:19:53
En mi coche, ( Seat Leon) con todas las ROMS que he probado me a cogido la agenda sin problemas, y en todas tambien, suena el movil y el coche cuando me llaman.
El unico problema es las desconexiones, esta tarde pruebo la 1.5...
lajuergapadre
04/07/10, 20:34:54
¿Por qué no pruebas a actualizar el bluetooth?
Pedunie
04/07/10, 21:18:26
¿Por qué no pruebas a actualizar el bluetooth?
Actualizar los BT de los coches es casi imposible, o bastante complicado, ya que los concesionarios apenas dan información, porque de estas cosas no suelen saber mucho, y las propias marcas no le ponen mucho interés.
Yo me he interesado por ello, pero ná, o a esperar o ahí te busques la vida, y habiendo una versión, en la cual a todos nos va bien, es que algo...hay por ahí que falla.
Con la donut oficial iba todo un 95% bien, con la 1.5 de htcmania team iba 100% perfecto.
nandotsi
04/07/10, 21:27:36
yo tengo un Seat Leon también y solo he tenido problema con las ultimas de HTCTeam y Super. Como me daban fallos he vuelto a la CSDIV del super a la espera de que froyando se solucione el problema.
evolutionvii
04/07/10, 22:53:22
pues esta tarde he probado la team 1.5, y de momento va bien. una cosa que me ha llamado la atencion es que con las roms que tenia problemas, cuando paraba el coche, el bt del telefono seguia transmitiendo, con esta rom no. me parece buena señal
Molitro
04/07/10, 23:43:13
Yo tengo una radio JVC bastante decentilla, pero los datos de registro y agenda de la Magic no hay huevos a que me los coja.
Con el SE T700 que tengo va perfecto, pero no he tenido ninguna rom en la Magic en la que funcionara.
Pedunie
07/07/10, 09:03:52
Pues he probado esta mañana la Super 8.8, pues había vuelto a la HTCManía Team 1.5, y ´los resultados eran los mismos que con la 1.8.2. Bien, pues seguimos detrás del problema, pues con ninguna he conseguido que todo vaya bien. Pasé a la 1.5 y seguía sin pillarme la agenda (creo que por ahí va el problema, que no accede a la agenda, porque tampoco me lo pregunta en el tfno), cuando creía recordar que con la 1.5 me iba todo bien.
Con la Super 8.8, sin la opción del SPsetup, de "bluethoot especial" activada, se me desconecta al medio minuto el BT; y si la activo, conecta, pero tengo el problema de que no pilla la agenda, además que el auxiliar de música por BT para que funcione, he de apagar y encender la radio del coche para que pille de nuevo la conexión, en ese caso, si que tira el aux, y él manos libres tb.
La versión 1.5 de HtcMania Team normal, es la too fast too furious que habláis? Porque sino lo es, me animaré a probar esa "too fast" a ver si consigo que vaya el BT en condiciones.
Alguien que haya probado alguna 2.2 y antes tenía problemas puede decir algo? Estoy por poner una 2.2 solamente para probar el BT....
evolutionvii
07/07/10, 09:23:31
Yo te puedo decir que he probado un monton de ROM's ya.... y con la HTCMANIA TEAM 1.5 me va perfecto. Ayer estuve conduciendo una hora y en ningun momento se me corto, me pilla la agenda, todo OK.
Pedunie
07/07/10, 09:42:16
Yo te puedo decir que he probado un monton de ROM's ya.... y con la HTCMANIA TEAM 1.5 me va perfecto. Ayer estuve conduciendo una hora y en ningun momento se me corto, me pilla la agenda, todo OK.
Hablas de esta HTCMania_Team_v1.5_white[CM-5.0.7-DS].zip (http://content.wuala.com/contents/HTCMania%20Team/ROMs/2.1%20-%20ECLAIR/1.5/HTCMania_Team_v1.5_white%5BCM-5.0.7-DS%5D.zip?dl=1), verdad?????
O la black, vamos, aunque yo recuerdo usar hace semanas la white, y creía que todo iba correcto. probé la black hace 3 días, y mi gozo en un pozo....la agenda no hay manera de tomarla. He quitado contactos y desincronizado del facebook, no vaya tener algo que ver, ya que se me había puesto la agenda con más de 700 contactos, y ahora solo 200. Esa room es la too fast de la que hablan??
maugarlo
07/07/10, 09:50:04
Hola Pedunie! Es ésa la 1.5 en la que a mí me funciona. Por cierto, por curiosidad probé la de Fermín, la v3, y vaya sorpresa, que funciona igual que en la 1.5!!!! Pruébala a ver si a ti también te funciona. La probé en el coche de mi mujer, que tiene un PARROT ck3000 y ahí no va, pero en el mío, sí. Ya nos cuentas! Saludos!!!!
Pedunie
07/07/10, 10:03:13
Hola Pedunie! Es ésa la 1.5 en la que a mí me funciona. Por cierto, por curiosidad probé la de Fermín, la v3, y vaya sorpresa, que funciona igual que en la 1.5!!!! Pruébala a ver si a ti también te funciona. La probé en el coche de mi mujer, que tiene un PARROT ck3000 y ahí no va, pero en el mío, sí. Ya nos cuentas! Saludos!!!!
Si puedo la pruebo hoy mismo si tengo un rato (a partir de las 8:30 me olvido de todo...). Muchas gracias, y ya os cuento a ver....
maugarlo
07/07/10, 10:09:12
A las 8.30 nos olvidamos hasta de froyar, jejejejeje...0
xabierd
07/07/10, 10:34:45
Si no te importa estar en las 1.6 prueba la rom de dwang
Tambien puedes poner esta rom que me prepare para que me fuera bien en el bt del coche.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635756
En el post #18 dice como arreglar el bluetooth de manera generica.
pd: no sabia que gente como zachattack052 ha probado la rom xD
Pedunie
07/07/10, 12:02:38
Si no te importa estar en las 1.6 prueba la rom de dwang
Tambien puedes poner esta rom que me prepare para que me fuera bien en el bt del coche.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635756
En el post #18 dice como arreglar el bluetooth de manera generica.
pd: no sabia que gente como zachattack052 ha probado la rom xD
Lo primero voy a probar la v3 de Fermin, que no tiene mala pinta (probé la v1 en su momento y fue ponerla y quitarla) a ver si va bien el BT del coche. COn la oficial 1.6 me iba bien el BT, pero bajar a la 1.6....como que no.
Y la room que comentas...será lo próximo que haga en caso de que el test vaya mal...
Gracias! Malditos bt......
maugarlo
07/07/10, 13:04:23
Ok, traduzco lo que dice este forero, a la espera de testers. Yo, en cuando pueda, lo hago. Alguien coloca el antiguo bluetooth.apk???
Según este forero se soluciona editando el siguiente archivo: /etc/bluez/audio.conf, de la siguiente manera:
- enable=
- Disable=Headset, Gateway,Source,Control,Sink
- uncoment #Master=true y reemplazar con Master=False (ojo con las mayúsculas).
Por lo visto se soluciona en los BMW. Igual nos vale...
PD: La v3 va de lujo. Muy fluida, y de momento, ningún CFC.
maugarlo
07/07/10, 13:08:20
Si la v3 os va bien a más gente, habrá que preguntar a Fermín qué es lo que ha cambiado, para futuros problemas...
Pedunie
07/07/10, 13:14:38
En unas horas confirmo lo del BT, la verdad que no hay color con la v1 de Fermin a la v3....y va rápida!
Pero gusta que haya posibilidades al problema del BT :-)
Preguntaré a Fermin.
maugarlo
07/07/10, 14:13:06
Ya se lo he preguntado yo. A ver qué contesta y lo comparto!!! Gracias!!!!
Pedunie
07/07/10, 14:21:43
Ya se lo he preguntado yo. A ver qué contesta y lo comparto!!! Gracias!!!!
Ya pone en la carpeta de la V3 Ultimate, aunque aun no está el fichero.
Maugarlo, yo me cambiaría de telefono. Con mi Samsung Simbian 3rd cerdo y cochino no tenía ningún problemaaaaaaaaa.
Tampoco podía escuchar la radio online como ahora, ni chatear ni.....pffffffffff
maugarlo
07/07/10, 14:28:30
Jejejejejejejejejejeje, eso me dice mi mujer!!!! Cámbiate de teléfono!!!!!!!!! Y lo peor es que ella tiene el mismo, así que te puedes imaginar cómo se pone cada vez que le digo que ha salido algo nuevo... Al final, ayer, le puse la CSDI vIV que es la que mejor iba de las 1.6. Me ha dicho que ya no se lo cambie más!!!! Al final me veo con un NOKIA puerco que seguro que no da problemas!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Saludo amigo!!!!
xabierd
07/07/10, 17:30:13
Jejejejejejejejejejeje, eso me dice mi mujer!!!! Cámbiate de teléfono!!!!!!!!! Y lo peor es que ella tiene el mismo, así que te puedes imaginar cómo se pone cada vez que le digo que ha salido algo nuevo... Al final, ayer, le puse la CSDI vIV que es la que mejor iba de las 1.6. Me ha dicho que ya no se lo cambie más!!!! Al final me veo con un NOKIA puerco que seguro que no da problemas!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Saludo amigo!!!!
Con los nokia no puedo acceder a la agenda desde el coche, ni con symbian ni con maemo, en cambio desde la magic si que puedo :D
maugarlo
07/07/10, 17:55:04
Con los nokia no puedo acceder a la agenda desde el coche, ni con symbian ni con maemo, en cambio desde la magic si que puedo :D
...Bueno, seguiré con éste...
Pedunie
07/07/10, 19:59:52
Confirmo, sigue sin irme el bt. 1pena...
Ahora a ver a la roja!
maugarlo
07/07/10, 20:12:16
La v3 Evolution funciona también con el BT del coche! Pedunie, siento lo tuyo, tío!!!!
A por los alemanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EEEEEESSSSSSSSSSPPPPPPPPPAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAA AAAA
maugarlo
08/07/10, 10:20:58
Bueno, como comenté le mandé un correo a Fermín para preguntarle qué es lo que cambió en la V.3 para que funcionara el BT (al menos a mí). Os comento lo que me contestó. Por supuesto le he pedido permiso para hacerlo. Decir lo amable que es este chaval y lo que promete!!!! Da gusto con gente así!!!! Ahí va:
"Jajajajajajaj Pues mira, voy a serte sincero, a ti y a todos los foreros, si es que vas a compartir mi respuesta.
LO unico que hago es coger partes de aquí y de allá, de esta rom y de la otra, el launcher de esta, el framework es la otra, la letra de otra, el firstboot de la del super...y un largo etc, ayer me comunicaron un problema con el ROOT, pues resulta que, a pesar de tener el móvil rooteado, en la rom no lo eras...y no podías instalar/ejecutar apps que lo requerían...¿porque (me pregunte), pero si no le he tocado nada mas allá de las cosas mas básicas (aun estoy empezando)?, como para que de errores de root...estaba alucinado...¿ Solución?, empezar a comparar carpetas de varias roms, y hacer mis comprobaciones. Y con un poco de ayuda del usuario CanalAlfa lo puede solucionar, simplemente copiando y pegando 2 carpetas de la rom de HTC Mania a la mía, así , a pelo y se soluciono.
Así que os digo que no tengo ni idea de porque de la v2 a la v3 funciona bien o mal el BT, porque el único cambio fue añadir las apps de google y unas
cuantas mías ¿Puede influir? Pues no lo se, pues como ya he comentado, tengo 16 años, y no se ni programar , se nada.
Solo tengo mi ingles, mis ganas y el típico "prueba y prueba hasta que funcione"
Asi que no se ni lo que he hecho para que funcione, ni lo que tengo que hacer para estropearlo, eso si te puedo decir que como base de
mi rom uso la de Super E, con mis modificaciones, y por tanto no se si funcionara para otras roms
Siento haberte escrito tanto, pero espero haberlo aclarado.
Saludos y suerte!! "
evolutionvii
08/07/10, 12:54:38
Buenas, pues ayer estaba aburrido y me dio por probar esta ROM FROYO
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=688649
Fallos tiene algunos la ROM, pero el BT me va perfecto, al igual que con la HTCMANIA TEAM 1.5 :aplausos:
maugarlo
08/07/10, 13:07:01
Bueno, pues al fin algo positivo... Gracias por la info!
aronnax
08/07/10, 13:56:02
Yo tengo un Citroen C4 con navegador RNEG y la unica manera de que funcione mediodecente es activando la wifi, despues activar el BT y conectarlo al coche. Actualicé el BT del coche a la última version, y la radio del HTC. Y la única manera de que lea la agenda es si la pantalla del movil está encendida.
Aun asi, a veces se desconecta.
Mi ROM es la 1.8.2 del HTCTeam y con todas me ha pasado lo mismo. Ya creo que lo he dejado por imposible. A ver con la Froyo.
Pedunie
08/07/10, 14:30:56
Yo tengo un Citroen C4 con navegador RNEG y la unica manera de que funcione mediodecente es activando la wifi, despues activar el BT y conectarlo al coche. Actualicé el BT del coche a la última version, y la radio del HTC. Y la única manera de que lea la agenda es si la pantalla del movil está encendida.
Aun asi, a veces se desconecta.
Mi ROM es la 1.8.2 del HTCTeam y con todas me ha pasado lo mismo. Ya creo que lo he dejado por imposible. A ver con la Froyo.
Joeeeeeeeee otro con buen lío....
Seguiré trasteando con la 1.8.2, ya que las anteriores.....no molan, y a ver si no termino mandando el coche y el teléfono donde amargan los pepinos...
maugarlo
08/07/10, 15:25:15
Has probado esto??? Yo lo voy a probar después con en CK3000:
Edita el siguiente archivo: /etc/bluez/audio.conf, de la siguiente manera:
- enable=
- Disable=Headset, Gateway,Source,Control,Sink
- uncoment #Master=true y reemplazar con Master=False (ojo con las mayúsculas)
karlovaca
08/07/10, 18:02:56
Yo tengo la 1.6 de Vodafone rooteada por SuperAtmel y me va bien con el Parrot CK3100. Hay veces que parece que no lo ha pillado pero realmente está conectado y me pasa las llamadas al coche.
Pedunie
08/07/10, 19:22:26
He metido a froyo...ya os contare la experiencia..
jmaes84
09/07/10, 20:49:57
Hola htcmaniacos! esta va a ser mi primera aportación! hoy por probar me he puesto la rom de kenmood x-treme v1.9.5 (froyo) y la sorpresa ha sido cuando he subido al coche y he sincroniizado el bluetooth y me ha ido todo a la perfección , con agenda incluida! vivaaaaaaa Froyo! y la Rom es bastante estable, rapida y practicamente funciona todo! probarla! he necesitado un par de wipes para que 'furrurala' todo bien sin FC's!
Esperamos que las roms que nos cocinen superatmel, htcteam & cia de aquí poquito, acaben de ser la leche!
Saludos y THXx las roms!
Pedunie
09/07/10, 23:33:24
Pues esta mañana he probado froyo la v5 de fermin360 y ni me encontraba el bt del coche. Asi q he vuelto a la 8.8 de super qno me pilla la agenda (no me lo pregunta...) pero el manos libres (tfno y musica) va perfect.
Otro dia probare la room q comentas...
maugarlo
10/07/10, 00:41:39
Lo tuyo con el BT es de película... A ver si sacan algo...
maugarlo
11/07/10, 13:15:26
Confirmo, de las últimas que han salido a día de hoy, y yo he probado, en cuáles funciona y en cuáles no:
- Andrea: SIP :ok:
- Bea: SIP :ok:
- CyanogenMod-6 for D/S: They said it couldn't do that! V6.0.0-RC1 (07/11/2010): NOP :crybaby:
melos83
12/07/10, 16:41:28
Confirmo, de las últimas que han salido a día de hoy, y yo he probado, en cuáles funciona y en cuáles no:
- Andrea: SIP :ok:
- Bea: SIP :ok:
- CyanogenMod-6 for D/S: They said it couldn't do that! V6.0.0-RC1 (07/11/2010): NOP :crybaby:
Una pregunta absurda: ¿cuál es la 'Andrea'?
Otra: Tienen muchos FC's o no demasiados y merece la pena meterlas por el BT?
Mil gracias y un saludo!
maugarlo
13/07/10, 00:28:03
Una pregunta absurda: ¿cuál es la 'Andrea'?
Otra: Tienen muchos FC's o no demasiados y merece la pena meterlas por el BT?
Mil gracias y un saludo!
Hola! Andrea es la primera ROM Froyo de HTC MANIA Team. En cuanto a la segunda pregunta, te voy a dar mi opinión, aunque es algo subjetiva, que conste: como ROM está muy bien, lo que pasa es que el Market no me ha funcionado bien, y alguna que otra cosa, así que prefiero esperar algo más hasta instalar Froyo, aunque la del Super promete, y según dicen, se va a solucionar lo del BT. Ahora mismo tengo la Fermin V3 Delta y me va muy bien, quitando algunas cosillas de poco interés para mí, y el BT, perfecto! Pero como te dije, es una opciòn muy personal, y te aconsejo que te leas los hilos de las ROMs!!!
Espero haberte ayudado!!!
evolutionvii
13/07/10, 00:40:17
A mi el BT perfecto con la cd Cyano, con las de HTCMANIA no he probado, que diferencia hay entre esas versiones??
melos83
13/07/10, 15:06:32
Hola! Andrea es la primera ROM Froyo de HTC MANIA Team. En cuanto a la segunda pregunta, te voy a dar mi opinión, aunque es algo subjetiva, que conste: como ROM está muy bien, lo que pasa es que el Market no me ha funcionado bien, y alguna que otra cosa, así que prefiero esperar algo más hasta instalar Froyo, aunque la del Super promete, y según dicen, se va a solucionar lo del BT. Ahora mismo tengo la Fermin V3 Delta y me va muy bien, quitando algunas cosillas de poco interés para mí, y el BT, perfecto! Pero como te dije, es una opciòn muy personal, y te aconsejo que te leas los hilos de las ROMs!!!
Espero haberte ayudado!!!
Buenas,
en primer lugar, muchas gracias por tu opinión. Trato de leer todos los post, pero es casi imposible. Además, en el caso de la ROM HtcMania Team está escondida en el post de la 1.8.5....
A ver, yo ahora mismo llevo la 1.8.5.2 y me funciona perfectamente: batería, velocidad, no tiene FC's,....sólo una pega, el BT. Es una pega importante, porque al salir del trabajo suelo pasar mucho tiempo en el coche, y no puedo estar activando/desactivando el BT o poniendo el altavoz de la magic...
Preguntaba qué tal las ROM's de Froyo, porque puedo perder alguna bondad del la 1.8.5.2 a cambio del BT, pero no tener FC's continuados o que la batería me dure 10 horas...
Dicho ésto, creo que me animaré a ir probándolas poco a poco, sobre todo las que tienen reporte favorable sobre el BT a ver cuál es el comportamiento de cada una.
Ya iré informando al respecto.
Un saludo!
maugarlo
16/07/10, 20:52:09
Creo que he encontrado la solución, con casi certeza absoluta (Ya Raziel dio me dio una pista). El problema está en todos las aplis o widgets que tienen que ver con el BT, por ejemplo, la que me falla a mí es el SwitchPro Widget y el Widget toggles (o algo así). Ha sido desinstalarlo y funcionar a la perfección. El único widget que tengo instalado que controla el BT es el que viene por defecto en la mayoría de las ROMs. Espero serviros de ayuda.
También he colocado estas líneas en el post de Super Froyo 2.2. Saludos!!!!
Pedunie, confírmamelo, que a lo mejor hemos triunfado!!!!!
Pedunie
16/07/10, 23:57:03
No me fastidies!!
Tengo instalado, y he usado constantemente el weather & toggle widget, aunque solo uso el widget del tiempo con el reloj, no se si simplemente con tenerlo instalado influirá. Uso el widget de control de energía que viene por defecto.
Estoy con la superfroyo 2.2 (llevo un par de días con ella y de momento no me quejo...) y sigue sin pillarme la agenda, ya tenga seleccionada la opción que trae en el supsetup (la de "los que tienen problemas con el bt") o no, el audio y todo va genial pero la agenda no llega a pillarla.
Mañana probaré desinstalando el widget.
Ojalá sea eso...
Maugarlo...como sea eso, te voy a buscar!
maugarlo
17/07/10, 11:06:43
Pues influye el hecho de sólo tenerlo instalado, así que desinstala y prueba, que a mí era eso seguro lo que me fallaba. Con esa misma apli, sólo usando el tiempo también (que está chulísimo), no me iba el BT. Parece ser que aplicaciones diferentes que controlan el BT, lo vuelven loco... Prueba y me lo dices!!! Saludos!!!!
maugarlo
17/07/10, 11:16:56
Instala este widget que va de lujo y mola... Descomprime que no me dejaba subir la .apk!!!!
EDITO: Qué tonto soy! Es gratuito en el Market!
Molitro
17/07/10, 12:49:27
No me fastidies!!
Tengo instalado, y he usado constantemente el weather & toggle widget, aunque solo uso el widget del tiempo con el reloj, no se si simplemente con tenerlo instalado influirá. Uso el widget de control de energía que viene por defecto.
Estoy con la superfroyo 2.2 (llevo un par de días con ella y de momento no me quejo...) y sigue sin pillarme la agenda, ya tenga seleccionada la opción que trae en el supsetup (la de "los que tienen problemas con el bt") o no, el audio y todo va genial pero la agenda no llega a pillarla.
Mañana probaré desinstalando el widget.
Ojalá sea eso...
Maugarlo...como sea eso, te voy a buscar!
A mí me pasa exactamente eso con mi manos libres.
El audio funciona a la perfección, pero no hay huevos a que coja la agenda. Sale el mensaje en la Magic de que quiere sacar la información, pero luego nada.
Y por más que lo he intentado no he conseguido que funcione.
Pedunie
17/07/10, 13:17:52
Pues prueba de nuevo fracasada. lo he desinstalado, he probado con la opción del Setsetup y sin ella, y lo más que he llegado es a ver que salían las llamadas perdidas, recibidas y enviadas! eso sí que lo he llegado a ver, pero de la agenda ná de ná.
Me pide permiso para acceder pero después nada, funciona el audio genial, pero la agenda nada.
No será algún tema de sincronización de la agenda? Yo qué se, pienso de todo, al sincronizar con el facebook, o el mismo google, no meterá alguna información "más de la debida...", ni se...
Gracias por el widget. lo probaré ahora mismo!
maugarlo
17/07/10, 13:53:01
Pues prueba para ir descartando, porque tiene que ser algo de eso. Si quieres haz una lista de lo que tienes instalado y a ver si entre yo que lo vea y la gente podemos acabar de una puñetera vez con el lado oscuro de la Magic!!! Saludos!
Pedunie
19/07/10, 13:08:34
Creo que va a ser más sencillo, probar las rooms a pelo, sin meterle ninguna app.
Ayer hice esa prueba, con la room HTCMania Team 1.8.2, que es la que más a mano tenía, metiendola a pelo, vamos ni sincronicé, metí los contactos de la SIM directamente para que fuera lo más "puro" posible, pero es que con esa room ya deciais de atrás que no iba bien el BT, así que....la prueba fue fallida. Además creo que trae el BT transfer de serie metido.
Quiero hacer esta prueba con la última eclair de Fermina360, que comentaste que se te solucionaron estos problemas, metiéndola a pelo, pero ayer no la tenía a mano.... probaré a hacerlo y os comento, aunque al hacer el nandroid backup de la Superfroyo 2.2, la cuenta de google se vuelve un poco loca.....
maugarlo
19/07/10, 15:34:28
Creo que va a ser más sencillo, probar las rooms a pelo, sin meterle ninguna app.
Ayer hice esa prueba, con la room HTCMania Team 1.8.2, que es la que más a mano tenía, metiendola a pelo, vamos ni sincronicé, metí los contactos de la SIM directamente para que fuera lo más "puro" posible, pero es que con esa room ya deciais de atrás que no iba bien el BT, así que....la prueba fue fallida. Además creo que trae el BT transfer de serie metido.
Quiero hacer esta prueba con la última eclair de Fermina360, que comentaste que se te solucionaron estos problemas, metiéndola a pelo, pero ayer no la tenía a mano.... probaré a hacerlo y os comento, aunque al hacer el nandroid backup de la Superfroyo 2.2, la cuenta de google se vuelve un poco loca.....
A mí metiéndola a pelo (qué mal suena eso, o qué bien...) más de una que no funcionaba el BT me ha funcionado. Lo mismo hice con la del Super, y ya te digo, bien! A ver si poco a poco lo vamos solucionando... Con la de Fermin, a pelo, bien... Sólo daba error cuando instalaba las aplis ya comentadas... Ya nos cuentas, que estas cosas seguro que les sirve a los cocineros!!! Saludos!!!!
EDITO: Por cierto, después de cada restauración con el Nandroid, hay que sincronizar de nuevo!
Pedunie
19/07/10, 17:50:45
Voy a probar la Delta de FerminX360 "a pelo" (jajaja perdón moderadores...) y os cuento, ya que la Superfroyo 2.2 me empezó a restaurar las aplis automáticamente sin yo hacerle nada (creo que a día de hoy sigue restaurándolas...) y no creo que sea buena prueba, y os cuento qué tal.
La verdad que tengo muuuuuuchas aplis, el uso del teléfono es constante, con lo que antes de descartar, será mejor hacerlo así.
Joder, pero manda huevos que SuperFroyo 2.2 me pille hasta el historial de llamadas perfectamente, pero sin embargo la agenda ni leches.
Os cuento...
Molitro
19/07/10, 18:21:46
Yo he descubierto (con la de Super, aunque posiblemente ocurriera con más y no me diera cuenta), de que el registro sí que se me sincroniza cuando, una vez conectado, hago una llamada (o recibo, supongo).
O sea, la agenda no sincroniza, pero las llamadas perdidas,, enviadas, etc, sí.
Curioso.
Pedunie
19/07/10, 20:59:32
Bueno, pues he de decir que he probado con la room DELTA de FerminX360, y funciona!!!!!!!!!!
Ha sincronizado la agenda sin problemas, sonido OK, y una cosa que con la donnut no podía, y era cambiar las canciones (arriba y abajo) con los botones del coche, y ahora sin problemas.
Ojooo, la room está tal como viene de serie, ni he sincronizado gmail, simplemente he importado los contactos de la SIM; y ni apps ni nada, lo que viene por defecto, y me ha sincronizado la agenda a la perfección, además que vaya sensación de fluidez que da esta room, qué contento me puesto jajajaja
Creo que iré metiendo cosas poco a poco en la room, tratando de verificar si alguna app pueda provocar estos problemas.
Mira que me gustaba Superfroyo (lo nuevo....), y qué bonita la tenía, pero voy a tirar unos días con la de Fermin, a ver si aclaramos un poco el tema.
Gracias a todos y sobre todo a Maugarlo por el apoyo ;-)
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano:
maugarlo
19/07/10, 21:54:58
Bueno, pues he de decir que he probado con la room DELTA de FerminX360, y funciona!!!!!!!!!!
Ha sincronizado la agenda sin problemas, sonido OK, y una cosa que con la donnut no podía, y era cambiar las canciones (arriba y abajo) con los botones del coche, y ahora sin problemas.
Ojooo, la room está tal como viene de serie, ni he sincronizado gmail, simplemente he importado los contactos de la SIM; y ni apps ni nada, lo que viene por defecto, y me ha sincronizado la agenda a la perfección, además que vaya sensación de fluidez que da esta room, qué contento me puesto jajajaja
Creo que iré metiendo cosas poco a poco en la room, tratando de verificar si alguna app pueda provocar estos problemas.
Mira que me gustaba Superfroyo (lo nuevo....), y qué bonita la tenía, pero voy a tirar unos días con la de Fermin, a ver si aclaramos un poco el tema.
Gracias a todos y sobre todo a Maugarlo por el apoyo ;-)
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano:
Ya era hora de poder ayudar yo a alguien, que siempre es la gente la que me ayuda a mí. Me alegro de que te funcione.
La Fermín Delta va de lujo, sí señor. No me acuerdo si dijiste si habías probado la Super 2.2 a pelo, pero si no lo has hecho, prueba!
A ver si puedes con la 2.2, una vez que se instale y te pida los datos de la cuenta google, dile que no y le das al botón HOME, y así no puede sincronizar. Igual te pilla la agenda. Si es así, miras las aplis que sincroniza, porque el fallo está en una de ellas seguro.
Yo he descubierto (con la de Super, aunque posiblemente ocurriera con más y no me diera cuenta), de que el registro sí que se me sincroniza cuando, una vez conectado, hago una llamada (o recibo, supongo).
O sea, la agenda no sincroniza, pero las llamadas perdidas,, enviadas, etc, sí.
Curioso.
A mí me pilla el historial de llamadas sólo un momento, porque después se va y hasta siempre... Eso sí, la agenda sin problemas!! Eso me pasó con la Fermín y Super 2.2.
SALUDOSSSS!!!!!!!!!
maugarlo
19/07/10, 21:57:23
Por cierto, cuando vayamos averiguando las aplis que dan fallo, vamos a ir poniéndolas por aquí para crear un hilo, para que la gente que usa el BT del coche sepa qué instalar y qué no!!! Más saludos...
Pedunie
20/07/10, 08:22:03
Añadir, que siguiendo con la Delta de Fermin (joe me mola esta room, va muy muy rápida) hice la restaruación de las aplis, y ya no va la agenda, esta mañana lo más que ha llegado a sincronizar ha sido el historial de llamadas.
Maugarlo, comentas que cuando te pilla la agenda, el historial de llamadas te lo deja de sincronizar, es así? es que ayer durante el rato que estuve con la agenda bien, el historial de llamadas me lo dejaba inactivo.
Bueno, tengo ganas de probar SuperFroyo 2.2 sin nada, pero antes, iré quitando aplis a la de Fermin, para ver si doy con alguna. He de decir que ademas de las aplis, he sincronizado con gmail los contactos.
Os iré comentando por aquí.
Gracias a todos!
maugarlo
20/07/10, 09:59:48
Sí, cuando sincronizó la agenda desaparecía el historial, cosa rara rara rara... La sincronización de los contatos con el GOOGLE no creo que sea el problema, por lo menos con el mío. Limpia el historial de las aplis del market para que no las sincronize y usa el MyBackupPro 2.4.0, que va de lujo lujo, pero antes instala las aplis una a una porque una te da el error... Saludos tío!!!
maugarlo
20/07/10, 10:05:39
Offtopic: mirad lo que me he pedido. En ebay hay un montón. Lo que más me gusta es la bolita en amarilla...
http://i26.tinypic.com/34r82hi.jpg
Molitro
20/07/10, 11:11:23
Offtopic: mirad lo que me he pedido. En ebay hay un montón. Lo que más me gusta es la bolita en amarilla...
¿Cambiar la carcasa supone algún problema/riesgo?
Porque a mí también me apetece tener alguna de repuesto (y quitar el puñetero logo de garrafone xD)
La tapa de la batería, with google y con el htc arriba sí me gusta, pero lo de vodafone, jamás de los jamases.
¿Cuánto?
Pedunie
20/07/10, 12:45:59
Mmmmmmmm interesante, la tengo ya echa un cristo.... Lo del track ball, me acojona ya....
Molitro
20/07/10, 14:05:23
Pues yo me he calentado y me he pillado una negra. Si es que...
Eso sí, me ha costado un poco más cara que el propio móvil, manda eggs.
maugarlo
20/07/10, 14:18:06
¿Cambiar la carcasa supone algún problema/riesgo?
Porque a mí también me apetece tener alguna de repuesto (y quitar el puñetero logo de garrafone xD)
La tapa de la batería, with google y con el htc arriba sí me gusta, pero lo de vodafone, jamás de los jamases.
Riesgo ninguno, ya que la garantía, una vez que rooteamos, la perdemos. Por romperlo, ningún problema...
¿Cuánto?
Unos 15 lerus... con bolita incluida, aunque la puedes pedir aparte si no te gusta el color por unos 5 lerus. Hay muchas combinaciones posibles...
Mmmmmmmm interesante, la tengo ya echa un cristo.... Lo del track ball, me acojona ya....
No supone riego lo de la bolita, ya que va suelta; sólo hay que colocarla y ya está.
Prometo un toturial una vez que lo tenga en mis manos. Me llegará más o menos en una semana, dependiendo del correo japonés...
Pedunie
20/07/10, 14:43:24
No nos calientes la cabezota anda...que terminamos todos con carcasas de coloritos jajajajajaja luego a ver si ojeo Ebay.....
Me quedan 20 minutos para realizar una nueva prueba de BT....con apps básicas jajaja (marca, droidlive, my backup pro, texas holdem redpokerclub y el Dolphin HD) y las que trae la room Delta de Fermin.
Ya os comento a ver....
Cuando saque algo de aquí, a probar Froyo como loco del mismo modo.
Pedunie
20/07/10, 20:05:52
Bueno, os comento, y vamos sacando conclusiones.
Con la room tal como os he comentado antes, no ha habido manera de sincronizar los contactos. Eso de haberle metido anteriormente 20 o 25 aplis no me da buena espina...aunque luego las haya quitado.
Con lo cual he decidido a hacer las pruebas en orden opuesto, de cero le voy metiendo apps poco a poco.
El caso que he "wipeado" y he flasheado (esta sí que se dice, no??) y he metido de nuevo la Delta de FerminX360 (qué grande eres...) y me ha sincronizado OK, al igual que ayer, y ya la segunda conexión del teléfono con el BT, me ha dejado de pillar el historial, pero eso ya me es lo de menos...y otro tema.
Ahora estoy sincronizando la agenda con mi cuenta de google, y mañana volveré a probar, metiéndole simplemente Marca y el Red Club Poker, ya que por la noche me gusta darle un ratillo....pero más que nada probar con los contactos de mi cuenta gmail.
Mientras sincronizaba mi cuenta de google, el coche seguí teniendo los contactos anteriores todos bien, ya que también tiene una opción de actualizar, que le doy cuando conecto el tfno por primera vez. Entiendo que si mañana bajo con la agenda de gmail (para que nos entendamos) seguirá teniendo en memoria la agenda vieja, hasta que yo intenta actualizar la nueva, no se si me explico.
Comento esto, porque la opción de actualizar del coche, no se si es común en todos los BT; o el resto de BT se mete en la agenda cada vez que conecta, o guarda los contactos mediante una actualización como parece hacer el mío.
A todo esto, cuando sincronizo gmail, me introduce en el tfno....mil contactos o más yo qué se, y selecciono la opción de mostrar solo los que tengan teléfono, no se si vosotros hacéis lo mismo.
Buf...menudo tema el de los BT, pero bueno, poco a poco vamos viendo algo de luz al asunto.
Un saludo!
Pedunie
21/07/10, 09:55:04
BUenas:
Pues con los contactos ya sincronizados con gmail, he bajado al coche, y como me esperaba, aparecían los contactos que actualicé ayer, los de la sim.
Le he dado a actualizar, ha estado un rato, y ha terminado, dejándome los mismos contactos que tenía antes, los de la sim.
Conclusión: Sincronizar la agenda con la room a pelo, y luego destrozar el teléfono....
Iré metiendo apps poco a poco....
maugarlo
21/07/10, 10:52:21
Bueno, os paso un manual de cómo cambiar el digitalizador de la Magic. Esto es más complicado que cambiar la carcasa, que es lo que nosotros queremos. Os lo dejo para intercambiar impresiones. Creo que siguiendo bien los pasos y no forzando no tiene porque haber peligro. A ver si os pico, jejejejeje, yo ya lo estoy!!!! Saludos!!
(Dividido en tres partes, ya que una era demasiado grande)
Molitro
21/07/10, 11:06:46
No has puesto nada xDDDD
De todas formas yo lo he encontrado aquí, en el foro.
Y el caso es que ya he recibido una carcasa, pero las herramientas que me han mandado son demasiado grandes, y no puedo cambiarla...
maugarlo
21/07/10, 13:33:57
No ves los archivos???? Es que tuve que editar porque no me los cogía...
Molitro
21/07/10, 13:43:09
Ahora sí.
Edito: Mucho cuidadito con la calidad de la carcasa que vayáis a poner. La mía era decente, y aún así las roscas me han jugado varias malas pasadas. Tanto es así, que ahora no puedo ni fijar del todo la carcasa, ni quitar los tornillos, porque se han pasado de rosca más de 1. Ahora a ver cómo me las arreglo para volver a tener la magic operativa.
Si vais a cambiarla, seguid el mejor consejo de todos: usad la mayor delicadeza que pueda salir de vuestros cuerpos. Yo he sido cuidadoso, y aún así se me han pasado de rosca...
maugarlo
21/07/10, 15:04:25
Pues sí, es lo que se aconseja. A mí me pasó con otro teléfono que tuve y lo arreglé con Loctite. Ahora, que cambiar otra vez es cargarte la carcasa, ya que está pegada... Espero que lo arregles!!!!
En cuanto a la calidad, no sé que decirte, ya que viene de Japón... Ya os comentaré cuando la reciba!! Gracias por el consejo y suerte!!!
Molitro
21/07/10, 15:19:20
Yo lo tengo muy jodido.
No soy capaz de quitar los tornillos. Y se han pasado los 4 putos tornillos de las esquinas. Increíble.
Y el caso es que se me ha olvidad poner la antena, y ahora no puedo quitar los tornillos para ponerla.
Vamos, que estoy jodido.
Pero es que ni tirando con alicate a saco. Increíble.
Por cierto, por quitar la carcasa no se te cargas. Se puede volver a poner. Quizá no quede perfecta por estar el pegamento ya jorobadillo, pero por poder...
Cómo me jode, de verdad. Las animaladas que le hago a la magic, y la acabo jodiendo por unas putas roscas de mierda.
Ahora claro, funcionar funciona, pero la cobertura y la potencia de wifi/BT quedan decapitadas.
He conseguido medio encajar la antena haciendo un apaño, para descubrir que el altavoz sigue pegado a la carcasa antigua.
A tomar por saco magic definitivamente. Me cago en la puta.
maugarlo
21/07/10, 16:41:38
Ufff tío, me dejas mal cuerpo!!! Diles que venía mal o algo, y al intentar ponerla se ha roto... No sé, la verdad es que es una faena...
Molitro
21/07/10, 17:00:48
Yo con lo que estoy francamente intrigado es con el altavoz.
Quiero decir... A ver, no se despega de la carcasa. Calculo que si lo saco me lo medio cargue. No se cómo narices se cambiará de una a otra.
Y el tutorial que encontré (que creo que es el que has puesto tú, pero no lo he confirmado) no dice absolutamente nada del altavoz.
Total, fracaso absoluto. Magic sin altavoz, con la carcasa mal fijada, y con la potencia del wifi, y queda por ver el BT y el GPS (que posiblemente también) mutilada.
No puedo decir que aconseje el cambio de carcasa, pero si lo hacéis, comprobad todo 47mil veces.
Lo del altavoz es que me deja perplejo.
Edito: Como ya no tengo nada que perder, he mirado a ver cómo se sale el altavoz. Y así os aviso.
Va pegado. Bien pegado. Para casarlo he tenido que empujar con destornillador por los dos agujeros traseros, y claro, la membrana se ha jodido un poco. Yo os aviso.
Molitro
23/07/10, 14:24:01
Bueno, como actualización/finalización por mi parte de este offtopic que nos hemos marcado con las carcasas, por si alguien tiene curiosidad de cómo ha acabado mi Magic, voy a comentarlo.
La cosa estaba en que los 4 tornillos estaban fijos. Al final he descubierto que lo que pasa es que las roscas no se quedaban fijas a la carcasa, y por tanto cuando giraba un tornillo la rosca giraba con él, convirtiendo, evidentemente, en un esfuerzo inútil el intentar desenroscarlos.
Pues bueno, he cogido una sierra, y he cortado la cabeza de los tornillos que sobresalían (los de la antena), y he cortado cachos de carcasa para quitar los otros dos (que es cuando he descubierto que la rosca se movía). He podido sujetar la rosca con la sierra y desenroscar los tornillos.
Y ahora así estoy. Esta tarde compraré tornillos para reponer los que he cortado, y es posible que mi Magic vuelva a la vida (aunque creo que el vibrador se ha ido a la mierda en el proceso por alguna razón que desconozco, ya lo veremos. Y además esta por ver qué pasa con el altavoz).
Aunque tengo otro problema, que es que agrandé los agujeros de la antena para, aunque sea, encajarla, con lo que ahora no puedo sujetarla con los tornillos.
Al final lo que muy probablemente voy a hacer es comprar una carcasa buena (original), que viene con antena, aunque me gaste pasta, pero la Magic lo vale.
En fin, fracaso estrepitoso, y recomiendo tener cantidades ingentes de cuidado para cambiar la carcasa.
Y eso que precisamente difícil no es, pero como veis, puede salir horriblemente mal.
maugarlo
24/07/10, 12:38:20
Dos cosas:
- La Super Froyo 2.2 funciona ok con el BT del coche. Eso sí, tuve que sincronizar dos veces, porque a la primera no sincronozaba la agenda.
- He cambiado la carcasa de la magic de mi mujer y de la mía, y OK!! Lo único que el vibrador se quedaba pillado y he tenido que raspar un poco la parte interna de una de las piezas de la carcasa. La de mi mujer es rosa (sí, qué mono, la recomiendo) y la mía es negra con la parte del canto en burdeos, muy bonita, sí señor (vengo de la blanca).
Saludos!!!
maugarlo
24/07/10, 12:43:37
Bueno, como actualización/finalización por mi parte de este offtopic que nos hemos marcado con las carcasas, por si alguien tiene curiosidad de cómo ha acabado mi Magic, voy a comentarlo.
La cosa estaba en que los 4 tornillos estaban fijos. Al final he descubierto que lo que pasa es que las roscas no se quedaban fijas a la carcasa, y por tanto cuando giraba un tornillo la rosca giraba con él, convirtiendo, evidentemente, en un esfuerzo inútil el intentar desenroscarlos.
Pues bueno, he cogido una sierra, y he cortado la cabeza de los tornillos que sobresalían (los de la antena), y he cortado cachos de carcasa para quitar los otros dos (que es cuando he descubierto que la rosca se movía). He podido sujetar la rosca con la sierra y desenroscar los tornillos.
Y ahora así estoy. Esta tarde compraré tornillos para reponer los que he cortado, y es posible que mi Magic vuelva a la vida (aunque creo que el vibrador se ha ido a la mierda en el proceso por alguna razón que desconozco, ya lo veremos. Y además esta por ver qué pasa con el altavoz).
Aunque tengo otro problema, que es que agrandé los agujeros de la antena para, aunque sea, encajarla, con lo que ahora no puedo sujetarla con los tornillos.
Al final lo que muy probablemente voy a hacer es comprar una carcasa buena (original), que viene con antena, aunque me gaste pasta, pero la Magic lo vale.
En fin, fracaso estrepitoso, y recomiendo tener cantidades ingentes de cuidado para cambiar la carcasa.
Y eso que precisamente difícil no es, pero como veis, puede salir horriblemente mal.
Hola. Después de leer tu problema con los tornillos, lo soluciné enroscándolos un poco y desenroscándolos, así hasta llegar al final de la rosca, ya que la parte donde van encajados tiene que hacerse al nuevo tornillo. WSi consiguieras sacar el tornillo de la rosca sería lo genial, inténtalo...
Ya te digo, a mí me ha ido bien, eso sí, pies de plomo!!!!
Saludos!
maugarlo
25/07/10, 11:49:08
Bueno, rectifico el comentario del BT que hice sobre la 2.4:
- Parecía que funcionaba pero no. Se desincroniza siempre. He estado buscando alguna apli que dé conflicto con el BT y creo que es el widget que sale de control de energía, pero por lo que me dicen en el foro sobre la ROM no está como tal para borrarlo, sino que está insertado en el setting.apk (en /sistem/app). Al cambiar éste por el de la 2.2 me da error en casi todo, por lo que no vale.
A ver si lo solucionamos! Saludos!
maugarlo
25/07/10, 21:19:58
Bueno, comento los avances sobre el BT del coche en la 2.4:
Antes de nada, agradecer la colaboración de Raziel que me ha facilitado el setting.apk que era lo que yo creía que fallaba, y al final así es (digo yo). Después de wipear e instalar la 2.4, flasheé sin reiniciar el archivito y después seguí los pasos normalmente y he bajado a probar el BT, y funciona perfectamente. Así que aseguraría que es del WIDGET de control de energía.
Le he pedido al Super que haga lo mismo que ha hecho Raziel pero sólo editando del Setting.apk de esta ROM pero con el WIDGET de control de energía de la anterior, ya que, según comenta Raziel, puede haber algo que falle con el de la 2.2, aunque a mí, hasta ahora, perfecto.
Bueno, gracias de nuevo, especialmente a Raziel!!!! Saludos!!!!
Molitro
25/07/10, 22:02:35
Dos cosas:
- La Super Froyo 2.2 funciona ok con el BT del coche. Eso sí, tuve que sincronizar dos veces, porque a la primera no sincronozaba la agenda.
- He cambiado la carcasa de la magic de mi mujer y de la mía, y OK!! Lo único que el vibrador se quedaba pillado y he tenido que raspar un poco la parte interna de una de las piezas de la carcasa. La de mi mujer es rosa (sí, qué mono, la recomiendo) y la mía es negra con la parte del canto en burdeos, muy bonita, sí señor (vengo de la blanca).
Saludos!!!
Me alegro mucho!
Yo estoy a punto de resucitar la magic (o intentarlo, a ver si no ha habido ningún fallo grave, que no lo parece) gracias a un forero, que me va a suministrar hasta repuestos para los tornillos.
Yo también tenía esa de color burdeos, aunque al final voy a acabar con una vodafone (pero negra, que me he aburrido del blanco)
Sobre el BT, a ver si puedo probar pronto la 2.4, que bien de ganas le tengo.
De todas formas, no se por qué, pero me da que jamás voy a ser capaz de sincronizar la agenda en mi radio JVC. Y mira que el T700 que tengo va a la perfección, pero es que con ninguna rom he sido capaz.
maugarlo
25/07/10, 23:56:01
:ok:Me alegro por la resurrección !!! Instala la 2.4 que va de lujo!!! Saludos!!!
Pedunie
26/07/10, 11:37:17
Buenas:
Comento que con la HTC Manía Danielle,la última Froyo que han sacado, el BT me funciona. Nada más conectar el teléfono, traté de sincronizar y nada, terminaba fallando sin hacer nada. Ayer tras 1 hora de viaje escuchando música vía BT, me dio por probar de nuevo a sincronizar la agenda, y la pilló perfectamente. Eso sí, mi abuela está la primera en el teléfono, y no me aparece en la agenda del coche, algo muyyyyy raro, el caso que el resto de contactos sí que los pilla.
La 2.4 no ha habido manera de meterla, no se si por el tema de las particiones o qué, pero se me queda pillada con el logo HTC MAGIC. Me he quedado con las ganas y no sabéis lo que me fastidia no poder probar las maravillas del super. Esperaré a la siguiente creo....porque la 2.4 casi la he dado por imposible.
Molitro
27/07/10, 11:29:22
He resucitado perfectamente la Magic muahahahahahaha :D
Y justo Super saca la 2.6 muahahahahahaha xD
Ya sólo falta que el BT me sincronice la agenda (no va a pasar, pero sería un puntazo :P)
maugarlo
29/07/10, 20:20:20
Bueno compañeros, con alguien me tendré que desahogar... Estoy hasta los pu... coj... del BT, y perdonadme la expresión, pero creo que me entenderéis... No sé por qué, pero ya ni la 2.2 que tenía sincroniza bien... Y el caso es que al principio sincroniza y después no... He probado la 2.8, y decir que va de lujo, pero nada. Sincronizar sincronizan todas, pero después se pierde, incluso poniendo el BT siempre visible. Y por qué con la de Fermín sí y otras no??? No creo que sea cuestión de suerte, la verdad. En fin, vuelvo a la de Fermín, aunque antes probaré su Froyo v9, a ver qué tal va. Hasta ahora, la Delta y la 1.5 de TEAM.
Bueno, un saludo a todos...
PD: No sé si ayudará a los desarrolladores que tengo un Ford de los nuevos..., por lo de los drivers y compatibilidades...
EDITO: No sé por qué Fermín no crea hilos con sus ROMs, o a ver si es que no los he visto... Los que las hemos probado siempre hemos hablado muy bien de ellas...
Molitro
29/07/10, 23:08:02
Joe, vaya lçio que tienes con el BT...
Yo, la verdad, es que en ese sentido estoy teniendo tranquilidad. Todas las versiones me hacen exactamente lo mismo. Lo único que no me hacen es sincronizar la agenda. Por lo demás, con sincronizar el registro más o menos (aunque no tenga nada que ver) me apaño. De todas formas, por donde tengo colocada la radio, casi me cuesta menos coger la Magic.
Y como lo que es el manos libres y el envío de audio funciona de lujo...
Pedunie
29/07/10, 23:51:23
Lo siento. Solo puedo decir qie no me tira ninguna room del super en el tfno y ando con daniellle del team , esperando a q saquen1 nueva y el bt se sincroniza cuando quiere...
Estoy pasando 1mala racha con mi negrita...y de vacaciones!!!
Pedunie
03/08/10, 00:40:55
La he liado. He empapado mi magic y x suerte ha encendido tras ! etapa de secado. He perdido la tapa de atras enel cristo. Tengo unas perdidas de cobertura kada "x3. Le puesto cinta aislante xa sujetar la bateria pero muy poco. El caso q se me hace imposible. Algun enlace para comprar !de forma rapida? Ademas ando de vacances asi que... nose si con la tapa solucionare algo pero...
Esta el tfno descojonao. Ya os contare lo q m ha pasado q llevo diez minutos para escrobir esto.
Y los numeros me salen simbolos al pulsarlos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.