PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Sony xperia Z3

DavidyMiriam
08/09/16, 12:48:48
Buenos días.

Desde hace unas semanas el Sony Xperia Z3 compact de mi pareja me esta dando problemas cada vez mayores.

1- No me deja conectarme a ninguna red wifi. Ni si quiera me da la opción de activar el wifi ni en Ajustes

2- No me deja deslizar la barra de notificaciones en la cual me aparece un icono de una herramienta , otro de un triangulo con una exclamación y una tarjeta con una exclamación.

Os agradecería mucho la ayuda.

Muchas gracias

sebaa
08/09/16, 22:30:21
DavidyMiriam (http://www.htcmania.com/member.php?u=1440797) pues , tienes que estar 2 cosas , software= dale resteo de fabrica , o cambio a una version antigua .... o es algo hardware .. pantalla y placa base.

entx01
09/09/16, 07:14:03
Buenos días.

Desde hace unas semanas el Sony Xperia Z3 compact de mi pareja me esta dando problemas cada vez mayores.

1- No me deja conectarme a ninguna red wifi. Ni si quiera me da la opción de activar el wifi ni en Ajustes

2- No me deja deslizar la barra de notificaciones en la cual me aparece un icono de una herramienta , otro de un triangulo con una exclamación y una tarjeta con una exclamación.

Os agradecería mucho la ayuda.

Muchas gracias
Hola,
Mira a ver si se ha fastidiado la tarjeta microsd, en el caso de que la tengas. En cualquier caso (tengas o no tarjeta microsd), comprueba que tienes suficiente espacio libre en el teléfono. El triángulo suele indicar problemas de espacio para hacer operaciones y el de la tarjeta que al intentar pasar información a almacenamiento no puede. Cuando se queda sin espacio, puede prácticamente bloquearse la mayoría de funciones.
Ya contarás.