PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SONY y su nefasta garantia

wrcorsa
08/09/16, 08:54:37
Hola, soy poseedor de un Xperi M4 Aqua dual sim, comprado en Amazon. Comprado en junio de 2015, pues al me de comprarlo tubo una avería y lo lleve a SAT de mi ciudad, lo mandaron a reparar y solucionado.
Cual a sido mi sorpresa que hace unos días el teléfono se queda sin cobertura, en las dos sim, pues después de restaurar de fabrica y no solucionarse decido llevarlo otra vez al SAT, es el único móvil que se me ha roto, lo vuelven a mandar y a la semana me llaman del SAT diciendo me que les han devuelto el dispositivo sin reparar, porque este teléfono no se ha comercializado en España, para eso necesitan casi dos semanas?, la primera vez que lo lleve a reparar si se comercializaba en España?.
SONY es una vergüenza de empresa, aparte de hacer un terminal nefasto dan un soporte, o mejor dicho, no dan ningún soporte...
Este sera mi ultimo producto de la marca, han perdido un cliente para siempre, a mi y a todo el que pueda adoctrinar.
Lo dejo aquí a modo de suavizar mi frustración con esta m... de compañía.
Saludos

Scott Reeder
08/09/16, 16:27:10
A mi me ha pasado algo parecido con un z3 Compact. Lo compré de segunda mano en una tienda de mi ciudad y a las dos semanas dejó de funcionar la cámara. Total que lo llevo a la tienda para que lo lleven al SAT oficial de sony y cuál es mi sorpresa, que cambiaron la cámara sin comprobar que funcionaba. Al recibirlo en la tienda la cámara sigue sin ir. Entiendo que tengan faena, pero... ¿Tanto les cuesta comprobar que funcionaba realmente? Es como si le llevas el coche al mecánico y te lo devuelve igual.

Pd: por suerte me devolvieron la pasta íntegramente

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk