Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dificultad para enfocar al grabar video
Moami89
07/09/16, 19:41:46
Tengo este problema que me di cuenta cuando quise grabar la serie de notebook, al acercar la camara a los códigos que quise grabar no enfoca automáticamente. Se ve borroso. Tengo que presionar en la pantalla para que logre el enfoque. Y al alejar la camara ocurre lo mismo, es demasiado lento el enfoque. A alguien mas le pasa? Con fotos no me ocurre nada, enfoca muy rápido en ese sentido, pero cuando grabó videos de cerca 5 a 15 cm le cuesta mucho enfocar.
Como dato adicional dejo en claro que no tengo el autoenfoque bloqueado y en el modo pro como automático me pasa lo mismo.
4eXuLA5rwq0
9HUqkdQ2zKE
morion666
07/09/16, 22:02:10
Acabo de mirarlo y a mí me enfoca perfectamente en vídeo. He probado a poner y quitar la mano muchas veces y el cambio de enfocarla a unos 10cm a enfocar al fondo a unos 2m es rapidísimo.
Un saludo.
burrako
08/09/16, 00:18:16
Tengo este problema que me di cuenta cuando quise grabar la serie de notebook, al acercar la camara a los códigos que quise grabar no enfoca automáticamente. Se ve borroso. Tengo que presionar en la pantalla para que logre el enfoque. Y al alejar la camara ocurre lo mismo, es demasiado lento el enfoque. A alguien mas le pasa? Con fotos no me ocurre nada, enfoca muy rápido en ese sentido, pero cuando grabó videos de cerca 5 a 15 cm le cuesta mucho enfocar.
Como dato adicional dejo en claro que no tengo el autoenfoque bloqueado y en el modo pro como automático me pasa lo mismo.
Compañero, te voy a dar una alegría (creo). Me la voy a jugar:
¿Estás grabando en modo 60 frames? Te lo digo porque en el mío ocurre lo mismo que en el tuyo, y el error desaparece cuando grabas a 30 frames. Yo suelo grabar en FullHD, y hasta que no me di cuenta del error lo hacía a 60, pero por lo que he visto en otros foros y por prueba empírica, para que no te ocurra debes ponerlo en 30, o lo que es lo mismo, el modo "normal".
Saludos!
sumbeam
08/09/16, 07:31:48
A mi en FHD60 me pasa igual, el cambio de foco es lentíííííísimo. Incluso a veces parece que no reenfoca y toca hacerlo a mano.
Pero como dice el compañero burrako, en FHD es instantáneo.
Moami89
08/09/16, 16:42:33
Compañero, te voy a dar una alegría (creo). Me la voy a jugar:
¿Estás grabando en modo 60 frames? Te lo digo porque en el mío ocurre lo mismo que en el tuyo, y el error desaparece cuando grabas a 30 frames. Yo suelo grabar en FullHD, y hasta que no me di cuenta del error lo hacía a 60, pero por lo que he visto en otros foros y por prueba empírica, para que no te ocurra debes ponerlo en 30, o lo que es lo mismo, el modo "normal".
Saludos!
Si en 30FPS es más fluido el enfoque, pero en ocasiones no es automático, hay que ayudarlo tocando la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.