PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con realizar Benchmarks. Otro movil bloqueado con bootloops

Rickymax
07/09/16, 10:53:29
Esto es increible. He estado diciendo en el foro desde el primer dia, que a mi el movil me ha ido siempre perfecto. Ni calentamientos, ni reinicios ni cosas parecidas.

Ayer por la noche cargue fotos al movil pasandolas desde el PC, abro la galeria y en el momento que empieza a escanear las fotos, peta el movil y me entra en un bootloop.
Menos mal que pude hacerlo reiniciar normal con Vol +, boton central y el de apagado.

Consigo que encienda y el movil aparentemente va bien, pero lo notaba lagueado. Baje el antutu y el geekbench para comprobar si todo estaba bien, y con los dos el movil me peta y entra en bootloop de nuevo justo en los pasos en los que comprueba la memoria ram. Ahora, como encienda el movil despues de que consiga reiniciarlo y lo trastee con ritmo normal, se me vuelve a bloquear y se reinicia.

Salen en la pantalla bandas horizontales de colores. El movil no ha sufrido golpes, modificaciones ni nada parecido.

Tenia planteado llamar hoy a samsung para sustituir el movil por otro nuevo, pero visto esto... Vaya cabreo que tengo.

titonali
07/09/16, 10:57:37
Ya ha habido casos de que el movil entra en bootloop. Hoy han anunciado que empiezan a sustituir los movils a partir del 19, asi que yo lo cambiaría, y serán teléfonos nuevos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

OsAaK
07/09/16, 11:20:45
Yo le he pasado varias veces antutu,geekbench,3d mark... para darle caña y de momento de lujo

Rickymax
07/09/16, 11:35:12
Acabo de solicitar la devolucion a traves de la web de Samsung. Que se coman el movil por ahora porque vaya salida a mercado que estan teniendo.

zolker
07/09/16, 11:43:03
Yo el mio devolución también, se lo llevan los de la caixa!

Rickymax
07/09/16, 14:11:24
Acaba de morir mi movil.

Directamente ya ni enciende... Estoy blanco ahora.

Oscarpelusa888
07/09/16, 15:43:03
Ya tengo yo miedo .......

PGraz
07/09/16, 15:47:04
Cuanto llevas con el? Fabricado en? Fecha?
A ver si vemos un patrón con la gente que os falla y podemos sacar alguna conclusión.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

robferrob
07/09/16, 15:49:54
Ya tengo yo miedo .......

Yo no tenía hasta hoy. Ya me empieza a entrar. Antes leí que a uno le ha reventado sin estar cargando. Y que la FAA evalúa prohibir subirlos a un avión.

Me da que es bastante más gordo de lo que han dicho. Y si es así no entiendo como no han hecho recogida inmediata, y como dicen a los clientes que lo sigan usando.

Yo sigo usándolo, pero desde hoy empiezo a estar mosca

yamasaki
07/09/16, 16:09:26
La gente no quiere ver que no solo es tema de batería, y gestionado por Samsung mal, debía retirar todos y no por peligro de explosiones sino por mal funcionamiento del terminal, nadie tiene que estar pendiente si va a dejar de función su teléfono y en qué momento.

Gizumhi
07/09/16, 16:20:04
Acaba de morir mi movil.

Directamente ya ni enciende... Estoy blanco ahora.

Es una auténtica PUTADA.

Lo siento mucho por tí compañero, menuda decepción te has tenido que llevar... intenta tramitar el cambio si aún te quedan ganas y si no, continua con la devolución y mirate otra marca

kinjoa
08/09/16, 10:27:53
Siento lo que te ha pasado, Rickymax.
Yo, de momento, realizando casi todo tipo de pruebas y de momento, todo bien, incluso los test.

Animo!!!

paxama
08/09/16, 10:34:10
Joder con el note 7,yo meestoy planteando anular mi reserva del eci
Saludos