PDA

Ver la Versión Completa : problema con el jack de audifonos ( no lo he sumergido)


danielsk81
07/09/16, 06:50:41
el problema esta desde que actualize a 6.0 al conectar los earpods no los detecta tengo que sacarlo y conectarlos de nuevo para que los detecte, y cuando conecto un cable de jack in para el auto este icono de los auriculares comienza a tildar mucho ! :( alguna solución ?

tizonjm
07/09/16, 07:51:54
Mirar si tiene suciedad en el orificio del Jack, pelusas quizás de los bolsillos y limpiar.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

danielsk81
07/09/16, 08:23:59
ya lo limpie , y sigue igual si conecto los earpods me aparece el icono de los audifonos y desaparece , si conecto un cable 3.5 mm comienza a tildar y luego se queda fijo el icono , lo que hago con los earpods es que al momento de aparecer el icono reproduzco musica y se queda fijo , ya lo he movido conectado los audifonos y no se desconecta por lo que doy que es software

cazador6
12/09/16, 21:02:40
ya lo limpie , y sigue igual si conecto los earpods me aparece el icono de los audifonos y desaparece , si conecto un cable 3.5 mm comienza a tildar y luego se queda fijo el icono , lo que hago con los earpods es que al momento de aparecer el icono reproduzco musica y se queda fijo , ya lo he movido conectado los audifonos y no se desconecta por lo que doy que es software
Me pasa exactamente lo mismo y lo soluciono de la misma manera. No se a que se debe.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

danielsk81
15/09/16, 05:57:13
Me pasa exactamente lo mismo y lo soluciono de la misma manera. No se a que se debe.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

el problema es la compatibilidad con los earpods , probe con unos audifonos de diadema coloud que tengo y sin problemas lo detecta, proble otros earpods y lo mismo....