PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agregar cuentas de gmail

Juankarlos
03/07/10, 13:29:41
Hola foreros,

No se que puede ser pero mi legend no me deja agregar nuevas cuentas a la aplicación de gmail. Las tengo que poner en el programa de email para otras cuentas

Al agregarla se tira un rato intentando conectar y me da un error de que no puede realizar una conexión segura, o algo asi. Lo pruebo por ted movil y wifi

¿Alguien sabe que puede ser? Gracias

anderthebridge
06/07/10, 12:18:16
Hola,

Sí, a mí me pasa lo mismo. También lo he intentado a través del wifi, a través del 3g, y con los dos a la vez, pero no he conseguido nada.

Si alguien sabe cómo solucionar esto, le agradecería mucho que nos echara una mano.

Gracias!

peacemake
06/07/10, 14:04:26
¿Habeis probado desde sincronización?

harutachu
07/07/10, 16:22:15
yo he perdido el acceso a una que tenía tanto en htc como en el icono gmail, no lograba acceder pero la misma en activesinc si podía al final he borrado las dos active y htc para intentar reinstalarlas pero me dice que la contraseña o nombre están mal....... en cambio la misma cuenta a traves del icono gmail android si que accedo... no se si será algún problema de mi legend pero es totalmente nuevo (almenos para mi, y desde hoy pues ayer todo iba bien).

batanen
21/07/10, 17:58:01
Me pasa lo mismo, intento agregar una segunda cuenta de gmail, y al final dice que no se puede conectar. Alguna solución?

Viking
09/09/10, 17:43:46
Hola,

¿ a alguien le funciona la opción de añadir segunda cuenta gmail ?

tengo el Hero actualizado a 2.1, y he intentado varias cuentas de gmail en la opción de añadir cuenta.
La primera cuenta sincroniza bien, así que no quiero resetar el movil, espero que haya otra solución.