PDA

Ver la Versión Completa : OJITO con el Servicio técnico de LG

Milosevich
07/09/16, 00:38:39
Hola,

Os quería comentar mi experiencia con ellos para que tengais cuidado y lo reviseis todo bien antes y después de enviar vuestro móvil al servicio técnico de LG. Os comento como me han ido las cosas:

A los 20 meses de la compra de un Lg G3 de 32gb se me empieza a oscurecer la pantalla y a quedarse bloqueado el terminal, buscando por internet di con que era un fallo que les había pasado a más personas y me decido a enviarlo al servicio técnico explicando bien todo y aclarándoles que necesito el móvil urgentemente ya que sin el pierdo volumen de trabajo y con ello dinero, me dicen que el plazo medio es de una semana que se lo envíe que estando en garantía está cubierto blablabla. Lo envío y a la semana lo recibo, me cambiaron la batería, los marcos y la pantalla y todo es maravilloso.

A la semana después me vuelve con el mismo fallo, lo envío ya un poco enfadado porque no sé que narices miraron sus técnicos y me dicen que se lo tengo que volver a enviar vuelvo a mandárselo y tardan al rededor de 15 días en devolvérmelo, le han cambiado la placa y todo vuelve a ser maravilloso.

Pues resulta que con el paso del tiempo me doy cuenta de que el móvil no funciona igual de fluido que antes, y cada vez va un poco peor cosa que antes no ocurría y estaba encantado con él y claro...me pongo a mirar y resulta que si le han cambiado la placa pero la del modelo de 16gb!!!!!! Acabo de comprobar que tengo toda la documentación donde especifica que es el modelo de 32gb, así que mañana voy a llamar y saltarán chispas, ahora mismo estoy más quemao que la moto de un hippie (con todos mis respetos al colectivo hippie).

julays
07/09/16, 12:10:43
No eres el único al q le ha pasado. Mi duda es si alguien q le han cambiado la placa de 32gb se lo han hecho bien a la primera

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

geneveer2
09/09/16, 11:09:13
Mi hermano tiene el suyo para enviarlo. También es el de 32gb.

Ya se ha hecho a la idea de que seguro que le ponen una placa de uno de 16Gb. De todos modos, le quedan dos meses de garantía y tiene la idea de que le dure lo justo para decidirse por un móvil nuevo.

Milosevich
09/09/16, 19:32:50
El miércoles hablé con ellos, reconocieron su error desde el primer momento, me han puesto una reclamación y me han dicho que ya me avisarán.

Hoy viernes no he tenido ninguna noticia de ellos, me decido a llamar y me dicen que me lo vuelven a recoger y me lo envían por tercera vez en dos meses al Servicio técnico, les he dicho que no, que no puedo volver a estar 2 semanas sin móvil porque mi trabajo no me lo permite y me han dicho que la garantía de LG sólo cubre reparaciones, así que han puesto que no estoy conforme con la solución y que o me lo arreglan o acudiré a la OCU.

jgalera
09/09/16, 22:09:16
Creo que el problema es que al no venderse oficialmente esa versión en España, únicamente tienen el repuesto de 16GB y en un primer momento en vez de fijarse en la versión cambian directamente la placa, y luego ya cuando reclamas verifican que realmente era una versión de 32/3GB y ya piden la pieza a donde haga falta y ponen la correcta.
Espero que en el tercer envío tengas suerte.
Saludos.

Milosevich
11/09/16, 19:19:32
Creo que el problema es que al no venderse oficialmente esa versión en España, únicamente tienen el repuesto de 16GB y en un primer momento en vez de fijarse en la versión cambian directamente la placa, y luego ya cuando reclamas verifican que realmente era una versión de 32/3GB y ya piden la pieza a donde haga falta y ponen la correcta.
Espero que en el tercer envío tengas suerte.
Saludos.

Pues lo dicho, un servicio técnico pésimo, en el informe pone de 32GB, en la factura que te obligan a adjuntar pone 32GB, en la caja original que te obligan a enviar pone 32Gb y gastando 10 segundos en comprobarlo en el dispositivo pone 32GB...

No es tan complicado hacer bien el trabajo, ahora si funcionan con la ley del mínimo esfuerzo y con el si cuela cuela, es horrible la imagen de esta compañía.

Milosevich
12/09/16, 17:39:59
Hoy me han dicho que me lo cambian por un G4!!!:oh:

tutut
12/09/16, 18:50:05
Que suerte macho. A disfrutarlo.

aversiestelousaalguien
12/09/16, 20:58:27
"OJITO" con el SAT de LG... que "malos" que son. X-D

Milosevich
13/09/16, 00:27:35
"OJITO" con el SAT de LG... que "malos" que son. X-D

Pues el SAT bueno no es, otra cosa el departamento de reclamaciones, pero el SAT es penoso, de todas formas he tenido que tener una conversación un poco calentita con el de atención al cliente...

_Freddy_
13/09/16, 13:19:45
Pues el SAT bueno no es, otra cosa el departamento de reclamaciones, pero el SAT es penoso, de todas formas he tenido que tener una conversación un poco calentita con el de atención al cliente...

Ahora yo cambiaría el título del post como "Solucionado, el SAT de LG me cambió el G3 por un G4"

SkySun
13/09/16, 16:08:21
Te ha tocado un SAT oficial tramposo. Por suerte te lo han cambiado.
Me recuerda a Samsung que tras cuatro veces de enviar un s1 al final me lo cambiaron por un s2

Milosevich
26/09/16, 16:42:57
Ahora yo cambiaría el título del post como "Solucionado, el SAT de LG me cambió el G3 por un G4"

Me ha llegado el nuevo móvil lo abro y descubro como el maravilloso G4 que me había prometido el SAT de LG se ha converitdo en un nuevo G3 de 16 GB.

Que titulo quieres que le ponga al post ahora:

"El SAT de LG me la ha intentado jugar otra vez y llevo 5 semanas sin móvil para que me reparen una avería"

????

KokeOrtiz_
26/09/16, 16:52:28
Y te han dado un modelo inferior😂

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

tomy14
26/09/16, 19:42:03
A mí me paso algo parecido, mandé el mío de 32gb y me lo cambiaron por uno de 16gb, les puse una reclamación en la página oficial y al día siguiente me llamaron, me pidieron disculpas por el error y ahora mismo lo estoy empaquetando para enviarlo al sat, mañana me lo vienen a recoger, en principio me han dicho que han solicitado un cambio de placa para poner la que corresponde de 32gb.

Milosevich
26/09/16, 20:46:39
A mí me paso algo parecido, mandé el mío de 32gb y me lo cambiaron por uno de 16gb, les puse una reclamación en la página oficial y al día siguiente me llamaron, me pidieron disculpas por el error y ahora mismo lo estoy empaquetando para enviarlo al sat, mañana me lo vienen a recoger, en principio me han dicho que han solicitado un cambio de placa para poner la que corresponde de 32gb.

A mi me dijeron eso mismo y les dije que no que ya me la habian liado que me dieran otra solución que no me fiaba de ellos y me dijeron que me enviaban un G4, si quieres probar a ponerte un poco necio a ver que te dicen, es el momento.

Milosevich
01/10/16, 12:55:48
Hoy he recibido por segunda vez "EL NUEVO G4 QUE ME PROMETIÓ LG", pero oye! que lo abro y de nuevo me encuentro un G3 de 16gb...

Otra semana más sin móvil y con una nueva cagada de LG, es ya la desidia máxima, llega un G3 nuevo y precintado al SAT y que haces? Sacarlo de la caja, meter otro móvil precintado igual y enviarlo nuevamente, sin ni si quiera leer el informe de lo que debes hacer con esa incidencia.

Tras hablar con atención al cliente me han dicho que lo achacan a un nuevo error humano, van 4 ERRORES HUMANOS CONSECUTIVOS con mi terminal y llevo desde Julio sin poder hacer uso normal del terminal que todavía está en garantía.

MUCHAS GRACIAS A LG POR SER EL PEOR SERVICIO TÉCNICO CON EL QUE ME HE ENCONTRADO.

elektra
01/10/16, 14:32:34
Hoy he recibido por segunda vez "EL NUEVO G4 QUE ME PROMETIÓ LG", pero oye! que lo abro y de nuevo me encuentro un G3 de 16gb...

Otra semana más sin móvil y con una nueva cagada de LG, es ya la desidia máxima, llega un G3 nuevo y precintado al SAT y que haces? Sacarlo de la caja, meter otro móvil precintado igual y enviarlo nuevamente, sin ni si quiera leer el informe de lo que debes hacer con esa incidencia.

Tras hablar con atención al cliente me han dicho que lo achacan a un nuevo error humano, van 4 ERRORES HUMANOS CONSECUTIVOS con mi terminal y llevo desde Julio sin poder hacer uso normal del terminal que todavía está en garantía.

MUCHAS GRACIAS A LG POR SER EL PEOR SERVICIO TÉCNICO CON EL QUE ME HE ENCONTRADO.
Que quieres que te diga. Si a mi después de 20 meses de uso de un móvil me mandan uno completamente nuevo aunque no corresponda con lo que tenía, me daria por satisfecho.
Esta es mi opinión.

KokeOrtiz_
01/10/16, 15:38:50
Que quieres que te diga. Si a mi después de 20 meses de uso de un móvil me mandan uno completamente nuevo aunque no corresponda con lo que tenía, me daria por satisfecho.
Esta es mi opinión.
Si mandas uno de 3/32 y te mandan uno de 2/16 ,como es el caso, te darías por satisfecha ?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Milosevich
01/10/16, 15:40:46
Esta es mi opinión.

Te voy a explicar que existe una cosa llamada LEY, la cual dice que tengo derecho a una reparación (que o bien no han sabido hacer o no pueden realizar) o en su defecto a un móvil de las mismas características o superiores, a parte de eso, si me dicen que se comprometen a enviarme un móvil lo menos que pueden hacer es cumplir su compromiso.

La grantía funciona así, si tu quieres renunciar a tus derechos pues tu mismo, pero no nos digas que lo demás renunciemos también.

knives
02/10/16, 17:50:57

Eso ya no me parece creible, pase1 vez, pero en una caja de G4 un G3 y dos veces que quieres que te diga

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
02/10/16, 21:56:48
Eso ya no me parece creible, pase1 vez, pero en una caja de G4 un G3 y dos veces que quieres que te diga

No he leído que venga en la caja de un g4 ... Se referiría a que esperaba un paquete con un g4 las dos veces

ruben_ups
03/10/16, 19:53:55
Hola.

Yo tengo un LG G3 de 32GB y 3GB de RAM y no pasa de la pantalla de lg.. he probado todas las soluciones y nada de nada, mi problema es que lo compre en Aliexpress, tendre algún problema por enviarlo al SAT de España?

aversiestelousaalguien
03/10/16, 20:19:07
... mi problema es que lo compre en Aliexpress, tendre algún problema por enviarlo al SAT de España?
¿Por qué no lo consultas directamente con LG España? http://www.lg.com/es/posventa/contacto/chat-y-email

Milosevich
05/10/16, 00:12:29
No he leído que venga en la caja de un g4 ... Se referiría a que esperaba un paquete con un g4 las dos veces

Si a eso me refería, esperaba un G4 y las dos veces me ha llegado un G3 de 16gb en su propia caja y precintado, aclaro que en ningún momento he recibido un G3 en la caja de un G4.

Hola.

Yo tengo un LG G3 de 32GB y 3GB de RAM y no pasa de la pantalla de lg.. he probado todas las soluciones y nada de nada, mi problema es que lo compre en Aliexpress, tendre algún problema por enviarlo al SAT de España?

Al enviarlo al SAT de España te piden la factura y según la ley europea están obligados a aceptar módelos europeos, por lo que ese no estaría incluido, otra cosa es que con la caraja que tienen no se enteren y cuele.

Respecto a mi situación hoy LG bajo amenaza de acudir a la OCU me ha dicho que me van a enviar un G5 ellos mismos y no el SAT como el resto de veces y que al recibirlo deberé devolver el último G3 recibido, espero que tras más de dos meses pueda volver a tener un móvil con el que poder hacer algo más que llamar y contestar whatsapp.

KokeOrtiz_
05/10/16, 02:55:47
Si a eso me refería, esperaba un G4 y las dos veces me ha llegado un G3 de 16gb en su propia caja y precintado, aclaro que en ningún momento he recibido un G3 en la caja de un G4.

Al enviarlo al SAT de España te piden la factura y según la ley europea están obligados a aceptar módelos europeos, por lo que ese no estaría incluido, otra cosa es que con la caraja que tienen no se enteren y cuele.

Respecto a mi situación hoy LG bajo amenaza de acudir a la OCU me ha dicho que me van a enviar un G5 ellos mismos y no el SAT como el resto de veces y que al recibirlo deberé devolver el último G3 recibido, espero que tras más de dos meses pueda volver a tener un móvil con el que poder hacer algo más que llamar y contestar whatsapp.
Coñe pues si es así has triunfado por todo lo alto!!!

Milosevich
05/10/16, 17:10:05
Coñe pues si es así has triunfado por todo lo alto!!!

No sé que pensar, me han llamado de la empresa de transporte ibernalia o invernalia o algo así diciendo que a ellos sólo les han dicho que tienen que pasar a recoger un paquete, nada de entregarme ninguno, y según LG me entregan el G5 y yo entrego el G3... cada vez se superan más

KokeOrtiz_
06/10/16, 00:10:51
No sé que pensar, me han llamado de la empresa de transporte ibernalia o invernalia o algo así diciendo que a ellos sólo les han dicho que tienen que pasar a recoger un paquete, nada de entregarme ninguno, y según LG me entregan el G5 y yo entrego el G3... cada vez se superan más
Envialia supongo

rulbcn
06/10/16, 18:46:10

Muy extraño veo que te den su ultimo modelo, se llevaran el tuyo

aversiestelousaalguien
06/10/16, 21:23:01
Envialia supongo ...
O eso... o demasiado empacho de Juego de Tronos :risitas:

Hyoga1979
06/10/16, 21:29:53
O eso... o demasiado empacho de Juego de Tronos :risitas:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] va a pasar a recoger el terminal : Lord Bolton

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kuiyibo
06/10/16, 21:53:22
Alguna novedad Milosevich?

Milosevich
10/10/16, 17:29:39
Desde Julio pegándome con ellos pero al final me ha llegado el G5 :campeon: me dijeron que me lo darían de un color parecido al que tenía (titan) y me han enviado el gold porque según me dijeron era el único que tenían, me parece raro, no me gusta nada el color, pero bueno tampoco me voy a quejar, se arregla con una funda.

Así que ya sabéis, sino os atienden como es debido quejaros que parece que es la única forma de que hagan caso, parece ser que las culpas han ido a parar para el SAT de Getafe, así que rezad si os toca que os atiendan ellos.

Muchas gracias a todos por aguantarme:grin:

knives
10/10/16, 18:23:06
Desde Julio pegándome con ellos pero al final me ha llegado el G5 :campeon: me dijeron que me lo darían de un color parecido al que tenía (titan) y me han enviado el gold porque según me dijeron era el único que tenían, me parece raro, no me gusta nada el color, pero bueno tampoco me voy a quejar, se arregla con una funda.

Así que ya sabéis, sino os atienden como es debido quejaros que parece que es la única forma de que hagan caso, parece ser que las culpas han ido a parar para el SAT de Getafe, así que rezad si os toca que os atiendan ellos.

Fotos del G5 o reporte :silbando:

Chatman
10/10/16, 19:27:52

Has triunfado, pero te lo has currado y sufrido

Que menos, LG España se ha portado como es debido para mantener un cliente.

Molaría pusieras las diferencias y mejoras que has notado con el cambio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk