Ver la Versión Completa : Teléfono se bloquea al grabar videos
juan_amores
06/09/16, 21:40:19
Buenas noches, está tarde en un cumpleaños he hecho dos vídeos, uno de 41 segundos y otro de 5 minutos. En ambos casos el teléfono se ha quedado como bloqueado sin responder hasta pasado un minuto más o menos.
A alguien le ha pasado algo similar?
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
juan_amores
10/09/16, 17:30:14
Nadie sabe nada de este problema? Tengo el vídeo puesto a máxima calidad y ahora encima desde hace dos días la batería dura bastante menos.
Un saludo.
NinoRastaman
10/09/16, 18:58:15
¿Grabas en FullHD o 4K? Yo FHD. En alguna ocasión sí me ha petado cámara durante un rato. Cuando funciona bien es una maravilla, pero cuando le da por bloquearse (1/35 veces por ejemplo) pues jode bastante... Yo creo que los Nexus tienen algún problemilla en ese aspecto, desde el Nexus 5 había problemas con la cámara. El resultado es genial, siempre que funcione xD
Hace unos días se me bloqueó, presioné el botón Home y me petó el Nova Launcher incluso. Nada es perfecto al 100%.
juan_amores
10/09/16, 19:20:55
Hola, ahora mismo la tengo en UHD 4K y al intentar hacer un vídeo cuando llevaba algo más de un minuto se ha bloqueado y unos minutos después se ha reiniciado solo. No se si devolver el teléfono o que hacer.
Saludos.
NinoRastaman
10/09/16, 19:38:52
Cuando tenga más memoria libre probaré a hacer algún vídeo en 4K de unos dos minutos y ya comentaré qué tal me va.
yagor77
11/09/16, 00:32:29
A mi me pasa lo mismo en 4k se suele bloquear :cry:
juan_amores
11/09/16, 17:16:08
Gracias por vuestras respuestas, le he bajado de 4K a HD y por ahora no se cuelga.
A mi me pasa en 4k cuando me queda poco espacio libre.
Cuando tengo memoria de sobras no me pasa.
Yo tengo memoria de sobra y en ocasionas, si grabo en 4k, se cuelga unos segundos. Me da la sensación que está procesando el vídeo porque se desbloquea solo al cabo de unos segundos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.