Ver la Versión Completa : ¿Ha mejorado el sonido?
mugakuno
06/09/16, 14:24:47
Buenas, estoy mirando este terminal para sustituir a mi Red Rice del que estaba en general satisfecho sabiendo que era un móvil con sus limitaciones. Lo que más me molestaba era el volúmen del sonido cuando lo usaba como navegador en el coche. No podía tener la radio del coche encendida porque si no no escuchaba las instrucciones del navegador. ¿Alguno que tenga ya este móvil lo ha probado así o en situaciones similares?. Mi mujer tiene un Redmi Note 2 prime y con él sí se escucha razonablemente bien.
Un saludo,
Lasnait
06/09/16, 14:57:13
El volumen es bastante alto y se escucha bastante comparado con otros moviles que haya tenido o probado, pero vamos, tampoco lo he probado en esa situación y depende de lo alto que tengas la radio, del ruido que haya y demás, pero yo diria que teniendo la radio a un volumen "normal" si se escuchan las instrucciones.
mugakuno
06/09/16, 17:45:08
Gracias por contestar. No, la radio no la podía poner normal, tenía que estar bastante baja para que se pudieran escuchar las instrucciones. La mitad de las veces no alcanzaba a oir lo que decía. Eso no ocurre con el Redmi Note 2 prime de mi mujer y, la verdad, no querría encargar el Redmi 3 pro y seguir teniendo el mismo problema. Sé que podría mirar móviles de otras marcas pero es que MIUI me encanta y no quiero cambiar.
Un saludo,
The pollos roots
06/09/16, 18:16:56
Sí, es bastante alto y bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.