PDA

Ver la Versión Completa : No me pasa bien a 3G


gmolino
03/07/10, 10:20:01
Hola:
Tengo un HTC Legend desde hace 3 días, y me pasa lo siguiente:
Por wifi no tengo ningún problema para conectarme, sin embargo cuando no tengo ninguna red inalámbrica al alcance, le cuesta mucho conectarse a 3G. He probado a deshabilitar WIFI, y tampoco conecta.
Tengo puesto que cuando no haya WIFI se conecte a la red de datos, pero ni por esas.
Tengo que esperar por lo menos 15 minutos, y a veces trastear por todos los menús de configuración para hacer que se conecte.
Alguna idea de que puede ser?.
Muchas gracias

stark
03/07/10, 11:39:56
A mi me pasaba eso cuando desconectaba y conectaba el 3G. Así que dejé de usar toggles y todo volvió a la normalidad.

kastell
03/07/10, 12:17:58
usas juicedefender o apndroid o algún limitador de conexión?, A veces en 2º plano está ejecutando o al desinstalarlo sino está conectado te borra todo el tema de apns.

gmolino
03/07/10, 16:01:35
Gracias, voy a intentar lo que me comentáis

ykcorse
04/07/10, 10:33:24
A mi tambien me pasa desde que actualice a la rom 2.03.405. Normalmente tengo el telefono usando acesso a internet mediante GSM (G), y cuando quiero navegar uso el 2g-3g para cambiar de GSM a WDCMA. Es anteoriores roms esto era inmediato, pero en la ultima rom tarda bastante, 5 o 10 minutos en volver a tener acceso a internet.