Ver la Versión Completa : Es cierto que con miui global dura más la batería q con .eu?
zorblade
06/09/16, 12:14:43
Lo he leído varias veces ya en distintos hilos, no se haya que punto será verdad y porque motivo.
Salu2
CAESAR II
06/09/16, 17:35:19
Yo también lo leí en su día y me puse la global estable desde el minuto uno, la cual nunca he cambiado. La batería me dura bastante, ninguna queja en ese sentido.
Yo también lo leí en su día y me puse la global estable desde el minuto uno, la cual nunca he cambiado. La batería me dura bastante, ninguna queja en ese sentido.
Hola me puedes pasar el enlace de descarga de la rom global estable (entiendo que tiene español, no?)
CAESAR II
06/09/16, 21:53:52
Esta en el apartado de roms
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
gcholvi
06/09/16, 21:57:39
Pues parece que con la global la batería dura más que con la ROM de eu.
paolosifu
06/09/16, 22:39:44
Alguna captura?... Pierdes el twrp?
gcholvi
06/09/16, 23:39:31
Si se pierde el Twrp, siempre puedes volver a "flashearlo"
p72riqur
07/09/16, 09:36:25
Cuanto más dura realmente la bateria??
goguino
08/09/16, 02:16:03
Hola cual estable por batería recomiendan un link por favor
¿Cuánto tiempo dura la batería en la global?
¿Tiene más duración de batería que la de Xiaomi.eu?
¿Alguna captura?
orotavence
18/09/16, 12:55:30
yo las he probado las dos, dura un poco mas la global, pero tampoco como para echar cohetes
alone3838
18/09/16, 20:05:28
hola.no se si este es el post mas apropiado ,pero os comento;tengo montada la 8.0.1 eu. no consigo pasar de las 3 horas de pantalla , anterior mente tenia la 7,3,2 y supere alguna que otra vez las 4 horas .la configuración de pantalla ,apps etc... la misma en las dos y aquí creo yo que esta el meollo del asunto .Hay.compañeros que le han sacado 8.10 y hasta 12 horas de pantalla :platano: .me quedo flipao .dios pero si solo tengo instalado el wasap, después de leer mil post se empieza a aclarar el tema .uno le saco 10 horas de pantalla con el brillo en manual al 23% .lo he puesto y en fin... podeis probar .modificar redes a 3g o incluso 2g lo he provado y hay sitio que navegar es un calvario .Bueno a lo que me refiero es que si se trata de estirar la batería a base de sacrificar prestaciones , mee niego ,mala cobertura poca visión de la pantalla nada de vibraciones .notificaciones las minimas etc estoy totalmente deacuerdo con lo que dijo un compañero conocido ,xancin comprarte un mercedes y prepararlo como un panda para que gaste poco ,pues,,,, ustedes diréis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.