PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que ofrecen al llamar al 900 10 08 07 si lo cambias o reembolsas

peyo1982
05/09/16, 20:32:04
Hola chicos,

Para los que ya tenemos el Note 7, os interesara saber la experiencia que hemos tenido cada uno al llamar si te lo quedas o no y que han ofrecido.

Yo llame esta mañana y me ofrecieron reemplazarlo por uno nuevo o reembolso integro, y por supuesto le dije que queria reemplazarlo por uno nuevo sin el problema de la batería, y bueno me pidio el numero de pedido y dirección de envio y recogida

yo antes de finalizar la llamada le dije: Pero cuando me recojan el tlf me traeran el nuevo? es que es el unico tlf que tengo. y el entonces me ofreció un tlf de sustitución, no se cual. pero uno mejor que nada para el que no tenga otro.

Asi que para los que no tienen otro les vendra bien. y aqui va mi pregunta::

Que pasa si me hubiera quejado y dicho que me lo tendrían que compensar?

espero que nos lo compensen.....

drct
05/09/16, 20:40:05
Mientras no me de ningun fallo la verdad yo me lo voy a quedar hasta que tenga posibilidad de cambiarlo en el momento, ya sea que el repartidor me entregue y al mismo tiempo recoja, o en persona con un distribuidor de samsung. Aunque es atractivo que te den otro terminal de sustitucion en lo que te dan tu reemplazo (seguramente te lo quedaras). Ahi es donde he fallado al no preguntar cual dispositivo de sustitucion me darian :).
A mi lo mismo, solo la informacion que hay ya disponible en la web, mismas opciones que a ti.

Marevar
05/09/16, 20:42:23
Te cogen los datos y te dicen que en los próximos días se pondrán en contacto contigo.

Si no te convence la opción de un teléfono de sustitución, con decirles que hasta que no esté el nuevo no entregas el viejo, solucionado.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

muxocadiz
05/09/16, 20:44:01
A mi ni me lo han ofrecido el de sustitución

dushu
05/09/16, 20:49:55
A mi me han preguntado imei, tienda donde lo compré y mis datos.

Lo compré en la Fnac por si tiene algo que ver para el de sustitución.

benalex
05/09/16, 20:55:12
A mi tambie me han preguntado el color,imei y donde lo compre en este caso en la caixa y que ya me llamarian para recogerlo

neboa
06/09/16, 03:25:38
En la web de Samsung pone venta el 9 de septiembre, será cierto?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

mimetismo
06/09/16, 09:39:40
En USA los van a reemplazar en una semana y me darán un S7 o S7 Edge mientras espero.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/f9fe79113f68c5346e8bc7d779bc9473.jpg

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N930A mediante Tapatalk

FireWarrioR
06/09/16, 11:11:29
¿Hay devolver el telefono solo o las gafas tambien?

OsAaK
06/09/16, 12:54:59
si es reemplazo las gafas no hace falta y si es devolución,imagino que si

lobatoqueipo
06/09/16, 13:09:13
Pues acabo de llamar, yo lo tengo pre comprado en el corte ingles y mi terminal esta alli pero en el ci dijeron ke no me lo,pueden dar y en este numero de telefono dicen que se demorara semanas que la informacion del dia 9 es erronea y ke aun no saben cuando los volveran a vender. Osea que nada.

PGraz
06/09/16, 23:11:54
Hola chicos,

Para los que ya tenemos el Note 7, os interesara saber la experiencia que hemos tenido cada uno al llamar si te lo quedas o no y que han ofrecido.

Yo llame esta mañana y me ofrecieron reemplazarlo por uno nuevo o reembolso integro, y por supuesto le dije que queria reemplazarlo por uno nuevo sin el problema de la batería, y bueno me pidio el numero de pedido y dirección de envio y recogida

yo antes de finalizar la llamada le dije: Pero cuando me recojan el tlf me traeran el nuevo? es que es el unico tlf que tengo. y el entonces me ofreció un tlf de sustitución, no se cual. pero uno mejor que nada para el que no tenga otro.

Asi que para los que no tienen otro les vendra bien. y aqui va mi pregunta::

Que pasa si me hubiera quejado y dicho que me lo tendrían que compensar?

espero que nos lo compensen.....
Yo ídem, además dije que quería compensación y me dijeron que lo valoraban (pero no se yo) . Quedaron de darme más información está semana.

peyo1982
07/09/16, 00:41:00
No piensas a la vez que esto solo lo hacen para ganar mas tiempo? no nos ponen pegas. Espero que sea Rapido.

txiki360
07/09/16, 00:44:04

Yo lo voy a devolver y vendi las gafas antes de saber todo esto a un compi de este foro .hoy me han dicho que tengo que devolverlo todo asi que me he puesto en contacto con el y me las envía mañana y le devuelvo el dinero, y el móvil que se lo coman. Que vergüenza, calentito me tienen.Volvere al iPhone 7

shakalbot
07/09/16, 01:02:11
Yo lo voy a devolver y vendi las gafas antes de saber todo esto a un compi de este foro .hoy me han dicho que tengo que devolverlo todo asi que me he puesto en contacto con el y me las envía mañana y le devuelvo el dinero, y el móvil que se lo coman. Que vergüenza, calentito me tienen.Volvere al iPhone 7

Es normal que te pidan las gafas de nuevo.Es una putada si ya te habias hecho la ilusion de quedarte el movil, pero creo que la seguridad es lo primero aunque nos moleste.

FireWarrioR
07/09/16, 01:39:45
Una pregunta, ¿El imei del movil es el que viene en una pegatina blanca en la caja debajo de un codigo de barras?.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

camaleon662
07/09/16, 04:45:21
Una pregunta, ¿El imei del movil es el que viene en una pegatina blanca en la caja debajo de un codigo de barras?.

*#06#

FireWarrioR
07/09/16, 11:01:34
Es que ayer lo encendi para ver el imei y lo tengo cero, se ve que la ultima vez que intente restaurar a ajustes de fabrica y lo tuve que reiniciar 20 veces porque se bloqueaba se borro el imei.

jcmarsan
07/09/16, 11:18:11
Es que ayer lo encendi para ver el imei y lo tengo cero, se ve que la ultima vez que intente restaurar a ajustes de fabrica y lo tuve que reiniciar 20 veces porque se bloqueaba se borro el imei.

Pero como se va a borrar el imei hombre, jaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

drct
07/09/16, 11:31:07
Alguien ha llamado ya despues de la nueva comunicacion?, yo estoy firme en que no lo cambio hasta que se pueda cambiar en el momento, me han ofrecido telefono de sustitucion pero yo quiero el Note 7 ( es lo que necesito, y no quiero s7 edge, iphone 10, blackberry, Palm, nokia ni nada parecido), al final me han dicho que esa era decision mia. No supieron detallarme el proceso de cambio y han quedado en que me llamarian mas adelante, os han dicho algo distinto?

FireWarrioR
07/09/16, 11:43:33
Pero como se va a borrar el imei hombre, jaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una prueba.

pantrol
07/09/16, 11:44:07

Joder formasteaste con cal viva

twinses
07/09/16, 12:15:54
Una prueba.

Reinstala con Smart Swich con la opción de recuperación gorda, la que se hace cuando se corta a la mitad una actualización del Android, esa que te pide el imei y s/n

dushu
07/09/16, 12:21:33
Nada sobre el proceso de cambio en si
Que seria lo antes posible y que me llamarían.

kinjoa
07/09/16, 12:21:38
Una prueba.
Ver para creer...yo hubiera apostado que no puede desaparecer...:dios::dios:

jaro4you
07/09/16, 13:22:25
Alguien ha llamado ya despues de la nueva comunicacion?, yo estoy firme en que no lo cambio hasta que se pueda cambiar en el momento, me han ofrecido telefono de sustitucion pero yo quiero el Note 7 ( es lo que necesito, y no quiero s7 edge, iphone 10, blackberry, Palm, nokia ni nada parecido), al final me han dicho que esa era decision mia. No supieron detallarme el proceso de cambio y han quedado en que me llamarian mas adelante, os han dicho algo distinto?

Yo después de leer el comunicado de ayer he decidido llamar hoy y solicitar el cambio, aun no saben fechas concretas mas allá de lo que indican en el comunicado pero visto que han puesto en marcha la maquinaria de reemplazo/devolución estoy a la espera de sus noticias.

No tengo problemas con mi terminal, si bien se calienta con el cargador original (cosa parece que normal) al ser un fast charge y probado con otros cargadores de Samsung de terminales como el Core Prime ni se calienta pero la carga es muuuuuy larga (3 Horas) desde el 15% de batería al 100%, me planteo meterlo en su caja y regresar a mi antiguo Note 3 hasta que llegue el cambio.

Aun queda 1 semana y pico para ver como Samsung empieza con los cambios y después de esperar en pre compra 2 semanas, otras 2 mas ya no es para tirarse de los pelos.

Para una vez que compro un móvil nada mas salir si es una experiencia a tener en cuenta la próxima vez y esperar un tiempo prudencial 2 meses mínimo como en ocasiones anteriores.

drct
07/09/16, 14:23:56
el mío también funciona bien, por eso no quería tramitar cambio, pero al final he tramitado el cambio. He tenido muchos dispositivos (uso dispositivos desde la Palm 100), cambiando más o menos 2 al año (que ya sumarían alrededor de 30?), nunca había tenido que devolver ninguno.....esto es una excepcion.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

benalex
07/09/16, 14:28:21
Esta es la respuesta que me ha dado a mi samsung
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/29c2bca5460ed1fd2e7f370db4270ff3.jpg

Bunbury_35
07/09/16, 14:37:51
Ver para creer...yo hubiera apostado que no puede desaparecer...:dios::dios:
El IMEI puede desaparecer del teléfono si en un problema de algún tipo como el que comenta el compañero desaparece la carpeta EFS del árbol del sistema.Eso te puede dejar el teléfono en un bonito reproductor MP3 porque sin IMEI no hay logueo en ninguna Red.

Espero que no tenga problemas y les valga con el IMEI que hay detrás de la batería en una pegatina porque si no hiciste copia de esa carpeta, está un poco complicado....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

PGraz
08/09/16, 00:21:22
Cambio o devolución? Porque si es devolución es normal que te pidan las gafas, eso ya deberías saberlo. Si es cambio a mi ni me dijeron nada.

FireWarrioR
08/09/16, 00:41:21
A mi sin ni siquiera preguntar, me han dicho que al pedir un cambio, las gafas son un regalo y no tengo que devolverlas, y que empezaran a hacer lis cambios el 19.

peyo1982
08/09/16, 00:48:40
Bueno esto dicen en la pagina oficial de Samsung, empezaremos a recibir los nuevos a partir del día 19:
http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-oficial-samsung-galaxy-note7

COMUNICACIÓN OFICIAL - SAMSUNG GALAXY NOTE7
2016-09-06
COMPARTIR
En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones sobre incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías.

Hasta la fecha hemos recibido un pequeño número de incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7.

Para todos aquellos que ya hayan adquirido dispositivos Galaxy Note7, vamos a sustituir voluntariamente su dispositivo actual por uno nuevo a partir del día 19 de septiembre.

Somos conscientes de las molestias que este proceso puede ocasionar pero lo hacemos para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que dicho proceso de sustitución se lleve a cabo de la forma más cómoda y eficiente posible.

Información

Para cualquier información o pregunta, hemos habilitado el número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected]

Programa de sustitución del Samsung Galaxy Note7

Animamos a todas aquellas personas que hayan adquirido un Galaxy Note 7 a que cambien su antiguo Galaxy Note 7 por un nuevo Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre a través de nuestro programa de sustitución.

Esta opción estará disponible en el punto de venta donde Usted adquirió el dispositivo.

Si Usted compró su Galaxy Note 7 en http://shop.samsung.com/es/ podrá hacerlo a través del número de contacto gratuito 900 100 807 o en la dirección de correo electrónico [email protected]

Pre-reservas

Si usted realizó una pre-reserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, le pedimos disculpas por no haberle podido enviar aún su Galaxy Note7.

Estamos trabajando con nuestros partners para enviarle un nuevo Galaxy Note7 a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre.

Proceso de sustitución

Si Usted es dueño de Galaxy Note 7 puede ponerse en contacto con o visitar el punto de venta donde adquirió el dispositivo.

Si usted compró su Galaxy Note 7 en http://shop.samsung.com/es/,puede contactar con nosotros en el número de contacto gratuito 900 100 807 y en la dirección de correo electrónico [email protected] y, por supuesto, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta.

SILVERFOXCJ
08/09/16, 09:34:21
Hola, Por si sirve, acabo de llamar y me han dicho que ya se pondran en contacto conmigo pero que el proceso de sustitución es que el mensajero te da el nuevo y se lleva el anterior, lo unico es que hay que darlo con los accesorios del telefono, las gafas no. Es decir cargador y cascos.

Un saludete

davidlaseu
08/09/16, 09:52:25
Hoy he llamado y lo que no me ha gustado es que los que me han atendido son extranjeros y hablaban muy el castellano...
Le he preguntado si les constava la petición de cambio de mòbil ya que lo hice a través del chat y me ha dicho que no...
Me han vuelto a cojer los datos y han elevado la petición.
También han leído el comunicado de Samsung y le costava un montón...
Me ha dicho que a partir del dia 19....