PDA

Ver la Versión Completa : P9 doblado

allin
05/09/16, 17:00:07
Buenas lo tengo desde hace tres meses y l tenía con cristal y una silicona detrás, hoy he ido a limpiarlo y he quitado la silicona y me he dado cuenta de que está doblado y bastante por un lado y viendo vídeos he visto que se dobla con facilidad, las pregunta es, eso está cubierto por la garantía?

Jamás en mi vida me había pasado nada parecido, tengo un bajón...

Gracias, un saludo

Vdap18
05/09/16, 17:06:19
Deberia tener cobertura, la garantia de huawei ha empezado a cubrir todo eso y va muy bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rikaaguilar
05/09/16, 17:10:13
Lleva el mismo aluminio 7000 del iPhone 6S. Es bastante robusto, es raro lo que te ha pasado

allin
05/09/16, 17:17:59
Pues hay un vídeo donde se ve que se dobla con facilidad, así que espero que me cubra la garantía porque madre mía, si por llevarlo en el bolsillo se me ha doblado...porque si no no lo entiendo.

serboy
05/09/16, 17:32:19
¿Y no será que la batería se ha inflado?

allin
05/09/16, 17:36:55
¿Y no será que la batería se ha inflado?

Pues hombre, no creo que haya sido eso...yo no lo he notado caliente en ningún momento,, es normal que pase eso con las baterías?

serboy
05/09/16, 17:42:27
Está claro que normal no es, pero por ejemplo con uno de mis anteriores teléfonos (Samsung) me pasó, por el exceso de cargas y sobrecalentamiento, se me acabó inflando la batería (no era unibody y se veía claramente la curva en la batería). Lo menciono por si no habías pensado en esa opción.

allin
05/09/16, 17:50:05
La curva de ve en un lado, no sé si eso querrá decir que no es por la batería, yo sinceramente creo que ha tenido que ser en el pantalón algo que me extraña porque además suelo ser cuidadoso, ahora el coñazo de ir a yoigo y que lo manden al servicio técnico y estar sin móvil, y tener que hacer una copia de seguridad, etc...

allin
05/09/16, 17:52:20
Lado derecho superior está doblado

serboy
05/09/16, 17:56:39
Bueno, independientemente de cuál sea el motivo, no desesperes, todo tiene solución. Suerte Allin.

henry-rock
05/09/16, 19:43:55
La curva de ve en un lado, no sé si eso querrá decir que no es por la batería, yo sinceramente creo que ha tenido que ser en el pantalón algo que me extraña porque además suelo ser cuidadoso, ahora el coñazo de ir a yoigo y que lo manden al servicio técnico y estar sin móvil, y tener que hacer una copia de seguridad, etc...

No hace falta en la pagina de huawei,rellenas la orden de reparacion y vienen a recogerlo a casa http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx

allin
05/09/16, 21:44:31
El tema es que me da que lo mandaré por la garantía y me saltaran con que me he sentado encima de él o algo, sólo he mandado una vez un móvil a la garantía y me dijeron que había tenido un golpe y no cubría la garantía, y no era verdad, de la noche a la mañana no encendía, era un Samsung antiguo de tapa pequeño, el primero que se veía sin abrirlo quién te llamaba, de los de blanco y negro.

Me huelo que si lo mando me saltaran con alguna excusa, aunque lo intentaré pero no las tengo todas conmigo.

crocolifull
05/09/16, 22:54:52
Madre mía buena cosa habéis publicado ahora me da miedo de que se me doble el mío tan solo de un mes espero que no sea así

Yo lo cuido perfectamente siempre con su funda guardado en un bolso y no me siento con el móvil en el bolsillo veremos a ver

allin
06/09/16, 08:00:22
Madre mía buena cosa habéis publicado ahora me da miedo de que se me doble el mío tan solo de un mes espero que no sea así

Yo lo cuido perfectamente siempre con su funda guardado en un bolso y no me siento con el móvil en el bolsillo veremos a ver

Bueno si lo cuidas así no creo que tengas problema, lo mío ha tenido que ser dentro del bolsillo delantero del pantalón, pero aún así me parece increible que pase eso, me he metido en el pantalón todos los móviles que he tenido y nunca me había pasado nada parecido.

Y al rellenar lo del servicio técnico de Huawei qué tengo que decir que le pasa al móvil? No viene en las opciones del desplegable...

crocolifull
06/09/16, 12:47:42
Pues debería de aver alguna opción que diga Otros, si no es así, describe tu problema donde puedas, lo aceptaran igualmente

crocolifull
06/09/16, 12:48:06
Espero que te salga todo bien, informanos!!

ricard33
06/09/16, 14:33:20
Bueno si lo cuidas así no creo que tengas problema, lo mío ha tenido que ser dentro del bolsillo delantero del pantalón, pero aún así me parece increible que pase eso, me he metido en el pantalón todos los móviles que he tenido y nunca me había pasado nada parecido.

Y al rellenar lo del servicio técnico de Huawei qué tengo que decir que le pasa al móvil? No viene en las opciones del desplegable...

Puedes llamar directamente al Huawei contando lo que te ha pasado y vendrán a recogértelo y en nada ya lo tienes Reparado o Nuevo!

Te dejo teléfono Gratuito Soporte Oficial Huawei: 900 483 303

Un Saludo y Suerte

crocolifull
06/09/16, 14:57:53
Puedes llamar directamente al Huawei contando lo que te ha pasado y vendrán a recogértelo y en nada ya lo tienes Reparado o Nuevo!

Te dejo teléfono Gratuito Soporte Oficial Huawei: 900 483 303

Un Saludo y Suerte
Que crack el Riki 😎

ricard33
06/09/16, 18:45:41
Que crack el Riki 😎

Gracias Compi, Para eso estamos, en lo que se pueda, ahí estoy! :ok:

Un Saludo

allin
06/09/16, 18:55:37
El tema es que me piden la factura, y el móvil lo cogí en yoigo a través de un amigo que tiene una tienda y tiene él la factura, así que quedaré con él y se lo daré para que lo mande desde la tienda, que entiendo que tardará lo mismo.

crocolifull
06/09/16, 21:23:09
El tema es que me piden la factura, y el móvil lo cogí en yoigo a través de un amigo que tiene una tienda y tiene él la factura, así que quedaré con él y se lo daré para que lo mande desde la tienda, que entiendo que tardará lo mismo.
Quizás hasta le hagan más caso

allin
03/10/16, 14:15:26
Pues en Huawei me dicen que me la envaine, que no me lo arreglan, y debe estar hasta la placa base doblada, menuda rayada tengo, joder tan frágil es que no puedo llevarlo en el bolsillo del pantalón?

Pues a ver que hago que llevo 3 meses con el y me quedan 21 de permanencia, más vale que dure así doblado, primera y última vez que compro Huawei, he llevado siempre todos mis móviles en el boilsillo delantero y nunca me ha pasado nada pareciedo

Meyka
03/10/16, 19:39:22
Pues en Huawei me dicen que me la envaine, que no me lo arreglan, y debe estar hasta la placa base doblada, menuda rayada tengo, joder tan frágil es que no puedo llevarlo en el bolsillo del pantalón?

Pues a ver que hago que llevo 3 meses con el y me quedan 21 de permanencia, más vale que dure así doblado, primera y última vez que compro Huawei, he llevado siempre todos mis móviles en el boilsillo delantero y nunca me ha pasado nada pareciedo

Llévalo a un sat presencial de huawei y activa el vip en hicare, a mi me atendieron fantásticamente bien y te hacen caso, prueba.

Condestable
03/10/16, 20:39:28

Mala suerte de verdad.
Es lo malo que tiene "hipotecarse" por un teléfono. Que son cosas de uso continuo y les puede pasar cualquier cosa.

Espero que te dure o le encuentres una solución [emoji3]

mediyak
03/10/16, 20:44:32
Eso de la factura es para tocar los huevos practicamente, por que por imei se sabe si esta en garantia o no xD

allin
03/10/16, 20:53:42
Llévalo a un sat presencial de huawei y activa el vip en hicare, a mi me atendieron fantásticamente bien y te hacen caso, prueba.

Casualmente no tienen en Bilbao, así que lo tengo complicado, ya es mala suerte también, así que me tocará joderme y esperar que no acabe rompiéndose, encima lo que me jode es que me lo han abierto, a ver si por haberlo abierto y estar doblado no queda bien o falla desoués o algo, con mi suerte no me extrañaría...

Meyka
06/10/16, 14:34:02
Casualmente no tienen en Bilbao, así que lo tengo complicado, ya es mala suerte también, así que me tocará joderme y esperar que no acabe rompiéndose, encima lo que me jode es que me lo han abierto, a ver si por haberlo abierto y estar doblado no queda bien o falla desoués o algo, con mi suerte no me extrañaría...

Prueba a mandarlo al sat que en 72h lo tienes de vuelta, si tienes activado el VIP que se activa en la aplicación HICARE y si aun no han pasado 3 meses desde su compra tendrían que darte uno de reemplazo completamente nuevo como hicieron conmigo.. Prueba.

Yo me he tirado un mes luchando contra movistar por no querer hacerse cargo y muy amablemente huawei se encargó de todo y me dio uno completamente nuevo.

Suerte compañero. :ok:

allin
29/10/16, 15:09:14
Prueba a mandarlo al sat que en 72h lo tienes de vuelta, si tienes activado el VIP que se activa en la aplicación HICARE y si aun no han pasado 3 meses desde su compra tendrían que darte uno de reemplazo completamente nuevo como hicieron conmigo.. Prueba.

Yo me he tirado un mes luchando contra movistar por no querer hacerse cargo y muy amablemente huawei se encargó de todo y me dio uno completamente nuevo.

Suerte compañero. :ok:

A ti se te dobló y te han dado uno nuevo?

Es que me han dicho que no cubre la garantía y que está doblada también la placa base, yo el móvil lo tengo de vuelta y funciona perfectamente, y un amigo me lo ha enderezado y ni se nota casi ahora, así que ya no sé qué hacer...

Blanquiazul785
30/10/16, 09:21:05
A mi con la aplicacion Hicare, gracias al servicio vip, se me calló el movil al suelo y se me rompió la pantalla, una pantalla tenia fuga de luz, pusieron otra y de vez en cuando parpadeaba, cogieron y me pidieron uno a huawei y en 24 horas me dieron un movil nuevo a estrenar con si correspondiente documentación del telefono y su imei que les entregaba y el nuevo con su nuevo imei que me daban...la verdad que me trataron estupendamente, eso si...fue en servicio tecnico fisico en cordoba nl tuve que mandar nada a ningun sitio

Meyka
30/10/16, 12:59:04

Es que me han dicho que no cubre la garantía y que está doblada también la placa base, yo el móvil lo tengo de vuelta y funciona perfectamente, y un amigo me lo ha enderezado y ni se nota casi ahora, así que ya no sé qué hacer...

A mí no se me dobló. Me vino con la pantalla defectuosa y algún que otro fallo más nada más comprarlo, defecto de fábrica. Movistar no se hacia cargo no me lo quería cambiar por otro, así que después de 1 mes luchando contra movistar me pasé por una tienda oficial de huawei en la que realizan reparaciones, me atendieron genial y al día siguiente tenia uno totalmente nuevo. :platano::dios:

karolaina93
04/11/16, 22:58:53
Cuento mi experiencia por que estoy flipando:
Compré un Huawey p9 en agosto, yo no recuerdo haberme dado de alta en ningún servicio, me ofrecieron el seguro en la Fnac donde lo compre pero pase de contratarlo. En estas que se me cae y se me rompe la pantalla, llamo al servicio técnico hablamos, me dice que serán unos 115 euros el cambio que vaya a dejarlo en una tienda the phone house y es lo que hago. Esto seria a principios de octubre. Como he estado de vacaciones hasta ayer no pude ir a recogerlo, no me han cobrado nada, que entra dentro de la garantía (el movil se me cayo a mi).
De verdad esto es posible? es que yo me estoy pellizcando por que no me lo creo.

fran333
05/11/16, 11:29:48
Esperemos que no sea necesario, pero bueno es saberlo

06/11/16, 12:55:54
Cuento mi experiencia por que estoy flipando:
Compré un Huawey p9 en agosto, yo no recuerdo haberme dado de alta en ningún servicio, me ofrecieron el seguro en la Fnac donde lo compre pero pase de contratarlo. En estas que se me cae y se me rompe la pantalla, llamo al servicio técnico hablamos, me dice que serán unos 115 euros el cambio que vaya a dejarlo en una tienda the phone house y es lo que hago. Esto seria a principios de octubre. Como he estado de vacaciones hasta ayer no pude ir a recogerlo, no me han cobrado nada, que entra dentro de la garantía (el movil se me cayo a mi).
De verdad esto es posible? es que yo me estoy pellizcando por que no me lo creo.

Si,entra en garantia una rotura de pantalla

karolaina93
06/11/16, 13:35:00
Si,entra en garantia una rotura de pantalla
Entiendo que solo una no?
Llame a Huawey y me dijeron que no entraba, esto es así con las garantias de todos los terminales?
Donde puedo consultar la cobertura de garantía de huawey?

Meyka
06/11/16, 19:06:25
Entiendo que solo una no?
Llame a Huawey y me dijeron que no entraba, esto es así con las garantias de todos los terminales?
Donde puedo consultar la cobertura de garantía de huawey?

Sólo con el huawei P9, si entras en hicare y te registras te cambian la pantalla de forma gratuita durante los 3 primeros meses por ser vip. :ok:

karolaina93
06/11/16, 20:18:16
Sólo con el huawei P9, si entras en hicare y te registras te cambian la pantalla de forma gratuita durante los 3 primeros meses por ser vip. :ok:
Pues yo no me registré en ningún lado
Pdt :
Menuda potra he tenido

Pavwssat
08/11/16, 08:48:03
No seamos alarmistas, ningún teléfono se dobla solo. El compañero ha tenido mala suerte de que se ha sentado con él en el bolso trasero, me imagino, y se ha doblado.
No por ello tenemos que decir que no nos volvemos a comprar una marca determinada. Es mi primer Huawei y seguro que repito. Si mañana se me cae y reviento la pantalla, no voy a echar la culpa a Huawei.
Un saludo y lo siento compañero.

Sr_Vash
12/11/16, 23:32:10
Alguna foto para ilustrar no hay?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mediyak
13/11/16, 02:31:56
A mi se me dobló un poquito en un forcejeo de coña con un amigo, que me intentó quitar el movil para que no mirase una cosa y vi que estaba haciendo fuerza y lo soltó, se doblo muy muy poco, lo puse en una mesa recta y bailaba, pero a la vista no se veia, conforme se me dobló un amigo me lo volvio a poner recto, y funcionó xD pero oye mejor que se doble a que se parta, no?

Nogosp
30/12/16, 15:54:46
El Huawei puede ser muy bueno pero es frágil, el mío se dobló por tenerlo en el bolsillo mientras veía una película. Huawei Device España ha respondido textualmente: " le indicamos que la garantía no cubre los daños resultantes de defectos y daños causados por uso fuera de lo normal y habitual". O sea, llevar el móvil en un bolsillo es un uso fuera de lo normal para Huawei

Aparte agregan: "Si bien es el servicio técnico el que verificará si se trata de algún fallo en su fabricación, es muy posible que no esté cubierto por la garantía y le emitan un presupuesto." Dicho en otras palabras, o pagas o pagas, porque no reconocen ni siquiera los fallos en su fabricación. Entonces me pregunto que cubre su garantía?

Al menos funciona bien y será cuestión de habituarme a su nueva forma

zenc
30/12/16, 17:59:33
Nogosp ,no son fallos de fabricación . yo creo que segun te sentaras así se doblo, yo llevo siempre el p9 plus en el bolsillo y me preocupo cuando me siente y la forma de sentarme y si veo que tal lo saco y punto.. no se puede llevar en el bolsillo con un pantalon ajustado por ejemplo. solo conozco tu caso y el que a puesto este tema , no conozco ninguno alrededor de mis amigos o conocidos, y si son fallos de ellos te lo descambian y te dan uno nuevo

suimoitra
31/12/16, 19:38:37

Buenas compañero!
Te comento, el que se doble el móvil, no es un defecto de fabricación, por lo cual la garantía no lo cubre, aunque tienen una norma de +/- 3mm de doblez (creo, el lunes te confirmo). Que si te pasas de ese punto, no lo cubren.
Lo de cliente VIP, es solo si dentro del primer mes te registras, te lo cambian sin problemas, solo por serlo. Si te as registrado después, lo siento, pero nada...

La solución que te propongo y que ya has echo, es enderezarlo tu. No te dará problemas de ningún tipo, a menos que te cargues la pantalla jeje.
La otra solución es cambio de carcasa trasera y placa, siempre en el SAT de Huawei, pagando tu el arreglo, así no pierdes la garantía. Solo pagas la pieza mas cara y se te cambian las dos.

Saludos!