Ver la Versión Completa : Futuro Poseedor
JMRCODE
05/09/16, 12:54:44
Hola a todos!
Veréis, estoy tramitando una portabilidad a YOIGO y la he solicitado con este terminal, vengo de un S4 4G+ y como futuro poseedor me gustaría haceros unas preguntas dada vuestra experiencia con el terminal, paso a ello pues;
En primer lugar vi una review del "androide inconformista" siendo así daba varios puntos negativos, en primer lugar decía que el táctil del móvil no era bueno y que fallaba mucho, que no era nada preciso.
En segundo lugar también indicaba que el móvil a los pocos días de uso empezaba a ir más lento pues pese a que el procesador es bueno, la memoria interna tiene una velocidad de escritura muy lenta y eso generaba cuello de botella.
También me gustaría preguntar por un fallo que he leído referente al bluetooth que hace que el móvil se bloquee al vincular dispositivos o algo así, me preocupa de cara a vincularlo a mi coche. En relación al coche me gustaría preguntar la experiencia de algún usuario en relación al funcionamiento de Android Auto.
Dicho todo esto, si alguien viene del S4 4G+ agradecería su experiencia sobre el cambio, sobretodo en términos de rendimiento, batería y cámara (pese a que no la use especialmente)
Siento el tochazo y muchas gracias de antemano.
Saludos!
caiman136
05/09/16, 13:06:13
Yo NO he tenido un s4 tuve un s3 pero este pienso que mejor si que va pero de sobra es otro concepto de móvil ... Esos fallos que comentas a mi no me han ocurrido...fallos puede tener como cualquier Android... Ni más ni menos... A mi de momento perfecto 👌
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
heulhane
05/09/16, 13:10:47
Buenas compañero:
Yo vengo de la misma situación que tu, tenía un S4 y que quieres que te diga, nada de lo anterior me ha pasado a mi. Estoy muy contento con el terminal, la pantalla es muy buena, sobretodo por los colores y los nits, muy buen brillo. La cámara está bien, pero podria mejorar un pelín. Con el táctil y la velocidad de RAM... De verdad, se inventan mucho. Yo te puedo decir que por mi parte el cambio ha sido a mejor, por que además el S4 me dió muchos problemas.
Si yo fuera tu, lo compraba, lo probaba y si en las 2 primeras semanas no te convence, devuelvelo y ya está.
Un saludo.
JMRCODE
05/09/16, 13:13:20
Si, si lo tengo pedido, me parece un gran móvil a un gran precio, al final para el uso diario de correos, mensajes, navegar, youtube algún juego chorra y poco más, no es necesario gastarse en un móvil 700 euros.
Saludos!
yeisuni
05/09/16, 13:47:46
Hola, vengo de un s6 entre otros :)
Ni uno de los fallos que comentas, el bt lo tengo en 2 coches el c3 y c4 que tenemos y sin problemas, la pantalla...pues mira juego al coc, fifa, nba y angry birds, sin problema, no he tenido ni cuelgues, ni fallos táctiles. Hoy hace 1 mes que lo tengo, soy root y tengo xposed con todo a mi gusto, no lo cambio por otro, para el uso que le doy me sobra.
Suerte!
Txabu84
05/09/16, 13:58:34
En mi caso lo tengo hace pocos días pero la verdad que estoy muy contento, he tenido moviles de gama alta y antes de este un xperia c5 ultra y encantado con el cambio. Respecto al anterior móvil lo mejora en el brillo de la pantalla, cámara mucho mas rápida, altavoz mejor , mas aacenamiento y móvil mas rápido. Tengo el de 3gb de RAM y 32 gb. Un saludo.
Mi problema fue con la cámara y me lo sustituyeron. Habiendo pasado por 2 teléfonos distintos he de decir que no tuve ninguno de esos fallos. En cuanto al bluetooth sólo lo tengo sincronizado con unos auriculares y un mando y de momento no he notado nada raro.
Txabu84
05/09/16, 23:25:55
Yo tengo un garmin, unos auriculares y la radio del coche por bluetooth y sin problemas
JSJ2957
06/09/16, 10:38:39
Yo lo tego hace 15 dias, y de momento ningun problema, en mi trabajo lo tengo vinculado a varios furgones, ya que cambiamos constantemente de vehiculo, ford, mercedes, estos ya bienen con manos libres, y cuando no lo lleban, llevo uno portatil, comprado en amazon, sin marca conocida, y todos me funcionan bien, sin ningun corte
JMRCODE
07/09/16, 16:21:01
muchas gracias compañeros! Espero que el cambio sea bastante a mejor, ya lo tengo en mis manos aunque no empezare a utilizarlo hasta el viernes, cuando finalmente concluya la portabilidad.
Tengo algunas duditas más;
en primer lugar, tengo mi cargado de S4 que es de 5.0 V y 2 A este me sirve verdad?
en segundo lugar, tengo pensado meterle una tarjeta sd, la que llevo en el s4, me la recomendais como almacenamiento externo, en plan fotos, música y demás, o también como almacenamiento interno? Leí que realentizaba mucho el teléfono poner una tarjeta como almacenamiento interno...
Saludos!
Rokusho
07/09/16, 16:49:08
Yo tengo un cargador de 2.5A con el que le he dado la primera carga y sin problemas.
Yo la SD la llevo como externa por si acaso ralentiza mucho
arrakis69ct
10/09/16, 16:25:22
Aunque pongas un cargador superior los móviles llevan estabilizador en la entrada así que cargara como máximo al amperaje de la marca
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Yo tambien lo he sacado por Yoigo y me lo entregan ésta semana. A ver que tal.....
Lo acabo se recibir. Si alguien está interesado lo vendo sin desprecintar. En el foro de ventas
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.