PDA

Ver la Versión Completa : Album favorito

gustavomoss
10/09/08, 10:42:04
Hola a todos.
Cuando accedes al icono de "Fotos y Videos" del TouchFlo, te presenta las imágenes de la carpeta que has configurado como Favorita, pero si pulsas sobre las imágenes, se mantienen solo un par de segundos en pantalla.
Para que se queden en pantalla y puedas hacer algo con ellas, tienes que pulsar la opción "Album" (izquierda del menú) y elegir la carpeta (Albumes) donde se encuentran las imágenes (o "Todos", con lo que te muestra hasta los iconos que utilizan los programas).
Este proceso de elección es muy engorroso. ¿No hay manera de que te aparezca directamente cuando pulsas "Album", la carpeta donde habitualmente guardas tus imágenes? (Tal vez modificando el registro o algo así)

gbasax
10/09/08, 12:29:37
Eso que dices me pasa desde hace 2 dias.Antes podia visionarlas tranquilamente.Es de cir ,originalmente se mantenian en pantalla. creo que es por algo que he instalado, puesto que no realiza bien las presentaciones . se cuelga con una pantalla en negro
a alguien le pasa'

sancris
10/09/08, 23:26:49
Tambien me pasa lo mismo, debería acceder siempre a la que tenemos de favorita pero obliga a seleccionarla cada vez.
Mmmmm.... es engorroso, hay que mirar algo.

gustavomoss
11/09/08, 09:11:07
Tambien me pasa lo mismo, debería acceder siempre a la que tenemos de favorita pero obliga a seleccionarla cada vez.
Mmmmm.... es engorroso, hay que mirar algo.

No exactamente. La que designas como favorita es la que aparece cuando accedes, en TouchFlo, a Imágenes y Videos. Y sale siempre la que tu designas. El problema es que, cuando marcas "Album" te aparece el icono de la cámara y el album por defecto que tiene Winddows Mobile, y has de buscar tu carpeta o señalar todas.
Esto es el que me gustaría cambiar.