PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas novato con android

Vorha
02/07/10, 21:22:52
Pues desde hace dos dias tengo un Nexus One en posesion y tengo varias dudas que espero que no os moleste que os pregunte. De paso , me presento

Lo utilizo mucho en el trabajo y quitando hoy no suelo tener tiempo libre y queria preguntaros varias cosas

Utilizandolo constantemente ( mas o menos ) para navegar que suele durar 4h o 5h aprox? Hay baterias mas duraderas?

En el descanso de 2h aprovecho para cargarlo , es malo si con la bateria al 40 , al 30 , al 50 % la cargo habitualmente?

Cual es la mejor manera para enlazar una cuenta hotmail y borrar sus correos y se me borren en mi propia cuenta? El microsofts exchange active sync no se si soy yo pero no me va

Que aplicaciones me aconsejais como indispensable sobre todo para ahorro de bateria y otros consejos?

Deberia hacer eso de rootearlo? Que gano ? Por saber si merece la pena

Saludos

rashii
02/07/10, 22:11:29
hay que leer más...todas tus dudas están en el foro.

Vorha
02/07/10, 22:20:13
hay que leer más...todas tus dudas están en el foro.
Sabia que me diriais esto , solo vi algunas cosillas por que como te digo no tengo mucho tiempo. Solo trabajo en verano y todos los dias salvo a partir de las 10 que estoy en casa pero vamos no me acuesto muy tarde y por intentar aclarar las cosas antes de mañana :pensando:

Saludos