PDA

Ver la Versión Completa : Tras mas de 2 años, el G3 sigue estando a la altura

gabri_24
04/09/16, 13:39:07
Llevaba unos meses sin pasar por el foro, y no podía dejar pasar la oportunidad de decir que hace un mes aproximadamente pase de los 2 años con este pedazo de terminal :platano::platano:

La verdad que a día de hoy sigo muy contento con el, y no veo en el mercado rival que por lo general lo supere (se que diréis, que muchos tienen mejores aspectos en algunas características) pero en lo general, sabéis que no!:gmo:

Salvo el único que me haría pensar seria el note 7, pero...no tiene infrarrojos, no tiene radio fm, no tiene botonera trasera, no batería extraible, el g3 es mucho mas bonito:sisi1: .

Por todo eso veo completo el g3, y por ese motivo aun puede aguantar mínimo otro año o año y medio.:campeon:

Ademas si tienes una batería en la caja sin estrenar regalo del Sat, ni hablamos...:sisi1:

Un saludo!!!!!!

Zafrillaz
04/09/16, 13:49:46
Totalmente de acuerdo. Salvo la autonomia un poco floja y la temperatura en algunos momentos para mi no tiene rival

carretas1995
04/09/16, 15:36:52
a mi me queda un mes para que cumpla los 2 años y lo que tiene que durar aún jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

micolino
04/09/16, 15:50:36
El mio cumplio 2 años el 4 de julio y ese mismo mes murio la bateria, 25€ y a seguir rulando.
Por diseño no hay nada igual, solo el g2 y 'patras' no vamos a ir.

ToniFR93
04/09/16, 19:33:28
el mio a los 2 años sigue con la bateria de origen si que noto que dura menos que al principio supongo por el tiempo no creo que sea el android 4.x.x que venia de serie pero por lo demas funcionando todo perfecto excepto el gps que dejo de funcionar al mismo tiempo que lo hice root nose si tendra algo que ver que lo dudo...

Molgorth
04/09/16, 23:40:27
Es un móvil como dios manda, una joya de teléfono.

aversiestelousaalguien
04/09/16, 23:58:11
En unos días cumple dos años el mío... cuando le encuentre una pega ya me pasaré por aquí a contarlo ;-)

rayback1995.mg
05/09/16, 00:39:05
El mio cada vez va mejor,compre hace poco una bateria de 3800mha y hago 11h en llamada y casi 5h de pantalla (sin llamar claro),eso si se calienta que da gusto,pero claro que aqui en cordoba nos ponemos siempre en 40° y pues en invierno me queda probarlo aun,por lo general me va extraordinariamente suelto,sin cuelgues ni nada

Tingolon
05/09/16, 00:47:05
A mi se me rompió el audio...me compré otro G3 ...podría haberme comprado un V10 o G4...me pareció que no valía la pena...así que sigo muy conforme con el rendimiento del G3.

Javivgb
05/09/16, 01:11:54
Mi LG G3 cumplió 1 año hace poquito y estoy muy contento con la compra. Antes pagaba cada año por móviles de grandes marcas que eran un asco.

Hace un año, me decidí gastar 300 euros en el G3 y tras 1 año, y lo que le queda, tras mi experiencia de uso general y el SAT, tengo que decir que estoy MUY CONTENTO. :ok:

aversiestelousaalguien
05/09/16, 07:41:05
Parece que el G3 -en general- está durando bastante más que "algunos" Note 7... :risitas::risitas::risitas:

sinver2234
05/09/16, 10:38:58
Sí, hay usuarios del Note 7 que dicen que se calienta "un poco". Vamos, que asan castañas.:grin::grin::grin:

immu666
05/09/16, 14:07:54
El mio hizo 2 años en julio y sigue perfecto. No me llama la atencion ningun otro demomento, ya veremos el v20.

juan f.
05/09/16, 14:59:55
Hola, el mio va a hacer 2 años dentro de poco y estoy encantado con él. No veo ninguno de los nuevos que tenga mejor diseño. Cuando se me estropee me será muy difícil encontrar otro tan bueno y bonito por ese precio.:grin:

rayback1995.mg
05/09/16, 15:10:02
Parece que el G3 -en general- está durando bastante más que "algunos" Note 7... :risitas::risitas::risitas:
Eso ha sido cruel jajajajajjaa

aversiestelousaalguien
05/09/16, 15:31:38
Eso ha sido cruel jajajajajjaa...

Así es la vida, jejeje
¿A que, viendo la foto, las "rajitas" que le salen al G3 no parecen un fallo tan grave?

http://images.techtimes.com/data/images/full/266208/samsung-galaxy-note-7.jpg

Jimmy_00
05/09/16, 15:32:24
Así es la vida, jejeje
¿A que, viendo la foto, las "rajitas" que le salen al G3 no parecen un fallo tan grave?

No enseñes granadas en el foro hombre! [emoji1]

rayback1995.mg
05/09/16, 15:34:53
Así es la vida, jejeje

Dios bendito,creo que los terroristas los usaran ehh,da asta miedo compañero,eso explota en los bolsillos y olvidate de usar condon nunca mas(mas bien olvidate de que se te levante) xD

Taramocu
05/09/16, 20:40:41
Pues yo tengo un G3, que es el que yo uso habitualmente, aun no ha cumplido los dos años. El jack hembra de los auriculares esta mal, y se caen los auriculares, con lo que no puedo poner cascos ni radio ni na.....La cámara...lo compre por eso, ya que me hablaron maravillas de el, pero fue lo primero que me decepciono, lento al enfocar, colores raros.... hace mejores fotos el S3 que era el móvil anterior que tenia. Otro problema que tengo con el es la cobertura, es un terminal...digamos...un poco sordo, me explico, donde cualquiera tiene H+ con dos barritas de cobertura, mi G3 tiene G con 1 barrita.....donde otro tiene G y una barrita, yo no tengo cobertura.....
todo esto, mismo operador y mismo sitio.....
La semana pasada fui al SAT de los Phone House, y ya no hacen las garantías de LG (al menos en mi zona) dejarlo para cambiar en garantía la piecita del jack....un mes (enviarlo a la casa)....
Lamentablemente y en mi caso, no comprare mas otro LG.
También entiendo que pudiera tratarse de un caso aislado.... pero la experiencia no me invita a repetir, ya que me he visto varias veces en situaciones muy chungas, y sin cobertura, y tener que pedir un móvil a otro para poder llamar, o simplemente fastidiarme....solo por eso, ya no repetiré LG.
Saludos

rulbcn
05/09/16, 23:02:53
Pues yo tengo un G3, que es el que yo uso habitualmente, aun no ha cumplido los dos años. El jack hembra de los auriculares esta mal, y se caen los auriculares, con lo que no puedo poner cascos ni radio ni na.....La cámara...lo compre por eso, ya que me hablaron maravillas de el, pero fue lo primero que me decepciono, lento al enfocar, colores raros.... hace mejores fotos el S3 que era el móvil anterior que tenia. Otro problema que tengo con el es la cobertura, es un terminal...digamos...un poco sordo, me explico, donde cualquiera tiene H+ con dos barritas de cobertura, mi G3 tiene G con 1 barrita.....donde otro tiene G y una barrita, yo no tengo cobertura.....
La semana pasada fui al SAT de los Phone House, y ya no hacen las garantías de LG (al menos en mi zona) dejarlo para cambiar en garantía la piecita del jack....un mes (enviarlo a la casa)....
También entiendo que pudiera tratarse de un caso aislado.... pero la experiencia no me invita a repetir, ya que me he visto varias veces en situaciones muy chungas, y sin cobertura, y tener que pedir un móvil a otro para poder llamar, o simplemente fastidiarme....solo por eso, ya no repetiré LG.
Saludos

Pues lo que dices no es normal, que.haces que no lo.has enviado antes al SAT, LG tiene un dar que.funciona perfecto, en una semana tienes el terminal reparado

carretas1995
05/09/16, 23:43:27
Saludos
lo del jack de los auriculares también me pasa a mi, que se desconectan con mucha facilidad

Tingolon
06/09/16, 03:45:01
Deben tener mas cuidado con el cable...al estar abajo ,sufre mas de los tironeadas..enganches,etc. Yo he tenido Samsung S2..S3...S4 mini...S4...S5...Huawei P8 lite...y el G3 les da paliza de hardware y funcionalidad...y he probado muchísimas ROms con todos ellos...menos con el Huawei que solo le puse Android 6 ni bien lo adquirí y me deshice de él a los 3 meses.

aversiestelousaalguien
06/09/16, 07:20:36
Deben tener mas cuidado con el cable...al estar abajo ,sufre mas de los tironeadas..enganches,etc. ...

Hay gente que piensa que el consejo que suele darse acerca de no usar el móvil mientras está cargando tiene que ver con el proceso de carga cuando en realidad es para proteger el conector USB manteniéndolo inmóvil mientras está conectado, para evitar las holguras y deterioro del mismo al mover el cable. El USB (y más cuanto más pequeño es) siempre ha sido un tipo de conector con un excelente diseño eléctrico, pero mecánicamente débil y delicado, de ahí que sea de las cosas que suele fallar antes si no se tiene cuidado.

Con el jack de auriculares, tres cuartos de lo mismo... tan solo por meter y sacar la clavija no debería romperse si se tiene un mínimo cuidado, pero si vamos dando tirones al cable, o llevamos el cacharro en el bolsillo de cualquier manera, poco va a durar.

La garantía raramente se hace cargo de estos estropicios, puesto que suelen agarrarse al "ha sido por el mal uso"... y con bastante razón.

wiki wiki
06/09/16, 09:25:41
[QUOTE=gabri_24;24181414]La verdad que a día de hoy sigo muy contento con el, y no veo en el mercado rival que por lo general lo supere (se que diréis, que muchos tienen mejores aspectos en algunas características) pero en lo general, sabéis que no!:gmo:

Me quedo con este párrafo... Y alucino literlamente. Me parece perfecto que estés contento con el G3 (yo también lo estoy con mi Opel Astra), pero decir que en lo general,no hay terminal que lo supere.....uffffffffff.
Mira, me quedo en la misma marca. El G4 le pega un baño de arriba a abajo y de izquierda a derecha al G3. Empezando por la cámara, pasando por la pantalla...., ya no digo el G5..... Que parece de otra galaxia al lado del G3!!!. Es como comparar un S7 con un S5, vamos..... Yo alucino con algunos.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

xurelox
06/09/16, 10:14:32
Yo por ahora no veo la necesidad de cambiar de terminal. Al notar que la batería empezaba a flojear la he cambiado por una polarcell y he recuperado autonomía, aunque sigue siendo el punto débil del móvil.
La calidad de la cámara, video, etc... es muy buena y cumple, aunque también me lo parecía la de mi S3, y el cambio fue muy a mejor.
Lo único que me molesta es que tengo un fallo con la brújula en google maps, que no me marca bien, pero vamos, nunca me he puesto a resolverlo pq solo me acuerdo en los viajes.

Así que por lo menos un año más de uso le daré. Además, cuando tienes un móvil ya amortizado, te da menos pena llevarlo sin funda, y el G3 estéticamente es una gozada.

wiki wiki
06/09/16, 11:01:07
Yo por ahora no veo la necesidad de cambiar de terminal. Al notar que la batería empezaba a flojear la he cambiado por una polarcell y he recuperado autonomía, aunque sigue siendo el punto débil del móvil.
La calidad de la cámara, video, etc... es muy buena y cumple, aunque también me lo parecía la de mi S3, y el cambio fue muy a mejor.
Lo único que me molesta es que tengo un fallo con la brújula en google maps, que no me marca bien, pero vamos, nunca me he puesto a resolverlo pq solo me acuerdo en los viajes.

Así que por lo menos un año más de uso le daré. Además, cuando tienes un móvil ya amortizado, te da menos pena llevarlo sin funda, y el G3 estéticamente es una gozada.
Ésta es una opinión coherente sin duda. No todos tenemos la necesidad de tener lo último y es cierto que en gran parte es por capricho y no por necesidad. Disfruta de tu G3 compañero, es un gran móvil sin duda. Saludos

_Freddy_
06/09/16, 11:52:09
[quote=gabri_24;24181414]La verdad que a día de hoy sigo muy contento con el, y no veo en el mercado rival que por lo general lo supere (se que diréis, que muchos tienen mejores aspectos en algunas características) pero en lo general, sabéis que no!:gmo:

Me quedo con este párrafo... Y alucino literlamente. Me parece perfecto que estés contento con el G3 (yo también lo estoy con mi Opel Astra), pero decir que en lo general,no hay terminal que lo supere.....uffffffffff.
Mira, me quedo en la misma marca. El G4 le pega un baño de arriba a abajo y de izquierda a derecha al G3. Empezando por la cámara, pasando por la pantalla...., ya no digo el G5..... Que parece de otra galaxia al lado del G3!!!. Es como comparar un S7 con un S5, vamos..... Yo alucino con algunos.

Hay que entender al usuario del G3. Es muy buen móvil y mientras lo tienes va dpm, hasta que ves otros. Pero eso no quita que sea un buen terminal.
Yo le entendí y no me lo tomé de la misma manera que tú. Y eso que pienso como tú, pero mucho más relajado xD

Cuando llegue el día de cambiar de móvil... mi G4 lo venderé... cosa que con el G3 no haré. Será por algo. Le amo y mucho!! Larga vida al G3 (Aqui se me ha ido mucho la olla, lo sé)

chokolino
06/09/16, 12:53:52
Así es la vida, jejeje

la nueva gama "SMARTHBOMB" de samsung :sisi1:

sinver2234
06/09/16, 13:06:51
Lo que sí es verdad, es que la relación calidad-precio es excelente. No sé si hay alguno que lo supere en eso.

ikimilikiliklik
06/09/16, 23:06:05
Aqui uno con un p9 y echando de menos el g3 que me lo robaron, ese que alucina ya puede aclararme que es lo que puede ofrecerme el p9 que no me lo daba el g3 aparte de algo mas de autonomia (respecto a esto recordar que el g3 tenia bateria extraible), o algo de mejoria en camara (el p9 una gran camara si pero es practicamente tarea imposible que salga una buena foto cuando lo sacas en movimiento cosa que con el g3 sacases como lo sacases muy muy rara vez salia una foto movida).

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

casietes
07/09/16, 13:20:57
Subscribo los comentarios a favor del G3
Yo lo he perdido en dos ocasiones, la primera vez que me pasa algo así con un movil. Y las dos veces lo recuperé sano y salvo. En el gimnasio, en la taquilla. Me lo dejaron en recepción. Y en un centro recreativo, un señor lo encontró y lo dejo inmediatamente en la bolera. Incluso, llamo a mi mujer para que supiera donde estaba.
En esas dos circunstancias, evidentemente, ya estaba pensando en que teléfono iba a ser el sustituto.
Debo decir que me hubiese costado encontrarlo. Quizá el G5, que cumple con todo lo que me da el G3.
Olaja hubiesen respetado el tamaño y aprovechamiento de pantalla con respecto al G3.

Zafrillaz
07/09/16, 15:43:39
Para mi el unico sustituto decente pudiera ser el lg v20 que hasta que no baje de precio como que no ademas el g3 va muy bien

djdx
08/09/16, 20:08:19
El mio cumplio 2 años el 4 de julio y ese mismo mes murio la bateria, 25€ y a seguir rulando.
Por diseño no hay nada igual, solo el g2 y 'patras' no vamos a ir.

10 euros me costó en amazon una que vendían como original y la verdad muy bien. La cambié al año y poco y he ganado en autonomía notablemente, ya hace 3 o 4 meses que estoy con esta y sigue rindiendo bien, hoy mismo le he cambiado el cubre cámara que estaba rayado y los focos de luz salían muy difuminados, con eso y la placa base que me la cambiaron con l garantía porque me salió la típica pantalla azul, creo que el cacharro me tiene que durar mínimo 1 año más del año y 9 mese que ya tiene.

Miro de vez en cuando lo que hay de nuevo en el mercado, y no hay nada tan sustancialmente diferente que no tenga el G3 y me animé a cambiar. Y este tiene una cosa que muchos no tienen, el infrarojo, que parece una tontería pero que en los hoteles con mandos de tele descacharrados o pilas o escasos de funciones, me ha venido de maravilla. O en los bares para bajar el volumen de las teles que ponen el fútbol a todo trapo jaja.

TomyEquix
09/09/16, 00:06:00
Yo tengo un G3 recien estrenado, hace una semana (di de baja mi querido ex-G2 ,por quedarme sin almacenamiento),estoy muy contento con el movil,salvo en la bateria por el momento, veremos si la mejoro con el tiempo o algunos tweaks,aps ,etc...
Tenia en mente el G4 pero con todo lo que lei de la"muerte subita" lo descarte. y me he quedado con este maquinon. :cucu:

caradawc
09/09/16, 08:20:54
Pues yo estoy deseando ahorrar un poco y cambiar de móvil cuanto antes. Nunca ha rendido como esperaba y lo de la batería ha sido un suplicio. Entiendo que debe ser cosa de mi cacharro pero va a pasar mucho tiempo antes de comprar otro LG.

kevin_23
09/09/16, 08:49:38
Yo tengo un G3 recien estrenado, hace una semana (di de baja mi querido ex-G2 ,por quedarme sin almacenamiento),estoy muy contento con el movil,salvo en la bateria por el momento, veremos si la mejoro con el tiempo o algunos tweaks,aps ,etc...
Tenia en mente el G4 pero con todo lo que lei de la"muerte subita" lo descarte. y me he quedado con este maquinon. :cucu:
Hola compi, has hecho muy buena compra, por cierto, de que marca es la Microsd que te compraste de 256 gigas? Esta muy cara aún no?

lenguasco
09/09/16, 10:05:43
El G3 es un pedazo de movil sin duda, yo lo tuve un año y lo cambie porque soy culo inquieto pero la verdad que me sorprendió.Y en mi caso el SAT se porto de lujo ya que me arreglaron las tipicas grietas en 24 horas, es decir, en 48 horas tenia otra vez en mi casa el movil reparado... ✌

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

TomyEquix
09/09/16, 15:36:34
Hola compi, has hecho muy buena compra, por cierto, de que marca es la Microsd que te compraste de 256 gigas? Esta muy cara aún no?

Nos leemos por aca hora compi? :risitas:
Aca en chile he comprado una "generica" a 20000 pesos chilenos convertidos a euro me da
26,56. .Salen muy buenas ,le he hecho una prueba con H2TESTW, para ver su real capacidad,y todo esta ok...
:cucu:

kevin_23
09/09/16, 15:44:48
Nos leemos por aca hora compi? :risitas:
Aca en chile he comprado una "generica" a 20000 chilenos convertidos a euro me da
26,56. .Salen muy buenas ,le he hecho una prueba con H2TESTW, para ver su real capacidad,y todo esta ok...
:cucu:
Muchas gracias tio!! Un abrazo y a disfrutarlo!!

eliasjoki
11/09/16, 22:40:52
El mio en navidad hace 2 años, y solo echo en falta un sensor de huellas, por lo demás nada! todo perfecto. Cargo el móvil una vez al día como todos, hace fotos muy buenas y tiene nfc, infrarrojos... Solo lo cambiaré el día que no funcione, no antes. Y repetiré LG.

vikh0
12/09/16, 22:36:16
El mio cada vez va mejor,compre hace poco una bateria de 3800mha y hago 11h en llamada y casi 5h de pantalla (sin llamar claro),eso si se calienta que da gusto,pero claro que aqui en cordoba nos ponemos siempre en 40° y pues en invierno me queda probarlo aun,por lo general me va extraordinariamente suelto,sin cuelgues ni nada

Hola man de donde conseguiste la bateria de 3800mha saludos soy de jujuy

rayback1995.mg
13/09/16, 06:08:26
Hola man de donde conseguiste la bateria de 3800mha saludos soy de jujuy

Justo es esta https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017XDUMJ0/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1473739641&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bateria+lg+g3&dpPl=1&dpID=31yzxAeZZmL&ref=plSrch

Comprada en amazon españa,y no me arrepiento,hago el dia entero facil con 2 cargas y en 1h y 20m la cargo,ni tan mal xD

Taramocu
25/09/16, 12:48:36
El tema del SAT me dicen que ya no hay SAT oficial en mi provincia y que tocaria enviarlo a central....me dan 1 mes de plazo para reparar..... y eso solo para cambiar la piececita de los auriculares.
Vamos, personalmente me parece una sobrada...
El tema de la cobertura, imaginate si me parece inquietante que yo iba asiduamente a pescar, y siempre tenia cobertura, hasta verme con mi G3....que estaba aislado con un magnifico "sin servicio".... (si fuese un "solo llamada de emergencia" me conformaria) donde antes disfrutaba de plena cobertura....resultado, solo voy si voy con alguien mas, solo no me atrevo pq si me pasa algo, rompo un tobillo, o yo que se.... a ver que hago

Taramocu
25/09/16, 12:54:06
Hay gente que piensa que el consejo que suele darse acerca de no usar el móvil mientras está cargando tiene que ver con el proceso de carga cuando en realidad es para proteger el conector USB manteniéndolo inmóvil mientras está conectado, para evitar las holguras y deterioro del mismo al mover el cable. El USB (y más cuanto más pequeño es) siempre ha sido un tipo de conector con un excelente diseño eléctrico, pero mecánicamente débil y delicado, de ahí que sea de las cosas que suele fallar antes si no se tiene cuidado.

Con el jack de auriculares, tres cuartos de lo mismo... tan solo por meter y sacar la clavija no debería romperse si se tiene un mínimo cuidado, pero si vamos dando tirones al cable, o llevamos el cacharro en el bolsillo de cualquier manera, poco va a durar.

La garantía raramente se hace cargo de estos estropicios, puesto que suelen agarrarse al "ha sido por el mal uso"... y con bastante razón.

Discierno un poco en eso del Jack.
Mi S3 que ahora usa mi hija, sigue el jack como el primer dia, ella lo usa a diario, y yo lo hacia tb a diario y esta en plena funcionalidad. En el G3 duro una semana....no creo que sea tema de tirones, pq yo lo poso encima de la mesa mientras eschuchaba lo que fuese...es simplemente tema de calidades.
No soy el unico que le pasa, en mi trabajo, somos tres con un G3 y todos sufrimos ese fallo, no seremos los tres unos albardas digo yo...algo tendra que ver el terminal.

aversiestelousaalguien
25/09/16, 16:07:39
... En el G3 duro una semana....no creo que sea tema de tirones, pq yo lo poso encima de la mesa mientras escuchaba lo que fuese...es simplemente tema de calidades. ...

Pues no se qué decirte, la verdad.
Yo, lo he dicho por aquí en varias ocasiones, uso el G3 como reproductor musical "oficial" en casa, conectado al estéreo del salón, y por lo tanto se tira diariamente de 4 a 5 horas con el jack en uso. Eso supone varios "metesacas" diarios y así durante dos años... y está como nuevo, oiga, ni una holgura ni un fallo.

Viendo las quejas y comentarios aquí, cada vez tengo más claro que del G3 sacaron una edición "pata negra" -que es la que al parecer me tocó a mi- y luego la "normal", a la que le salen todos los fallos, grietas y averías habidos y por haber, porque de otro modo no se explica lo que ocurre con este terminal, cuyos usuarios siempre están en un extremo u otro, sin término medio.

tomy14
25/09/16, 17:54:02
El tema del SAT me dicen que ya no hay SAT oficial en mi provincia y que tocaria enviarlo a central....me dan 1 mes de plazo para reparar..... y eso solo para cambiar la piececita de los auriculares.
Vamos, personalmente me parece una sobrada...
El tema de la cobertura, imaginate si me parece inquietante que yo iba asiduamente a pescar, y siempre tenia cobertura, hasta verme con mi G3....que estaba aislado con un magnifico "sin servicio".... (si fuese un "solo llamada de emergencia" me conformaria) donde antes disfrutaba de plena cobertura....resultado, solo voy si voy con alguien mas, solo no me atrevo pq si me pasa algo, rompo un tobillo, o yo que se.... a ver que hago

Yo lo mandé hace poco y en cinco días lo tenía de vuelta.Recogida y entrega en casa.
La segunda vez tardó algo más, como 20 días, no deberían tener repuesto y me mandaron uno nuevo. El problema es que se me despegaba la pantalla del marco levantándose como 1 mm. Ahora lo tendré que mandar de nuevo por que el que me mandaron es el modelo de 16gb y el que yo tenía era el de 32gb.
Por lo demás contentísimo con el teléfono, las fotos y la grabación de video en fhd una maravilla, el 4k no lo uso por que mi tele no lo soporta. En cuanto a la autonomía como yo le doy mucha caña con lo juegos compré 3 polarcell de repuesto y problema solucionado.
Como dijeron en unos post atrás, si la reparación o cambio que me hagan me sigue igual espero seguir con este aparato un año o dos mas.

tomy14
26/09/16, 19:36:00
Que bueno, tienes que ir con 3 baterías en el bolsillo?
El móvil que tengo ahora hace diez horas de pantalla

Hombre, las tres en el bolsillo no, las dejo en el coche y cuando me hace falta una la cojo y la cambio, como mucho una en el bolsillito pequeñito del pantalon que no molesta.
De todas formas con la caña que le doy yo con los juegos dudo mucho que un móvil me dure 10 horas de pantalla, no me lo dura una tablet con 9000mah.
Por cierto, para mí es más comodo esto que no llevar una batería externa y un cable usb como veo mucha gente cuando por ahí tomando unas cañas.

Molgorth
26/09/16, 19:50:54
Los hay que ya no saben ni que decir para vilipendiar rozando ya lo absurdo, en fin.

totaharry02
27/09/16, 15:20:54
Todos sabemos que el punto débil del g3 es su autonomía, yo directamente compre una batería de 6000 y lo cargo cada 60hs en promedio, sinceramente por el precio que pague el teléfono no hay nada que valga la pena 200usd en Amazon. Es un equipo excelente.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

Pocopony
27/09/16, 16:36:59
Será el tuyo majo, porque el mío no me ha dado más que disgustos técnicos.
Evidentemente si funcionase pues estaría, la cuestión es que no me funciona, y yo le he dado un trato normal.

Ahora mismo estoy con mi antiguo Samsung S3 y me doy cuenta que escribir con él y lo que dura la batería son cosas que el LG me apestaban de lo mal que resultaba, no pienso comprar jamás otro móvil LG. Lo metan por donde lo parieron.

lenguasco
27/09/16, 17:25:57
Yo lo tuve y 0 problemas, me encanto ese movil, ahora mismo si tienes sobre unos 200 euros para gastar y no quieres moviles chinos, para mi es la mejor opcion sin duda..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Centis
27/09/16, 22:54:46
Estoy contento con mi G3 pero siempre estoy buscando sustituto, lo que pasa es que o te tienes que gastar un dineral o no hay manera de dar con uno que lo mejore en todo. Para mi las pegas que tiene son la pantalla, que aunque muy nítida y de mucha calidad me parece que le falta un poco de viveza, la cobertura, que como ha comentado algun forero te ves muchas veces con otras personas con el mismo operador hablando o navegando y tu con cara de poker y la autonomia, que no me preocupa tanto como las anteriores.
Pero pese a todo me sigue pareciendo un telefono estupendo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Pocopony
27/09/16, 23:43:54
Estoy contento con mi G3 pero siempre estoy buscando sustituto, lo que pasa es que o te tienes que gastar un dineral o no hay manera de dar con uno que lo mejore en todo. Para mi las pegas que tiene son la pantalla, que aunque muy nítida y de mucha calidad me parece que le falta un poco de viveza, la cobertura, que como ha comentado algun forero te ves muchas veces con otras personas con el mismo operador hablando o navegando y tu con cara de poker y la autonomia, que no me preocupa tanto como las anteriores.
Pero pese a todo me sigue pareciendo un telefono estupendo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

La pantalla es una castaña, con quad HD bebe la batería y nadie lo nota, de hecho se ve mucho mejor en móviles con teórica resolución menor, pero bueno, si alguien se empeña en que es buena pues allá él, los colores son apagados, como muertos, y me cansa a la vista.

Las fotos son mediocres tirando a bajas, he visto xiaomis haciendo mejores fotos en las mismas condiciones.

Lo bueno es el sonido, si es el de 32 Gb que tiene un hardware potente aún, aunque si juegas Pokemon Go se ralentiza bastante y la batería puede durarte 2 horas jugando a ese juego.

Eso sin contar problemas técnicos, que aquí parece que es fiable y es de los que más problemas han dado hasta ahora, baterías, placas base, y la carcasa que tiene una calidad nefasta, parece plástico malo.

Y ya no hablo más, porque sé que aquí cualquier crítica para ellos es trolling y sinceramente soy una persona común desinteresada, mi trabajo nada tiene que ver con la tecnología y opino esto porque soy sincero y no un ocupa del foro de LG.

aversiestelousaalguien
28/09/16, 02:14:34
La pantalla es una castaña...
Las fotos son mediocres tirando a bajas...
Si yo tuviera esas quejas de un móvil te aseguro que lo he devuelto y cambiado por otro antes de pasar una semana de tenerlo.

Con respecto a la pantalla, pues oye, las opiniones sobre pantallas son como los culos, que cada cual tiene el suyo, pero en cuanto a lo de las fotos, te digo lo mismo que a Skysun: que en el hilo de fotografías tomadas con el G3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852738) hay CIENTOS de ejemplos de todo lo contrario a lo que tú dices, si te salen mal las fotos igual no es culpa de la cámara ;-)
Igual me dirás que todas esas fotos las han subido ahí "infiltrados" de LG, que las han tomado previamente con réflex profesionales... o con Xiaomis, vete a saber.
Es comprensible que cada uno nos cuente la feria según le fué en ella, pero tengamos un poquito de objetividad, por favor.

PD: Y no, a mi no me paga LG (como insinúas en otro post)... si fuese así andaría siempre con un último modelo y no con una "antigualla" como el G3 ¿no crees?

majo83
28/09/16, 17:47:39
Ami me ha durado 2 años justos. Es un movil que me gustó desde el principio, la lástima es la mala calidad de materiales con los que está construido.

Al año y 3 meses tuve que cambiar la batería porque el movil se reiniciaba constantemente, el problema se solucionó hasta que justo a los 2 años el móvil se pone con la pantalla azul y se apaga, ni cambio de bateria ni nada.

Antes de todo esto tambien me salieron las famosas grietas.

Para mi era un movil que me gustaba por como aprovechaba el espacio de pantalla,definición el modo de desbloqueo,etc

Pero ahora tengo un HUAWEI P9 y la calidad de los materiales es bestial,nada que ver con el G3.

sinver2234
28/09/16, 20:30:15
Este es un foro para discutir del terminal no para asuntos propios

Exacto, los que lo tengan, no los que no.

aversiestelousaalguien
29/09/16, 03:28:25
Exacto, los que lo tengan, no los que no.
El ""G3"" que dice Skysun que tenía no disponía -según él mismo- ni de sensor barométrico ni de LED de notificaciones RGB, además de sacarle unas fotos horribles y no se cuantas historias raras más... probablemente su amargura provenga del hecho de que se la metieron doblada con un clon ;-)

kevin_23
29/09/16, 09:47:56
El ""G3"" que dice Skysun que tenía no disponía -según él mismo- ni de sensor barométrico ni de LED de notificaciones RGB, además de sacarle unas fotos horribles y no se cuantas historias raras más... probablemente su amargura provenga del hecho de que se la metieron doblada con un clon ;-)
Totalmente de acuerdo, el g3 es un movil redondo lo mires por donde lo mires

sinver2234
29/09/16, 12:47:55

Lo que hemos comentado más de una vez, los que peor hablan del G3 son los que no lo tienen ni lo han tenido. Será envidia?

Samurang
29/09/16, 18:21:47
Yo lo compre en Febrero de este año, y a mi me va de fabula.

Un Pepino de Telefono, es Duro como el solo.

Solo anectoda de susto, me hizo un bug despues de instalar el Custom Recovery TWRP y el SuperUser, pero lo arregle instalando una Rom Stock, via del Recovery, y todo perfecto

Saludos cordiales

gerardoqueen
04/10/16, 19:13:49
yo venia de un samsung s4 y un samsung j7 octacores y a la mierda el emporio samsung de verdad
me compre por 100 euros hace una semana este movil y mil veces mejor que todo lo anterior y lo que hay de gamas mas que altas.

Birote
21/10/16, 07:43:52
Estoy bastante contento con mi G3, pero en caso de tener que sustituirlo, veis buen sustituto el Huawei Honor 6x?

http://m.gsmarena.com/huawei_honor_6x_(2016)-8388.php

Un saludo.

Javivgb
23/10/16, 01:14:06
yo venia de un samsung s4 y un samsung j7 octacores y a la mierda el emporio samsung de verdad
me compre por 100 euros hace una semana este movil y mil veces mejor que todo lo anterior y lo que hay de gamas mas que altas.
Buen cambio hermano

Carmiher
23/10/16, 10:10:46
La pantalla es una castaña, con quad HD bebe la batería y nadie lo nota, de hecho se ve mucho mejor en móviles con teórica resolución menor, pero bueno, si alguien se empeña en que es buena pues allá él, los colores son apagados, como muertos, y me cansa a la vista.

Las fotos son mediocres tirando a bajas, he visto xiaomis haciendo mejores fotos en las mismas condiciones.

Lo bueno es el sonido, si es el de 32 Gb que tiene un hardware potente aún, aunque si juegas Pokemon Go se ralentiza bastante y la batería puede durarte 2 horas jugando a ese juego.

Eso sin contar problemas técnicos, que aquí parece que es fiable y es de los que más problemas han dado hasta ahora, baterías, placas base, y la carcasa que tiene una calidad nefasta, parece plástico malo.

Y ya no hablo más, porque sé que aquí cualquier crítica para ellos es trolling y sinceramente soy una persona común desinteresada, mi trabajo nada tiene que ver con la tecnología y opino esto porque soy sincero y no un ocupa del foro de LG.

Discrepo bastante.
La pantalla 2k es cierto que consume más que las de menor resolución. En cuanto a los colores son excelentes, mucho mejores que en los demás móviles que sufren de la moda de colores hipersaturados para engañar a profanos. Los colores del G3 son naturales que es lo que debe ser. Pero como en las TV de Samsung y otras se muestran colores forzados irreales, que te flashean pero son cansinos y ridículos.
Busca la calidad del color en el color carne y verás que lo que dices que es mejor es horrible.
La resolución de la pantalla es superior pero solo la gente con buena vista lo aprecia, eso es cierto.
Las fotos del G3 son de las mejores que puedes ver. Vistas en un ordenador con monitor Eizo verías de lo que hablo,además en condiciones de poca luz le superan pocos móviles.

En el sonido para mi hay un fallo y es que el altavoz está detrás por lo que sólo oyes de rebote. Es potente pero mal ubicado el altavoz.

De acuerdo con el consumo con aplicaciones exigentes

Yo no he tenido problemas técnicos en 2 años y 3 meses.

Para mi lo peor del móvil la gestión de la memoria que produce ciertos Lags

Morenower
24/10/16, 11:04:13

De segunda mano supongo! ¿?

_Freddy_
24/10/16, 11:41:50
Las fotos del G3 son de las mejores que puedes ver. Vistas en un ordenador con monitor Eizo verías de lo que hablo,además en condiciones de poca luz le superan pocos móviles.

Para mi lo peor del móvil la gestión de la memoria que produce ciertos Lags

La cámara del G3 en plena luz del día es excelente, pero con poca luz... deja bastante que desear. Tengo el G3 y el G4 y la diferencia de la cámara es brutal.
Los lags se han solucionado con MM.... No era un problema de memoria, sino un problema de la capa ux3. MM lleva ux4 y es otro mundo.

carretas1995
24/10/16, 12:21:37
La cámara del G3 en plena luz del día es excelente, pero con poca luz... deja bastante que desear. Tengo el G3 y el G4 y la diferencia de la cámara es brutal.
Los lags se han solucionado con MM.... No era un problema de memoria, sino un problema de la capa ux3. MM lleva ux4 y es otro mundo.
La verdad que la cámara del g3 con poca luz deja un poco que desear aunque con el flash se compensa un poco esto. pero hay que tener en cuenta que el sensor que monta ya tiene bastantes años y los terminales no destacan por la fotografía nocturna. Pero de día sigue siendo una gran cámara.
Un saludo

_Freddy_
24/10/16, 17:28:39
La verdad que la cámara del g3 con poca luz deja un poco que desear aunque con el flash se compensa un poco esto. pero hay que tener en cuenta que el sensor que monta ya tiene bastantes años y los terminales no destacan por la fotografía nocturna. Pero de día sigue siendo una gran cámara.
Un saludo

Exacto, mas o menos lo que yo dije, pero me dejé lo del flash jaja.
Saludos compi :ok:

carretas1995
24/10/16, 18:19:21
Exacto, mas o menos lo que yo dije, pero me dejé lo del flash jaja.
Saludos compi :ok:
Que conste que no soy partidario del flash, ya que quema mucho las fotos y más la de este bicho que parece un faro xd