Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El letv pro x800 soporta otg?
steven1412
04/09/16, 00:54:05
Quisiera conectar el mando de mi ps3 y alguna usb ( he leído que tiene que ser 3.0). Tengo pensado comprármelo ya que le gana al Xiaomi Redmi Note 3 Pro excepto por la batería, que por cierto alguien sabe si esta dura al menos el día..... Y la última duda aún mantiene el problema del calentamiento por tener el Snapdragon 810?
Quisiera conectar el mando de mi ps3 y alguna usb ( he leído que tiene que ser 3.0). Tengo pensado comprármelo ya que le gana al Xiaomi Redmi Note 3 Pro excepto por la batería, que por cierto alguien sabe si esta dura al menos el día..... Y la última duda aún mantiene el problema del calentamiento por tener el Snapdragon 810?
Hola steven1412, si soporta otg al menos para los lápiz de memoria, el mando de la ps3 ya no te se decir.
En cuanto a la batería al menos el día te llega justo pero aguanta yo al final del día cuando lo pongo a cargar como mínimo entre el 30-40% tiene usando todo el día. Si le das mucho uso si te llega justo.
Y el calentamiento si te pones a jugar con juegos potentes, o lo usas como navegador si se calienta bastante, yo lo miro con el kernel adiutor y pone que la CPU esta a unos 55º, y lo notas la parte trasera bastante caliente, aunque a mi nunca se me ha apagado el móvil por ese calentamiento. Y al poco rato de dejar de usarlo baja pronto el calientamiento. Yo lo he comparado jugando al mismo juego con el Mi3 de Xiaomi que lleva el 800, y se calienta menos el Mi3.
Pero usandolo con las aplicaciones tipicas de mensajeria o de redes sociales o para hecer fotos, escuchar música, o trastear en el movil no hay ningún problema de calentamiento.
Un saludo.
steven1412
11/09/16, 21:58:51
Puedes conectar algún pendrive mediante otg?
jguillemi
22/09/16, 17:53:43
Si, yo conecte un pendrive de 32gb y sin problemas.
Reproduciendo una peli de 1080p totalmente suave. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.