Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con la camara por favor, urgente

burbujaconchispa
03/09/16, 23:35:12
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR

POR FAVOR, he comprado el movil hace un mes...y por motivos personales y tristes no he podido mirarlo tanto como quise cuando me llegó. El caso es que ahora llevo unos dias mirando, buscando, trasteando...y no consigo nada de nada con la cámara. Es decir...le doy al icono de la cam y hace fotos...pero no tengo opciones de ningún tipo, tan solo elegir de la imagen, me salen muchas imágenes distintas, vintage, real, etc...pero luego de eso...no me sale panorámica, rostro, imagen en movimiento, ojos rojos, etc...vamos que todo eso lo tenia yo en otro movil...MUCHO MAS MALO y supongo que aqui tiene que salir algo pero nada...por más que le doy no me sale más que el flash, o sin flash, y camara frontal y lo que digo que las imagenes cada cual de un color para elegir....ES NORMAL?? ES POSIBLE QUE MI TELEFONO VENGA CON LA CAMARA INCOMPLETA??? TENGO QUE CAMBIARLO?? DONDE ESTAN LAS OPCIONES DE PANORAMICO, ETC...UFFF YA NO PUEDO MÁS NI SÉ A QUIEN ESCRIBIRLE...TE ROGARIA ME DIJERAS Y PUSIERAS UNA CAPTURA DE PANTALLA CON TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TE SALEN EN EL TUYO Y A DONDE LE DAS..ESTOY DESESPERADA Y QUIERO VER SI HUAWEI ME ENVIA UN NUEVO CON GARANTÍA NUEVA...ME SIENTO ESTAFADA Y TORPE POR NO HABERME DADO CUENTA ANTES. MUCHAS GRACIAS.

Mario0207
03/09/16, 23:39:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/7110347eacabe1e3b9b3d05b90ade35c.jpg
En la aplicación de la cámara, desliza hacia la derecha y te aparecerán esas opciones.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

burbujaconchispa
03/09/16, 23:41:06
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR

POR FAVOR, he comprado el movil hace un mes...y por motivos personales y tristes no he podido mirarlo tanto como quise cuando me llegó. El caso es que ahora llevo unos dias mirando, buscando, trasteando...y no consigo nada de nada con la cámara. Es decir...le doy al icono de la cam y hace fotos...pero no tengo opciones de ningún tipo, tan solo elegir de la imagen, me salen muchas imágenes distintas, vintage, real, etc...pero luego de eso...no me sale panorámica, rostro, imagen en movimiento, ojos rojos, etc...vamos que todo eso lo tenia yo en otro movil...MUCHO MAS MALO y supongo que aqui tiene que salir algo pero nada...por más que le doy no me sale más que el flash, o sin flash, y camara frontal y lo que digo que las imagenes cada cual de un color para elegir....ES NORMAL?? ES POSIBLE QUE MI TELEFONO VENGA CON LA CAMARA INCOMPLETA??? TENGO QUE CAMBIARLO?? DONDE ESTAN LAS OPCIONES DE PANORAMICO, ETC...UFFF YA NO PUEDO MÁS NI SÉ A QUIEN ESCRIBIRLE...TE ROGARIA ME DIJERAS Y PUSIERAS UNA CAPTURA DE PANTALLA CON TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TE SALEN EN EL TUYO Y A DONDE LE DAS..ESTOY DESESPERADA Y QUIERO VER SI HUAWEI ME ENVIA UN NUEVO CON GARANTÍA NUEVA...ME SIENTO ESTAFADA Y TORPE POR NO HABERME DADO CUENTA ANTES. MUCHAS GRACIAS.

Pd: tampoco puedo hacer una foto de cerca...por ejemplo, si me acerco a algo ya sea con el movil en la mano como dandole a la pantalla...no se ve la imagen nitida como para fotografiar...es decir...no puedo tomar fotos de cerca nunca...salen horribles y no sale imagen...muchas gracias.

burbujaconchispa
04/09/16, 02:21:52
[QUOTE=Mario0207;24178591]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/7110347eacabe1e3b9b3d05b90ade35c.jpg
En la aplicación de la cámara, desliza hacia la derecha y te aparecerán esas opciones.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk[/QUOT

Estooooo, se nota que es mi primer smartphone, verdad??? tierra trágame...con todos los botones y sitios a domde me he metido...y era deslizando el puñetero circulito...ufff estoy to colorá, jajajajaja pero mejor me lo tomo a risa. porque no veas el mal rato que estaba pasando solo pensando que tenia que cambiarlo y hablar con la pagina del intermet, etc...
Mil gracias...ahora si que voy a poder sacar mucho provecho..al menos eso espero!!! ya os iré contando. Un saludo!!!

popy5
11/09/16, 12:02:29
Y una vez elegido el modo de disparo, si deslizas hacia la izquierda en vez de hacia la derecha, tendrás el menú de configuración de la cámara. Las opciones disponibles dependen del modo de captura. Para configurar las de vídeo, lo mismo, primero activas el modo vídeo y después al deslizar el dedo hacia la izquierda verás las opciones de configuración correspondientes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk