PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema carga fantasma

JMarquez
03/09/16, 15:40:14
Llevo varios días que el movil se me vuelve loco, empieza a hacer como si le conectara el cargador y al milisegundo como si se desconectara, encendiendose el led de carga y haciendo el sonido que le tengo configurado y haciendo la vibración, incluso en la lockscreen pone "cargando" y se vuelve a quitar.. Incluso me crea lag en el móvil, va muy lento para la fluidez que tiene siempre..
Y a veces cuando le conecto el cargador no hace nada, y sin desconectarlo del movil lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conectar y ya carga correctamente...
Alguna idea?
Tengo cm13 pero he hecho downgrade a una versión que no me daba estos fallos y siguen aquí... Y se hace muy muy molesto...

annili
03/09/16, 23:16:48
A mí también me está pasando eso de vez en cuando. Se carga el móvil a pesar de no encenderse el LED, y a veces se vuelve loco cuando lo apago y de repente empieza a apagarse y encenderse continuamente.
Yo tengo COS actualizado a la última versión

tijering
06/09/16, 11:01:59
Si usais el cargador original, es por eso. Es muy malo. Yo empecé a usar otro y va de miedo (un aukey en concreto)

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

JMarquez
08/09/16, 17:59:08
Si usais el cargador original, es por eso. Es muy malo. Yo empecé a usar otro y va de miedo (un aukey en concreto)

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Mi problema persiste.. He estado usando otro cargador pero sigue pasando.. He usado el de mi antiguo terminal, el ulefone be touch 2, que igual sigue siendo igual de malo o peor...
Me he comprado por amazon un aukey y un cable de la misma marca, mañana me llega a ver que tal..