PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva Flyme OS 5.1.9.0A estable

jccf07
02/09/16, 20:25:10
Buenas,

Traducido de google:

Registro de actualización
De mejora del sistema
Nuevo: modo de actualización Noche

teléfono Mayordomo
ha añadido: aplicaciones de alto consumo de energía rápidas, fáciles de capturar a escondidas detrás del escenario de aplicación
se añade: corte Wake 2.0, inteligente para despertar entre cada otras aplicaciones innecesarias que prohíben, el aumento efectivo de la fluidez
nuevo : intercepción pantalla de bloqueo de control de acceso
ha añadido: el modo de ahorro de energía extrema, la pantalla de bloqueo para aumentar la visualización de la información restante de la batería
de reparación: el uso del teléfono celular tiene flujo, pero el tráfico ama de llaves de teléfono restante no se actualiza, la pantalla es siempre un valor

conjunto
añadido: aumentar en el aparato telefónico "flash de llamada recordar" interruptor
añadido: aumento Flyme modo clásico, el ajuste - abrir el interruptor doble libremente el modo de diseño clásico Flyme - función auxiliar
optimización: en tu teléfono para ajustar el registro visual de un servicio
de reparación: funciones auxiliares gesto estela no puede despertar adecuadamente aplicarse

comunicación
Añadido: teléfono y VoIP privada
optimización: cuelgue cuando la interfaz de llamada a dejar ir la respuesta
optimización: cuando la tarjeta no está en el proceso a largo plazo de la causa a la red de búsqueda de señal grave
se le pedirá que elimine la agrupación grupo: reparación "nombre de grupo ya existe", por lo que es imposible de borrar
REVISIÓN: llamar a la pantalla lista de historial, haga clic en "llamadas gratuitas ilimitadas para jugar, haga clic en la experiencia ahora!", no puede entrar en la interfaz de red telefónica abierta
correcciones: número par ahora desconocida no puede responder a las llamadas entrantes, excepto ponerse en contacto con la gente normalmente pueden llamar

al administrador de archivos
ha añadido: la edición de área cerrada con llave "nueva carpeta", "movimiento" y "cambiar el nombre de"
nueva: bloquear zona del bar notificación móvil y la caja de bomba muestra el progreso y detener la función de movimiento de
optimización : gestión de archivos - imagen - imagen del fichero para ver toda la lógica de
optimización: bloqueo escalada política de optimización
Fix: mover el archivo al dispositivo, la barra superior no muestra el disco de almacenamiento de ruta
de reparación: la gestión de documentos en un área cerrada con llave, incluso ahora un fogonazo.
Fix: Abra el documento en el disco OTG T, el archivo no existe

pantalla de bloqueo
NUEVO: bloqueo de la barra de notificación pantalla bajo modificado para caer abajo desde la parte superior con el fin de
optimizar: el efecto de la interfaz de música de la pantalla de bloqueo de
optimización: la pantalla de bloqueo toda la izquierda cargar la animación

de la cámara
de optimización: terceros App experiencia de cámara llamando
optimización: modificar fotografías recurso de sonido
optimización: la optimización de la temperatura de procesamiento modo de vídeo, modificar el límite de temperatura pronta
reparación: ajustes de exposición manual para tomar fotografías, para volver una vez más establece un fallo de
la reparación: incluso las líneas de división ahora abiertas función no activa
Solución: Encienda la cámara incluso ahora "OK" alertas de excepción, hacer que la cámara no se pueden utilizar
para reparar: muestra la pantalla de modo de la cámara, entrar en el Administrador de tareas para mostrar el icono de la cámara tamaño excepción
REVISIÓN: cuando se ajusta la duración de la exposición, pulse primero la sincronización del obturador y mucho tiempo después de tomar la segunda pulsación del disparador, y cálculos de duración de exposición configuración de Mostrar la superposición de elementos
de reparación: gif después de encender el interruptor de modo en el modo automático, se puede ver las fotos cifrado

de vídeo
añadido: nueva función de compartición de vídeo
se añade: la votación estrella
nueva: revisión de selección, minutos "positivo" y "Otros", positivo / Highlights un botón para cambiar fácilmente de
nuevo: servicios personales independientes (OTO) abrieron una nueva versión de
optimización: vídeo rendimiento de potencia de reproducción

de la
optimización: de la frecuencia de actualización de
solución: gestión de bibliotecas álbum seleccionar todas o todas no seleccionado después de la operación, haga clic en Aceptar, el flash galería volvió escritorio
de reparación: fotos específicas cuando se hace clic galería conjunto de fondos de escritorio de producir un retroceso de los problemas
solucionados: álbum nube Nuevos álbumes de fotos de carga, siempre hay un resultado de fallo de la red Error de subida

barra de estado
de optimización: barra de estado efecto de inmersión
optimización: carga la pantalla de bloqueo de animación dejó problema de toda
la optimización: Captura de pantalla Captura de pantalla aviso después de notificar a la pantalla flotante
de reparación: NOM icono de la barra de estado es demasiado pequeño para
fijar: descarga barra de estado velocidad de 2M / s, la velocidad de la barra de notificaciones desplegable muestra 0K / s

método de entrada de
optimización: entrada de escritura a mano, la primera palabra de la entrada por defecto directamente en el cuadro de edición
de optimización: Lenovo Pinyin bajo estado, haga clic en "", "" tecla "0". en la pantalla pregunta lógica

reloj de
optimización: modificar el reloj pantalla de interfaz de usuario de bloqueo

de teléfono de búsqueda
de reparación: Encuentra vez en cuando no puede resolver la información de la dirección de que se trata de teléfonos

LakeEffectKid
02/09/16, 20:50:00
Esperaré a ver como surge de bien o mal el tema de actualizaciones antes de actualizar.

Sent from my MX5 using Tapatalk

seidos
03/09/16, 02:51:48
Llevo ya con ésta dos veces... Instalo los servicios de google con la aplicación de siempre y al rato se desinstala SOLO tanto los servicios como el play store... Y me toca reinstalar de nuevo todo porque desaparece literalmente

A la siguiente que me ocurra me paso a las betas.

EDITO: ya he descubierto por qué pasa, si borro la app de google installer pierdo todo lo de google. Así que la tengo que dejar instalada, es la primera vez que me pasa esto

cdmingo
03/09/16, 11:41:27
yo la puse y la tuve que quitar porque no me iba bien el play store, keep....

chapu123456789
05/09/16, 07:44:43
Entonces no recomendáis instalarla? Da fallos en la play store?

cdmingo
05/09/16, 10:16:09
A mi por lo menos si, me volví a pasar a la 5.1.8.0A que es la que mejor me va.

seidos
05/09/16, 14:46:53
Entonces no recomendáis instalarla? Da fallos en la play store?
A mi, sin desinstalar el Google Installer, me funciona todo a la perfección.

Los consumos me han mejorado bastante, sobre todo en reposo. Notificaciones bien tras configurar lo de siempre.

Yo salvo el hecho de no poder desinstalar el instalador de google, que es un mal menor, todo perfecto. La recomiendo

chapu123456789
05/09/16, 17:15:12
Ya pero el Google installer, lo tengo desistalado desde hace yo que me se, por lo que si ahora lo actualizo y no lo tengo me dejara de funcionar el play store? Pues vamos buenos...

chapu123456789
06/09/16, 10:23:15
Nada, me la he jugado y la he instalado, y me va todo perfecto sin tener el Google installer, y me sigue funcionando el play store así que a ver que tal el consumo.

chapu123456789
06/09/16, 15:40:43
Me he fijado que ahora sale la fecha, con el día de la semana y del mes en la pantalla de bloqueo. Y de momento todo perfecto.

sermugar21
08/09/16, 10:17:04
Habéis probado el nuevo podómetro Meizu? Me he quedado loco, no sabía que estaba ahí.

seidos
08/09/16, 16:36:49
Habéis probado el nuevo podómetro Meizu? Me he quedado loco, no sabía que estaba ahí.
Y cómo se prueba eso?

sermugar21
08/09/16, 16:57:32
Y cómo se prueba eso?

A ver, yo lo he descubierto con esta versión de Flyme.
Dale a añadir widget y ahí está "Meizu Pedometer" lo encontrarás...
Ah, y cuenta pasos, no pedos. Además parece bastante fiable. He andado 100 pasos seguidos y me ha contado 99, no está mal.

chapu123456789
08/09/16, 20:14:12
A mi no me sale lo que dices....

sermugar21
08/09/16, 21:38:19
Ahí va!

seidos
09/09/16, 01:08:21
A ver, yo lo he descubierto con esta versión de Flyme.
Dale a añadir widget y ahí está "Meizu Pedometer" lo encontrarás...
Ah, y cuenta pasos, no pedos. Además parece bastante fiable. He andado 100 pasos seguidos y me ha contado 99, no está mal.
Nada, a mi tampoco me sale ese widget. Está dentro de alguna aplicación o es solo widget?

Tu estás con la A o con la G?

sermugar21
09/09/16, 08:24:07
Estoy con la 5.1.9.0A.
No soy Root y todas las instalaciones oficiales via OTA.
Me sale sólo como widget, no aparece una aplicación en concreto.
Si vosotros no lo tenéis, imagino que me deben haber cogido como conejillo de indias a ver cómo funciona. O algo así...

chapu123456789
09/09/16, 11:32:45
Estoy con la 5.1.9.0A.
No soy Root y todas las instalaciones oficiales via OTA.
Me sale sólo como widget, no aparece una aplicación en concreto.
Si vosotros no lo tenéis, imagino que me deben haber cogido como conejillo de indias a ver cómo funciona. O algo así...

Pues a mi fijo que no me sale, y lo he mirado mil veces...

jccf07
09/09/16, 11:39:25
A mi tampoco me aparece, instalada por OTA también

sermugar21
09/09/16, 11:54:02
A mi, como digo, me sale como widget, pero si picas el widget se abre las app en sí.
Y otra novedad que observo es que el móvil me lanza notificaciones de las apps que en segundo plano están consumiendo mucha batería.
A vosotros?

seidos
09/09/16, 17:27:07
A mi, como digo, me sale como widget, pero si picas el widget se abre las app en sí.
Y otra novedad que observo es que el móvil me lanza notificaciones de las apps que en segundo plano están consumiendo mucha batería.
A vosotros?
Eso sí, cuando dejo el Spotify por ejemplo me salta esa notificación. Lo otro me parece muy raro que solo lo tengas tu [emoji28]

sermugar21
09/09/16, 18:30:46
Eso sí, cuando dejo el Spotify por ejemplo me salta esa notificación. Lo otro me parece muy raro que solo lo tengas tu [emoji28]

Ya sé que es raro, pero así es :risitas::risitas::risitas:

TRYTON
10/09/16, 09:27:39
Que tal la batería en esta rom?

obeliscum
26/09/16, 12:51:55
Tengo exactamente este problema :
http://forum.flymeos.com/thread-6467-1-1.html

A ver si alguno puede ayudarme porque no puedo rootear el telefono para pasarlo a G y ponerle a mi señora esposa el tlf en castellano