Ver la Versión Completa : VERSION 2Gb O VERSION 3Gb por 40 euros
erece la pena version 3Gb..
Buenos dias..mi nombre es jhul y quiero adquirir un redmi note 3 pro...pero ando en la duda si la diferencia de 40 euros q veo 126 frente a 166 mas o menos de precio de la version 2gb 16g y la version 3gb 32 g.
Mi uso del telefono es muy nornal ya q apenas juego. Dado q buscamos telefonos ajustados de precio pero buenas prestaciones....no se si se justifica los 40 euros.
Tengo una micro sd de 32 asi q no tendria q realizar desembolso para aumentar la capacidad aunque se q el acceso es mas lento.
Un saludo.
andynedine
02/09/16, 13:31:09
Si usas wathsapp y poco más, vas que sobrado con el de 16. Ya depende del uso que le des.
mi_amigo_mak
02/09/16, 13:33:21
Buenos dias..mi nombre es jhul y quiero adquirir un redmi note 3 pro...pero ando en la duda si la diferencia de 40 euros q veo 126 frente a 166 mas o menos de precio de la version 2gb 16g y la version 3gb 32 g.
Mi uso del telefono es muy nornal ya q apenas juego. Dado q buscamos telefonos ajustados de precio pero buenas prestaciones....no se si se justifica los 40 euros.
Tengo una micro sd de 32 asi q no tendria q realizar desembolso para aumentar la capacidad aunque se q el acceso es mas lento.
Un saludo.
Yo he tenido un Redmi Note 3 Mtk de 2Gb de RAM durante 7 meses y no he tenido ni un problema de que se quedase pillado, ahora llevo 1 mes con el Redmi Note 3 Pro y me lo he vuelto a coger con 2Gb de RAM. Yo no lo uso para juegos así que con los 2 Gb de RAM me son más que suficientes, si tienes una tarjeta para ampliar la ROM pues creo que con el de 2Gb de RAM te sería suficiente
+1, la potencia es la misma, y con 2 gb de ram para tu uso sobrado.
Salu2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
MrBrownstone
02/09/16, 13:59:04
Yo tengo el de 16 y una tarjeta de 64Gb que compré por 14 euros montada como almacenamiento interno (Marshmallow)
sergio_cb
02/09/16, 14:06:30
Un saludo.
Yo estaba en la misma situación que tu, tengo el Mi3 con 2gb y la verdad que voy sobrado ,pero ayer compré el note de 3/32 gb porque la verdad la diferencia de dinero no es mucho y creo que merece la pena , hay otros terminales que del 2gb al 3gb los precios se disparan cosa que no es así en este caso.
A mi del 2gb al 3 gb son 30€ la diferencia, así que mi consejo es que si puedes... Compra el 3GB
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
ShadowFox7
02/09/16, 14:31:36
El rendimiento entre los dos es bastante similar, aunque el de 3gb por lo que he visto en comparaciones es ligeramente más rápido, aunque creo que el rendimiento se notará realmente a medio-largo plazo, piensa que antes 1gb de ram estaba genial y a día de hoy resulta estresante manejar un teléfono así.
Mi consejo es que valores cuánto tiempo pretendes tener el teléfono, si quieres que te dure lo máximo posible ve a por el de 3gb, si pretendes tenerlo menos de dos años, el de 2gb.
Saludos.
yo tengo el de 2 gb y contento por ahora, pero si pudiera volver atrás prefiero ir de sobrado y comprar el de 3
esta mañama he comprado al final el de 3 Gb y 32 la version internacional con la banda 800 y android 6.0 en geekbuy....no se si habre echo mal.....pero bueno....ahora toca esperar y probar.
He leido que podria tener problemas con las rooms pero no se.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.