Acceder

Ver la Versión Completa : No se eliminan las alarmas de Mi band 2

gmanza09
01/09/16, 12:39:01
Buenas,

Cuando elimino o desactivo una alarma de la mi band 2, esta sigue sonando y vibrando como si estuviera activa. Es decir, al principio la puse a las 7.45 para despertarme y la elimine en verano pues no tenía que ir a trabajar. Sin embargo, todos los días sigue vibrando a esa hora.

¿Alguna ayuda por favor?

¡Muchas gracias!

danivane
01/09/16, 12:46:02
No tendras puesta la alarma en otro programa tambien?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

blasmiguel
28/12/16, 16:58:23
Buenas,

Cuando elimino o desactivo una alarma de la mi band 2, esta sigue sonando y vibrando como si estuviera activa. Es decir, al principio la puse a las 7.45 para despertarme y la elimine en verano pues no tenía que ir a trabajar. Sin embargo, todos los días sigue vibrando a esa hora.

¿Alguna ayuda por favor?

¡Muchas gracias!
Hola gmanza09 yo tambien tengo ese problema y no le encuentro solucion.
Te sigue pasando o ya lo solucionaste?
Gracias un saludo.

caceres84
29/12/16, 13:55:06
A mí también me pasa lo mismo, he probado a eliminarlas y sigue vibrando cuando llega la hora,a ver si alguno da con la solución

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OtroLobo
30/12/16, 19:45:07
A mí también me pasa lo mismo, he probado a eliminarlas y sigue vibrando cuando llega la hora,a ver si alguno da con la solución

A mi también me pasaba algo así, pero creo que era cuando las desactivaba... Ahora lo que hago es eliminarlas y ya me funciona. Eso sí, siempre utilizo la alarma "de lunes a viernes" o la de "todos los días", la de "una sola vez" nunca me ha funcionado bien, a veces no sonaba y otras no se dejaba eliminar y seguía sonando

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

caceres84
30/12/16, 19:47:28
La única forma de solucionarlo que he encontrado ha sido desemparejando la pulsera desde la aplicación mifit y volver a emparejarla,

antonioban
19/03/17, 23:06:25
Curioso, me ha ocurrido lo mismo con Mi Fit

Alarma activada para probar y luego desactivada y borrada y sigue avisándome cada 10 minutos.

He borrado todas de Mi Fit. No tengo alarmas en Tools and Mi Band.
Voy a ver si me vuelve a avisar

antonioban
20/03/17, 13:44:35
El problema viene con las alarmas de una sola vez. Si tienes dos o más alarmas configuradas de "una vez"

Si una alarma suena y la silencies, aunque la elimines, si tienes configurada alguna alarma más de "Una vez" seguirá sonando cada 10 minutos.

Si la eliminas y las otras alarmas son de "Todos los días" o "personalizado" ya no suena su repetición

Debe ser un bug de Mi Fit

travelmate5720
25/04/17, 00:00:16
A mi me ocurre exactamente el mismo problema que comentáis