PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grafito o Soft Gold

flocote
01/09/16, 11:35:43
Estando ya cerca la fecha de compra donde habrá stock para la compra de Oneplus 3 en su web oficial aún no tengo claro qué color pillar. En principio me compre el grafito porque no había otro color y, me terminó gustando. Ahora tengo la duda de elegir entre estos dos colores: el grafito que me terminó gustando(que desgraciadamente termíno mojándose) y el soft Gold que era el que quería en un principio. Os pido vuestra opinión para saber cual os pillariáis vosotros, ya sé que para gustos, colores, y que es bastante subjetivo.

Gracias por vuestras opiniones y saludos

rikeando
01/09/16, 11:37:34
Estando ya cerca la fecha de compra donde habrá stock para la compra de Oneplus 3 en su web oficial aún no tengo claro qué color pillar. En principio me compre el grafito porque no había otro color y, me terminó gustando. Ahora tengo la duda de elegir entre estos dos colores: el grafito que me terminó gustando, es muy elegante y el soft Gold que era el que quería en un principio. Os pido vuestra opinión para saber cual os pillariáis vosotros, ya sé que para gustos, colores y que es bastante subjetivo.

Gracias por vuestras opiniones y saludos
Yo tengo el soft gold, acerté claramente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

gehnna
01/09/16, 11:41:38
yo tengo un soft gold, pero me hubiera gustado el grey.

Aual
01/09/16, 11:44:08
Yo también tuve esa duda cuando me lo compré.

Finalmente me decanté por el grafito tras ver que el soft gold tenía el frontal de color blanco. Personalmente creo que el frontal negro le da un acabado muy bonito cuando está la pantalla apagada y oculta ese marco negro de alrededor de la pantalla tan molesto.

Si existiera un modelo soft gold con el frontal negro me lo pillaba sin pensarlo.

flocote
01/09/16, 11:49:03

Finalmente me decanté por el grafito tras ver que el soft gold tenía el frontal de color blanco. Personalmente creo que el frontal negro le da un acabado muy bonito cuando está la pantalla apagada y oculta ese marco negro de alrededor de la pantalla tan molesto.

Si existiera un modelo soft gold con el frontal negro me lo pillaba sin pensarlo.

A mí también me echa un poco para atrás ese frontal blanco. No le favorece para nada, para mí

gehnna
01/09/16, 11:50:10
Es más, no me importaría vender el blanco para pillar el negro

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Triton_0
01/09/16, 11:50:57

+1

gehnna
01/09/16, 11:52:09
Incluso tengo un dbrand que compre de piel negra y bordes en naranja sin usar. Esperando. Por fue comprado con la idea de un op3 negro.

bearww
01/09/16, 11:55:38
Para mi el grafito , es precioso

gehnna
01/09/16, 11:56:20
A mi particularmente me gustan los terminales con frontal negro

luishele
01/09/16, 12:11:49
en este movil prefiero el negro, aunque he de reconocer que han conseguido muy bien la versión dorada, y para nada es (tan) hortera como otras versiones doradas de otros moviles y nada llamativa, por lo que al final, el que más te guste, el que te llame, y el que te diga ¡''cómprame''!

Javier300zx07
01/09/16, 12:33:40
Tengo el soft gold, y sin duda acerté claramente, el marco negro ese del que hablan, yo también tenis miedo y es que no te fijas nunca, te lo juro, además he tenido la oportunidad de tener en mis manos el negro y la verdad es que acerté comprándome el blanco, es precioso

STEVE_MARS
01/09/16, 12:49:25
Tengo el soft gold, y sin duda acerté claramente, el marco negro ese del que hablan, yo también tenis miedo y es que no te fijas nunca, te lo juro, además he tenido la oportunidad de tener en mis manos el negro y la verdad es que acerté comprándome el blanco, es precioso

+1, totalmente de acuerdo, en blanco me resulta precioso y muy elegante sin funda.

Hatorix
01/09/16, 13:09:23
Yo tengo el soft gold y para mi es precioso, es como todo en gustos no hay nada escrito pero me parece un color muy bonito, es dorado pero sin llegar a lo hortera de otros telefonos.Es mas , segun que tipo de iluminacion parece incluso color plata.

juaama13
01/09/16, 13:47:46
Grafito, más elegante !!

NoSoloIPhone
01/09/16, 13:52:51
Grafito, elegante y sofisticado, jajaja y cuando está apagado el terminal queda preciso.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

doblecero
01/09/16, 14:22:53
Cuando preguntas es porque el gold te llama... Jejeje.
A mi personalmente me gusta más el gráfico - que es el que tengo - porque el frontal es negro, esto hace que me parezca más elegante.

Por otro lado, creo que el soft gold es más exclusivo. Además do no ser tan amarillento como los de otras marcas.

Siempre puedes cambiar la trasera... Creo que alguien posteo un repuesto de la carcasa de atrás en el subforo de accesorios, aunque no se si existirá ya un repuesto para el soft gold.

Ya nos contarás con cual te quedas!!!

flocote
01/09/16, 14:48:18
Cuando preguntas es porque el gold te llama... Jejeje.
A mi personalmente me gusta más el gráfico - que es el que tengo - porque el frontal es negro, esto hace que me parezca más elegante.

Por otro lado, creo que el soft gold es más exclusivo. Además do no ser tan amarillento como los de otras marcas.

Siempre puedes cambiar la trasera... Creo que alguien posteo un repuesto de la carcasa de atrás en el subforo de accesorios, aunque no se si existirá ya un repuesto para el soft gold.

Ya nos contarás con cual te quedas!!!
Me llama, pero, el blanco del frontal no me acaba de convencer También pensaba comprármelo al principio pero no sabía lo del blanco. ya os diré por aquí con cual me quedo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Merko84
01/09/16, 14:59:37
El Soft Gold es precioso, el negro está muy visto ya.

GNote
01/09/16, 15:13:51
El gris con marcos negros lo veo mucho más premium la verdad ... Pa gustos...

jorogetapi
01/09/16, 15:22:18
Yo también estuve indeciso y al final me decanté por el soft gold, que luego en realidad de gold tiene poco, porque prácticamente parece un gris de un tono mas claro.
Y en cuanto al frontal blanco, aquí puede que el negro sea más elegante, pero el blanco me parece algo más original y que se ve menos.
Un saludo.

Edu5
01/09/16, 15:24:33
Plata para mí.
Por los negros de la AMOLED, veo mejor un frontal negro que blanco.

Aunque ambos son muy bonitos.

flocote
01/09/16, 15:45:11
Pues se está imponiendo el grafito:

Grafito: 10 votos
Soft Gold: 6 votos
Gracias por vuestros comentarios y opiniones pero todavía sigo indeciso :-)Guardar

ra5849
01/09/16, 15:47:38
Gold, me gustó cuando lo vi y me gusto cuando lo tuve en la mano. Es diferente a lo demas, parece "menos normal"

Saludos.

Loren82
01/09/16, 15:54:53
Grafito, me gusta más el frontal negro y no me veo con un móvil dorado, aunque hay que reconocer que es un dorado muy acertado.

josseamaya
01/09/16, 16:08:01
Fácil: se mira más elegante el negro, se mira más llamativo el color oro, que tipo de persona eres tu? Así elije el color.

flocote
01/09/16, 16:21:03
Fácil: se mira más elegante el negro, se mira más llamativo el color oro, que tipo de persona eres tu? Así elije el color.

Yo soy más de elegancia pero dicen por ahí que el dorado tampoco llama mucho la atención.

MrPalomitas
01/09/16, 16:34:58
El soft gold tiene su encanto, yo personalmente prefiero y tengo el grafito, me parece, como dicen mas arriba, elegante. Los frontales blancos en los móviles no me suelen gustar mucho, salvo excepciones. Ya depende de tus gustos. Eso si me gustaría ver un oneplus3 negro en frontal y soft gold por detrás :sisi1::sisi1:

Ricardio
01/09/16, 17:56:24
Yo soy más de elegancia pero dicen por ahí que el dorado tampoco llama mucho la atención.
Es que el dorado es bien piola, es un dorado muy "suave" como dice su nombre. Igualmente me quedo con la versión en negro mas sobrio

dexterbr
01/09/16, 18:17:52
Tengo un Grey, y siempre he tenido móviles negros, y quería cambiar. El soft gold tiene un color muy conseguido y además q no es gold es color "champagne".

Ahora voy a vender el mío y comprare otro y tengo la misma duda en q color elegir.

El frontal blanco es algo q nunca tuve y no si impacta en algo de visualización, lo q se q en la noche con todo oscuro se ve más el móvil porque los marcos son blancos.

Además q si compro el gold, no debería utilizar funda transparente, y no se si se quedará muy hortero.

Alguien pode sacar foto del gold en manos para ver como es? Y si tenéis una funda también con funda?

Ricardio
01/09/16, 18:45:58
Tengo un Grey, y siempre he tenido móviles negros, y quería cambiar. El soft gold tiene un color muy conseguido y además q no es gold es color "champagne".

Ahora voy a vender el mío y comprare otro y tengo la misma duda en q color elegir.

El frontal blanco es algo q nunca tuve y no si impacta en algo de visualización, lo q se q en la noche con todo oscuro se ve más el móvil porque los marcos son blancos.

Además q si compro el gold, no debería utilizar funda transparente, y no se si se quedará muy hortero.

Alguien pode sacar foto del gold en manos para ver como es? Y si tenéis una funda también con funda?

Hombre pero si vendes el tuyo tienes que irte por el gold seguro, eso venderé el mío y no sé cual escoger... No tiene sentido que vendas el tuyo negro para comprarte otro negro, a menos que tenga algún fallo 😂

dexterbr
01/09/16, 19:31:43
Hombre pero si vendes el tuyo tienes que irte por el gold seguro, eso venderé el mío y no sé cual escoger... No tiene sentido que vendas el tuyo negro para comprarte otro negro, a menos que tenga algún fallo 😂

Estoy de vacaciones en Brasil y venderé mi op3 a mi hermano. Aqui un op3 cuesta 780€ más gastos :(

Así q tengo la oportunidad de tener un gold.

ticotorres69
01/09/16, 22:22:32
Yo tengo el soft gold, acerté claramente

De otro gaditano. El softgold esta wapo pero yo tengo el grafito y tb se sale.

rokoa4
01/09/16, 23:15:20
Pues compra el dorado y pilla el cristal templado oficial curvado negro, y así queda mas guapo

aegon66
01/09/16, 23:22:26
Gold.

dragonemi
01/09/16, 23:54:26
Yo me compre el gold por la comparativa de la chica de USA que los comparó en un vídeo en Youtube y me gustó un poco más. Aunque podría ser un poco más saturado el gold a mi gusto, al menos en videos, todavia no me ha llegado.

Y con la funda Nillkin Nature quedó hermoso en el video que hizo y público uno de los usuarios del foro en la sección "fundas". Creo que esa funda le da más saturación al dorado y queda realmente muy bien! Vamos a ver cuando tenga ambos!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

kisko
02/09/16, 00:01:23
Yo encantado con mi gold, muy elegante el tono de dorado

flocote
02/09/16, 07:50:42
Hago recuento de votos:
grafito: 14
Soft Gold: 12
Neutro (no ha dicho su preferencia): 1
Parece que va igualándose la cosa. No me decanto por ninguno todavía

flocote
02/09/16, 07:55:48
Yo me compre el gold por la comparativa de la chica de USA que los comparó en un vídeo en Youtube y me gustó un poco más. Aunque podría ser un poco más saturado el gold a mi gusto, al menos en videos, todavia no me ha llegado.

Y con la funda Nillkin Nature quedó hermoso en el video que hizo y público uno de los usuarios del foro en la sección "fundas". Creo que esa funda le da más saturación al dorado y queda realmente muy bien! Vamos a ver cuando tenga ambos!

Puedes decir qué funda es? Es transparente?

Thrug
02/09/16, 08:25:33
Grafito! Si bien es verdad que compré el móvil el día que salió a la venta y, evidentemente, no tenis la opción del gold, luego lo he podido comparar y me parece un poco chony (no al nivel de otras marcas, este tiene más sobriedad). En cambio el grafito me parece muy elegante. Cuestión de gustos, vaya

andertaker
02/09/16, 09:18:39
Yo tengo los dos en casa, mi hermano en negro y yo en blanco para diferenciar y es verdad que en principio el negro y gris me gusta más pero cuando pongo los dos uno al lado del otro la verdad que son preciosos, incluso estuve tentado de decirle a mi hermano que me lo cambie pero luego veo el blanco y también me gusta :/ así que nada con el sigo esperando que me llegue unos vinilos dbrand bamboo, lo único que te puedo decir esque acabaras satisfecho elijas el que elijas :)
Lo que más me gusta del negro es el frontal que con ciertas condiciones de luz no se nota la pantalla y eso se ve muy elegante.
En el blanco lo que mas me gusta es como queda a la mano, llama más la atención (en el buen sentido) sobre todo si lo llevas a pelo.
Estaría bien ver como queda un templado negro encima del frontal blanco.
Saludos

HaviMajo
02/09/16, 10:13:00
A mi me gusta más el grafito (que es el que tengo). Siempre me han gustado los móviles en negro, y este me parece muy chulo.

dragonemi
02/09/16, 18:52:20
Puedes decir qué funda es? Es transparente?
Lo dije más arriba Nillkin Nature, en color dorada. Fijate en youtube, Google imágenes o ebay!

flocote
02/09/16, 23:20:36
Lo dije más arriba Nillkin Nature, en color dorada. Fijate en youtube, Google imágenes o ebay!

Primero me tengo que decidir por el color del teléfono

flaix.365
03/09/16, 00:27:58
Para mi Grafito, elegancia por todos lados :gen:

Bardales
03/09/16, 17:37:21
Como dice el refrán "para gustos los colores". Aunque la mayoría prefiere el frontal negro, yo prefiero el soft gold por el frontal blanco, esto es personal ya que el blanco es el color que más gusta. Aparte de eso, también creo que llama más la atención el frontal blanco (todos o casi todos tienen el frontal negro).

Yo aún estoy dudando compra entre el 6p o el op3. De todas formas, si me decanto por el op3, será el soft gold.

flocote
03/09/16, 17:45:33
Como dice el refrán "para gustos los colores". Aunque la mayoría prefiere el frontal negro, yo prefiero el soft gold por el frontal blanco, esto es personal ya que el blanco es el color que más gusta. Aparte de eso, también creo que llama más la atención el frontal blanco (todos o casi todos tienen el frontal negro).

Yo aún estoy dudando compra entre el 6p o el op3. De todas formas, si me decanto por el op3, será el soft gold.
Yo sin dudarlo el OP3, habiéndolo probado ya y por muchas cosas: comunidad, cámara, dash charge, procesador, memoria RAM, memoria interna, diseño, precio..... y podría seguir

Bardales
03/09/16, 17:49:18
Yo sin dudarlo el OP3, habiéndolo probado ya y por muchas cosas: comunidad, cámara, dash charge, procesador, memoria RAM, memoria interna, diseño, precio..... y podría seguir

Yo creo que yo también lo tengo un tanto claro que el op3 es el mejor. Pero un gusanillo en mi interior me dice "prueba Nexus" (nunca he tenido uno.

Por otra parte, tengo el OPO y la verdad es que tras casi dos años con él, apenas tengo queja de él.
Muchas gracias por el consejo 😉😉

Tú llevas el soft gold o el grafito?

flocote
03/09/16, 18:07:23
Yo creo que yo también lo tengo un tanto claro que el op3 es el mejor. Pero un gusanillo en mi interior me dice "prueba Nexus" (nunca he tenido uno.

Por otra parte, tengo el OPO y la verdad es que tras casi dos años con él, apenas tengo queja de él.

Yo tuve grafito

raul_messi
05/09/16, 01:14:06

Si quieres probar un nexus espera a los próximos que salen dentro de un mes.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

carlines12333
07/09/16, 07:47:36
He tenido los 2...y he de decir que la delantera negra es ideal.....pero la trasera más bonita es la Gold......jajaja ja así que te dejo con más dudas todavía....un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dragonemi
07/09/16, 08:05:18
He tenido los 2...y he de decir que la delantera negra es ideal.....pero la trasera más bonita es la Gold......jajaja ja así que te dejo con más dudas todavía....un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ajajajjajaa que respuesta más hdp! Me pasó igual por video, veremos cuando me llegue a ver mi opinión del soft gold!

chateaux
08/09/16, 00:28:14
Si tuviera que cambiar mi actual movil, solo lo haria por un OP3.
Ningun otro, tengo un OP3 grey, asi que si algun compañero que tenga un gold le apetece, lo cambio.

Un saludo compañeros.

flocote
11/09/16, 11:27:22
Hola, Ya estoy decidido a comprarme el Grafito, gracias por vuestros comentarios

zehcnas
13/09/16, 08:06:23
Al final cuál fue el elegido?? :)
(Yo, Soft Gold)

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

flocote
13/09/16, 08:27:44
Al final cuál fue el elegido?? :)
(Yo, Soft Gold)

El Grafito. No me he comprado el soft gold por el frontal blanco, si lo hubiese tenido negro no lo había dudado

zehcnas
13/09/16, 08:47:46
Precisamente por lo que me lo compré yo!! :)
Viva la variedad de gustos!!! (si no vaya coñazo sería, jaja)
Ahora que lleguen pronto y a disfrutarlos...