PDA

Ver la Versión Completa : Problema cámara

Davidel11
01/09/16, 01:17:31
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar o a alguno más os pasa. Hoy estaba haciendo un vídeo y cuando he ido a hacer zoom la cámara se ha quedado pillada y se ha detenido y cerrado. Creia que era un hecho aislado, pero no, ha vuelto a pasar varias veces más. De momento solo me ha pasado con la aplicación de cámara de Motorola, ya que luego instalé la aplicación de cámara de Google y hasta el momento perfecto. Os dejo foto del mensaje. Gracias!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/66b16fff9b3b645eb5491ae2455b86b7.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

danorca
01/09/16, 05:56:22
Ya tienes instaladas las actualizaciones de la cámara y la app de apoyó de la cámara?

Davidel11
01/09/16, 08:46:03
Ya tienes instaladas las actualizaciones de la cámara y la app de apoyó de la cámara?

Sí, todo actualizado

lad
01/09/16, 09:31:13
A mí me ocurrió algo parecido, mientras estaba haciendo un video, si intentaba capturar fotografías a los pocos segundos daba el error y el video se guardaba defectuoso.

Prueba a borrar los datos y la caché de la aplicación de cámara y dinos si te funciona. Yo hice además alguna otra cosa, pero creo que con hacer eso es suficiente.

Davidel11
01/09/16, 13:48:34
A mí me ocurrió algo parecido, mientras estaba haciendo un video, si intentaba capturar fotografías a los pocos segundos daba el error y el video se guardaba defectuoso.

Prueba a borrar los datos y la caché de la aplicación de cámara y dinos si te funciona. Yo hice además alguna otra cosa, pero creo que con hacer eso es suficiente.
Reinicié el móvil 2 o 3 veces después de hacer eso y seguía igual. Daba error a la primera, solo al cambiar de 11,9 mpx a 16. Ahora lo he vuelto a reiniciar y parece que se ha estabilizado. Si me vuelve a dar error, contactaré con Amazon a ver qué solución me dan, porque este ya es un reemplazo de otro que le fallaba mucho la cobertura.