Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena el cambio desde un S6?

Sensamic
01/09/16, 00:29:44
Buenas a todos.

Me estoy planteando el cambio de un S6 al X5 Plus por varios motivos:

- Pantalla IPS (lo prefiero a AMOLED, aunque es de menor resolución).
- Lector de huellas mejor que el del S6 (los de Samsung son un coñazo al estar pulsando el botón y fallan bastante).
- Mejor batería imagino.
- Sigue grabando a 4K, muy importando para mí.
- MicroSD (solo tengo 32GB en el S6 y necesito más).
- Botones capacitivos (y no uno de inicio hardware como en el S6).
- Buen precio para el cambio por el de 3GB RAM (menos de 300 euros).

Más o menos esas son las razones. No estoy muy descontento con el S6, pero me gustan esos cambios, aunque perdería en cámara imagino y algunas funciones de Samsung buenas. Además, sé que BQ en tema de actualizaciones son de lo peor, tardando incluso un año en sacar la última versión de Android para un móvil.

¿Aconsejáis el cambio o esperar al Nexus (mi otra opción, aunque sin microSD).

Gracias y un saludo.

caiman136
01/09/16, 00:49:12
Es otra gama distinta pero, cuando pruebas Android puro ya no quieres otra cosa, yo tengo un compi con un S6 y esta hasta los cajones, le toca mandarlo al SAT para cambiar la pantalla por que le sale rallada...este modelo también ha dado unos fallos a algunos compis y se los están cambiando sin problemas, (parece ser que sale en alguno abultada la tapa trasera y alguna cosilla más pienso que de gente muy exigente), pero como todos si te toca el malo te toca, a mi perfecto de momento, tampoco soy muy perfeccionista... La batería una pasada para lo fino que es... Últimamente dos días de uso, las conexiones velocidad etc van muy bien y de la cámara no me quejo la de samgsun es muy buena cámara pero no puedo con sus capas de personalización, en este no tienes carga rápida pero cargando por la noche sin problemas, lo de la huella es detrás para mi mejor va rápido genial y los leds y el autoencendido, va muy fluido en general el teléfono, un compacto muy cumplidor.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Edu5
01/09/16, 01:40:58
Creo que te respondes tu mismo.
bq actualizo a marshmallow la gama M de smartphones antes que otras marcas como huawei incluso One plus.
Creo que van por el buen camino cogiendo cada año mas experiencia y aprendiendo de sus errores.
El X5 Plus es un muy buen dispositivo.

Sensamic
01/09/16, 02:24:13
Y qué tal es el brillo de la pantalla en exteriores?

El S6 tiene la ventaja del contraste y saturación, que lo hace muy visible en exteriores, pero en teoría el BQ alcanza 600 nits de brillo. ¿Es bien visible en exteriores con sol?

¿Y qué tal el vídeo 4K? ¿Decente en imagen y grabación de sonido?

¿Cuántas horas de pantalla hacéis por lo general? En mi S6 apenas llego a las 3 horas.

daaxe
01/09/16, 06:30:25

El S6 tiene la ventaja del contraste y saturación, que lo hace muy visible en exteriores, pero en teoría el BQ alcanza 600 nits de brillo. ¿Es bien visible en exteriores con sol?

¿Cuántas horas de pantalla hacéis por lo general? En mi S6 apenas llego a las 3 horas.
La pantalla se ve muy bien incluso a plena luz, y en cuanto a batería yo vendría a sacar una media de seis horas, en uno o dos días de uso; ahora que le doy menos caña lo pongo a cargar por las noches con 2 o 2,5 horas al 60℅ más o menos.
Sobre el vídeo 4k no te puedo ayudar, solo lo he probado un par de minutos por ver que tal y me pareció correcto, pero no es algo a lo que le haya intentado sacar jugo.
Saludos.

elmanito
01/09/16, 07:38:14

de día a pleno sol, es totalmente usable.

batería mínimo de 5 a 8 horas de pantalla

vídeo y sonido, muy muy bueno

enlace a un vídeo realizado por un forero esta publicado en el hilo de las fotos

https://youtu.be/K9l6gNWaCrk

Nacho burgos
01/09/16, 09:14:07
No creo que merezca la pena. El s6 es un móvil de gama alta, y el x5 plus media. No hay mas que ver que el s6 nuevo sigue costando una pasta. Si me dices un s4 si, un s5 ahi ahi. Si es por el lector de huellas si es mejor el x5 Pero por lo demas no. La camara del s6 le da mil vueltas a la de x5,sobretodo con poca luz

Sesme
01/09/16, 11:09:50
Si merece la pena. Si no aprovechas la potencia del s6 venderlo y comprar esto y con los 200€ que te quedan te metes una fiesta de la leche...

Tu camello te lo agradecerá

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Albertitox9421
01/09/16, 12:54:42
Quien te diga que merezca la pena es que es un usuario de BQ, simple.

Ya sin ser bq no merece la pena, pero es que al serlo la pregunta simplemente carece de sentido, si supieras todos los problemas que hay un bq ni preguntarias eso.

Pero bueno al margen de la marca, el s6 es un pepino, y el exynos 7420 es la ostia.

No hay ni 1 sola cosa (quitando la autonomia) en lo que gane el x5 plus.

El s6 cuesta 380 euros nuevo, asi que ya me dirás tu por cuanto puedes venderlo...

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

goku15
01/09/16, 13:07:51
Si que merece la pena, sin ser fanboy de Bq, estamos hablando del mejor movil de la marca actualemente, ya han sacado varias actualizaciones con mejoras y las que están por llegar, la autonomía es muy buena mejor que la de mi E5 4G que ya es decir, a mi me aguanta dia y medio o dos dias mínimo.

El S6 es un gran movil, pero no deja de ser un movil del año pasado..., en todo caso me quedaría con el s6 edge, es mi opinión.

Johny1979
01/09/16, 13:19:34
Buenas a todos.

Me estoy planteando el cambio de un S6 al X5 Plus por varios motivos:

- Pantalla IPS (lo prefiero a AMOLED, aunque es de menor resolución).
- Lector de huellas mejor que el del S6 (los de Samsung son un coñazo al estar pulsando el botón y fallan bastante).
- Mejor batería imagino.
- Sigue grabando a 4K, muy importando para mí.
- MicroSD (solo tengo 32GB en el S6 y necesito más).
- Botones capacitivos (y no uno de inicio hardware como en el S6).
- Buen precio para el cambio por el de 3GB RAM (menos de 300 euros).

Más o menos esas son las razones. No estoy muy descontento con el S6, pero me gustan esos cambios, aunque perdería en cámara imagino y algunas funciones de Samsung buenas. Además, sé que BQ en tema de actualizaciones son de lo peor, tardando incluso un año en sacar la última versión de Android para un móvil.

¿Aconsejáis el cambio o esperar al Nexus (mi otra opción, aunque sin microSD).

Gracias y un saludo.

El galaxy s6 es absolutamente superior en todo salvo salvo en autonomía , creo que bajas un par de peldaños sinceramente , de un flagship a un gama media.

Veo contradicciones en tu comentario , si te gustan más las ips ¿ como elegiste un s6 ? ¿ prefieres las IPS pero estas también esperando a los nexus cuando lo más probable es que lleven AMOLED ?

ivnmtnez
01/09/16, 13:20:07
No hay ni 1 sola cosa (quitando la autonomia) en lo que gane el x5 plus.

No olvidemos el tema de la tarjeta micro sd, ya que dice que la memoria le queda algo corta... El S6 es un gran terminal, pero hay usuarios que igual prefieren el poder ampliar la memoria y tener una buena autonomía a una potencia que quizás no lleguen a usar por completo. Si es de hacer fotografías sin dudarlo debe quedarse con él pero antes de dar una opinión hay que leer lo que el usuario exige.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Albertitox9421
01/09/16, 13:22:12
No olvidemos el tema de la tarjeta micro sd, ya que dice que la memoria le queda algo corta... El S6 es un gran terminal, pero hay usuarios que igual prefieren el poder ampliar la memoria y tener una buena autonomía a una potencia que quizás no lleguen a usar por completo. Si es de hacer fotografías sin dudarlo debe quedarse con él pero antes de dar una opinión hay que leer lo que el usuario exige.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

el s6 tiene 32gb en la versión básica.. y si tanta memoria quiere pues otro terminal que no bq, anoser que quiera un pisapapeles y ledigan que no se lo arreglan por humedad

ivnmtnez
01/09/16, 13:31:12
el s6 tiene 32gb en la versión básica.. y si tanta memoria quiere pues otro terminal que no bq, anoser que quiera un pisapapeles y ledigan que no se lo arreglan por humedad

32Gb para mí puede ser de sobra y para otro no valer ni para empezar... Y no entiendo por qué tanto odio hacia Bq, por suerte nunca he tenido que enviar un móvil a un sat pero no creo que este sea el peor.

Albertitox9421
01/09/16, 13:33:19
Es un odio que se han ganado.

Hay cosas cuestionables como el so de 32 bits... sus bugs, su alto porcentaje de terminales defectuosos, quizás su diseño.

Pero lo que no es cuestionable es lo del sat... deberia estar en la carcel por fraude, me dan todo el asco mintiendo para no arreglar terminales.

yeisuni
01/09/16, 13:51:35
Yo doy mi opinión, sin molestar a nadie. El s6 me parece un truño grande de samsung, me duro 3 semanas, luego lo devolví. Me parece que la autonomía es horrible y que el soft no estaba pulido (ahora no se), se quedaba pillado con el crossy road...No entro en cual es mejor o cual peor, yo con el bq estoy encantado, es mi opinión, imagino que también hay gente encantada con el s6 (yo no conozco a nadie), para lo que tu usas pues te merece la pena solo por el echo de llevar una gran cámara y tener sd ampliable.

Suerte.

Resident_
01/09/16, 15:11:57
Sería algo parecido a querer cambiar un Mercedes clase A por un Opel Corsa pero oye allá cada uno...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

elmanito
01/09/16, 15:40:50
Sería algo parecido a querer cambiar un Mercedes clase A por un Opel Corsa pero oye allá cada uno...

los dos te llevan al mismo sitio.

caiman136
01/09/16, 16:32:58
Cuestión de gustos, como todo, lo que pienso que está preguntando a gente que tenga el teléfono a ver que tal les va, no de especificaciones etc... Esta claro que samgsun es caro para la experiencia que ofrece, este segundo el S6 no lo he probado, pero mi compi esta muy quemado con él, yo el Bq M5 lo devolví también por que no iba fino pero te aseguro que el 2/16 que me he pillado del X5 plus va genial y vengo de los últimos Motorolas de gama alta Force Nexus etc...

Sensamic
01/09/16, 17:05:36
Sé que sería un cambio quizás un poco brusco, pasar de un gama alta a uno media, pero también me gusta el Moto G nuevo, con 3000 de batería, microSD, stock Android y pantalla 5.5 IPS.

Prefiero IPS porque el S6 es el segundo terminal de Samsung que tengo que le sale quemado en pantalla (burn-in), y solo tiene 9 meses el móvil. Las IPS también me parecen más brillantes y prefiero que no sean saturadas.

Con 32GB voy justito porque grabo muchos vídeos 4K y ocupan muchísimo, y también me gusta ver series en el móvil y tal. No tengo casi ni espacio para poner mi música.

Ayer leyendo el foro de BQ me preocupa lo de las baterías Li-Po. Según parece son de mala calidad y se degradan rápido, y podrían ser las responsables del bulto en la parte de atrás de algunos usuarios.

Sé que BQ tiene mala fama por el SAT, pero si cambio de móvil prefiero gastarme lo menos posible. No quiero volver a pagar 600€ por un móvil. En segunda mano he visto el S7 por 450€ más o menos, pero es más de lo mismo. Apenas cambios con respecto al S6 salvo microSD, un poco más de batería, resistente al agua y dos o tres cosillas más mínimas.

Se dice que el Nexus de 5 pulgadas llevará pantalla IPS, no AMOLED. Es otra opción, pero sin microSD.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juanjete33
01/09/16, 17:52:43
Sé que sería un cambio quizás un poco brusco, pasar de un gama alta a uno media, pero también me gusta el Moto G nuevo, con 3000 de batería, microSD, stock Android y pantalla 5.5 IPS.

Prefiero IPS porque el S6 es el segundo terminal de Samsung que tengo que le sale quemado en pantalla (burn-in), y solo tiene 9 meses el móvil. Las IPS también me parecen más brillantes y prefiero que no sean saturadas.

Con 32GB voy justito porque grabo muchos vídeos 4K y ocupan muchísimo, y también me gusta ver series en el móvil y tal. No tengo casi ni espacio para poner mi música.

Ayer leyendo el foro de BQ me preocupa lo de las baterías Li-Po. Según parece son de mala calidad y se degradan rápido, y podrían ser las responsables del bulto en la parte de atrás de algunos usuarios.

Sé que BQ tiene mala fama por el SAT, pero si cambio de móvil prefiero gastarme lo menos posible. No quiero volver a pagar 600€ por un móvil. En segunda mano he visto el S7 por 450€ más o menos, pero es más de lo mismo. Apenas cambios con respecto al S6 salvo microSD, un poco más de batería, resistente al agua y dos o tres cosillas más mínimas.

Se dice que el Nexus de 5 pulgadas llevará pantalla IPS, no AMOLED. Es otra opción, pero sin microSD.

Y porque no lo llevas a garantía???

juanjete33
01/09/16, 18:02:38
Con el moto pierdes el 4k que dices grabas mucho y te tienes que ir a tarjeta sd igualmente.

Porque no te vas a un snapdragon 820 con 64 gb, buena cámara y buen ips?

Sensamic
01/09/16, 18:08:32
Y porque no lo llevas a garantía???
Porque no tengo móvil de repuesto y a saber cuánto tiempo me quedaría sin él. Iré a preguntar, pero lo estoy dejando para más adelante.

Sensamic
01/09/16, 18:09:39
Con el moto pierdes el 4k que dices grabas mucho y te tienes que ir a tarjeta sd igualmente.

Porque no te vas a un snapdragon 820 con 64 gb, buena cámara y buen ips?
Dime el modelo. El G5 es lo más parecido y tiene una pantalla de muy muy poco brillo, y ya con solo eso queda descartado para mí. Necesito una pantalla que sea bien visible en exteriores.

He analizado casi todas las posibilidades. Huawei no me gusta, por ejemplo.

Latorretotana
01/09/16, 18:13:25
¿Es plan coña o lo dices de verdad?

No creo que nadie en su sano juicio quiera cambiar un s6 por un X5+.
Si quieres puedes probar hacer el cambio, luego nos cuentas que te parece dicho cambio.

Ah, los usuarios que te dicen que lo cambies y que el X5+ es mejor.... Mira a ver que telefono estan usando ellos, porque no creo que echen pestes del telefono que se han comprado. (despues de que tenga unos cuantos fallos)

robertron
01/09/16, 18:46:38
Dime el modelo. El G5 es lo más parecido y tiene una pantalla de muy muy poco brillo, y ya con solo eso queda descartado para mí. Necesito una pantalla que sea bien visible en exteriores.

Pues mi novia con el g5 juega al pokemon go perfectamente. Y es juego de extereriores. No intentes engañar a la gente, yo el g5 lo uso casi mas que ella y se ve de cine

juanjete33
01/09/16, 19:02:08

Xiaomi Mi5.

Sensamic
01/09/16, 19:24:45
Pues mi novia con el g5 juega al pokemon go perfectamente. Y es juego de extereriores. No intentes engañar a la gente, yo el g5 lo uso casi mas que ella y se ve de cine
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/d5175699e53654e38b1a81374a9ab62b.jpg

Una imagen vale más que mil palabras. Aquí ambos con el brillo al máximo puesto por mí, y el brillo del G5 es pésimo y hasta en el subforo del G5 lo dicen muchos.

No intentes engañar tú a la gente.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/e5056172730b5adf28b3fa59a5f2d9e4.jpg

magirus
01/09/16, 19:27:26
pues yo si haria el cambio sin ningun miedo, eso si, por el modelo 3/32gb, vas a ganar en autonomia, en microsd, en dualsim, en radiofm, androidpuro... perderas en rendimiento bruto, camara, estetica/acabados, etc, pero lo dicho yo si hacia el cambio sin ningun problema, el X5+ es un terminal muy equilibrado y completo al que haters aparte no creo que nadie le pueda sacar grandes carencias

a mi hace tiempo que dejo de importarme eso de comprar modelos premium y no ver mas alla, he tenido moviles de 500-600€ con los que he estado al final mucho menos satisfecho en la experiencia del dia a dia que con otros de 200€, mismamente ahora llevo unos meses con un motog3 2gb que compre basicamente para el verano por su proteccion IPx7 y con el que no echo en falta nada aun viniendo de otros terminales mucho mas caros y mejores sobre el papel

magirus
01/09/16, 19:39:06

Una imagen vale más que mil palabras. Aquí ambos con el brillo al máximo puesto por mí, y el brillo del G5 es pésimo y hasta en el subforo del G5 lo dicen muchos.

sini dudar de ti vaya por delante, ¿seguro que tienes el brillo al maximo sin el automatico en el G5?, segun las review su pantalla tiene 806nits, una barbaridad vamos y de lo mejor del mercado, el S6 se queda en 563nits que tambien esta muy bien ojo pero es claramente inferior al G5, ambos son datos sacados de una web 100% fiable como es phonearena, dejo los enlaces, da la sensacion que tienes el brillo automatico en el G5 o algun problema tiene ese terminal porque yo he visto G5 en directo y el brillo es muchisimo mayor del que se aprecia en esa foto

http://www.phonearena.com/reviews/LG-G5-Review_id4181

http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S6-Review_id3965

elmanito
01/09/16, 19:48:09
Este hilo promete, por una parte los que tienen uno y están contentos, y por otra parte, el resto que quieren que tengas cualquiera menos el que a ti te está gustando.

juanjete33
01/09/16, 19:50:11
Pues yo insisto, hater o déjater, ni de coña, tuvieras 100 de cada uno y dieras a elegir uno de regalo, comprobarías cómo te quedabas Sin S6 y te quedaban más de 90 bq.
Ahora casos como el tuyo puede haber alguno, pero raro, no, lo siguiente.

Sensamic
01/09/16, 20:21:40
sini dudar de ti vaya por delante, ¿seguro que tienes el brillo al maximo sin el automatico en el G5?, segun las review su pantalla tiene 806nits, una barbaridad vamos y de lo mejor del mercado, el S6 se queda en 563nits que tambien esta muy bien ojo pero es claramente inferior al G5, ambos son datos sacados de una web 100% fiable como es phonearena, dejo los enlaces, da la sensacion que tienes el brillo automatico en el G5 o algun problema tiene ese terminal porque yo he visto G5 en directo y el brillo es muchisimo mayor del que se aprecia en esa foto

http://www.phonearena.com/reviews/LG-G5-Review_id4181

http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S6-Review_id3965
Lo que ves es lo que hay. Siempre llevo el brillo al máximo en mis móviles y lo compruebo en tienda antes de decantarme por uno nuevo. El automático nunca lo uso.

Ambos al máximo en manual.

He probado muchos G5 y todos iguales, e insisto, en el foro del G5 aquí hay un hilo al respecto del brillo y mucha gente quejándose.

Además hay muchas reviews que lo dicen, como la de Andro4all y tal. No te dejes llevar por una única review. Míralas todas. También puse una captura de pantalla de la review de Andro4all y se ve fatal en exteriores.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/4f6f4e5adb82e624024a8824990b0a6c.jpg

XGen
01/09/16, 20:41:23
Yo me quedaría con el S6

Johny1979
01/09/16, 20:41:36
Compañero Sensamic viniendo del móvil que vienes a mi juicio personal el móvil que mejor se adaptaría a ti , sin perder el nivel de flagship que tienes actualmente.

Sería irte a por un xiaomi mi5 , siempre bajo mi humilde punto de vista.

Seguiras teniendo ese toque premiun que te da un gama alta , conservarás la carga rápida , el estabilizador óptico de imagen y un sensor de huellas que funciona de maravilla , además de aumentar considerablemente la autonomía respecto a tu s6.

Sensamic
01/09/16, 20:44:06
Compañero Sensamic viniendo del móvil que vienes a mi juicio personal el móvil que mejor se adaptaría a ti , sin perder el nivel de flagship que tienes actualmente.

Sería irte a por un xiaomi mi5 , siempre bajo mi humilde punto de vista.

Seguiras teniendo ese toque premiun que te da un gama alta , conservarás la carga rápida , el estabilizador óptico de imagen y un sensor de huellas que funciona de maravilla , además de aumentar considerablemente la autonomía respecto a tu s6.
Le había echado un vistazo, pero no me convence porque Xiaomi no opera en España. Es un poco arriesgado en mi opinión. También leí que la batería no era muy allá.

Johny1979
01/09/16, 20:49:55
Le había echado un vistazo, pero no me convence porque Xiaomi no opera en España. Es un poco arriesgado en mi opinión. También leí que la batería no era muy allá.

No es una bestia en batería el mi5 , pero si mejor que el s6.

Siempre lo puedes comprar en España en alguna tienda online o física , últimamente se venden xiaomi en casi todas las localidades , con 2 años de garantía.

Esta alrededor de 330€ en España el modelo 3/32.

las tiendas en España que te venden el xiaomi no tienen servicio técnico propio ( salvo avimovil...Y pocas más ) pero siempre estarás cubierto ya que por regla general estas tiendas tienen acuerdos con el sobrecoste estas pagando. un centro de reparación externalizado ( celularnet por ejemplo ) que te garantizará las reparaciones de tu móvil en el período de garantía.

Sensamic
01/09/16, 20:55:46
No es una bestia en batería el mi5 , pero si mejor que el s6.

Siempre lo puedes comprar en España en alguna tienda online o física , últimamente se venden xiaomi en casi todas las localidades , con 2 años de garantía.

Esta alrededor de 330€ en España el modelo 3/32.

las tiendas en España que te venden el xiaomi no tienen servicio técnico propio ( salvo avimovil...Y pocas más ) pero siempre estarás cubierto ya que por regla general estas tiendas tienen acuerdos con el sobrecoste estas pagando. un centro de reparación externalizado ( celularnet por ejemplo ) que te garantizará las reparaciones de tu móvil en el período de garantía.
Pero ni siquiera tiene microSD, lo cual es la principal razón por la que quiero cambiar el S6. Está totalmente descartado por eso.

Johny1979
01/09/16, 20:58:32
Pero ni siquiera tiene microSD, lo cual es la principal razón por la que quiero cambiar el S6. Está totalmente descartado por eso.

Entiendo compi si vas a grabar a 4k necesitas bastante memoria.

Te puedo dar alternativas por que seguro que agradecerías un nutrido opciones antes de elegir tu compra.

De todas formas me encanta tu móvil y personalmente aguantaría con el y estaría a la expectativa de los nuevos modelos que vaya saliendo :ok:

Edu5
01/09/16, 21:02:23
Pues no creo que haya más opciones...
El bq es el que más se adapta a ti.

Perderás en algunas cosillas, peeeero ganarás en lo que andas buscando en un terminal.

robertron
01/09/16, 21:17:47

Yo no engaño a nadie, mañana ya hare foto.

Y si aceptas consejos, manda ese g5 al sat porque tiene un grave problema, te digo que el de mi novia con brillo al maximo casi hasta te deja ciego

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

SgP
01/09/16, 22:41:29

Ni de coña se ve así. Y con la actualización le han subido el brillo aun más, cuando entra el bost en automático le pega un repaso al s7 jaja

Pd: andro4all :
http://andro4all.com/2016/08/lg-g5-experiencia-de-uso LG G5: experiencia de uso con el móvil más infravalorado de 2016

Por cierto con la actualización 10h es una bala y el brillo espectacular.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

robertron
01/09/16, 23:02:43
Ni de coña se ve así. Y con la actualización le han subido el brillo aun más, cuando entra el bost en automático le pega un repaso al s7 jaja

Pd: andro4all :
http://andro4all.com/2016/08/lg-g5-experiencia-de-uso LG G5: experiencia de uso con el móvil más infravalorado de 2016

Por cierto con la actualización 10h es una bala y el brillo espectacular.

Otro poseedor del G5 que save la verdad. Como yo le dije, si se le ve asi, que lo mande al sat porque eso no es normal

magirus
01/09/16, 23:12:56
Lo que ves es lo que hay. Siempre llevo el brillo al máximo en mis móviles y lo compruebo en tienda antes de decantarme por uno nuevo. El automático nunca lo uso.

Ambos al máximo en manual.

He probado muchos G5 y todos iguales, e insisto, en el foro del G5 aquí hay un hilo al respecto del brillo y mucha gente quejándose.

Además hay muchas reviews que lo dicen, como la de Andro4all y tal. No te dejes llevar por una única review. Míralas todas. También puse una captura de pantalla de la review de Andro4all y se ve fatal en exteriores.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/4f6f4e5adb82e624024a8824990b0a6c.jpg

lo dicho, no dudo de ti pero tampoco dudo de review tan fiables como las de phonearena u otras donde he leido igualmebte que tiene sobre los 800nits, con ese valor de nits es literalmente imposible que se vea como has puesto en las fotos a menos que vuestra unidad tenga un serio problema con la pantalla

suerte en tu eleccion, yo como te dije no veo mal cambio el que te planteas hacer, ganas en muchas cosas y pierdes en otras, ah y filtra mucho lo que leas por aqui, como imagino que ya te habras dado cuenta hay un grupito de usuarios que te recomendarian cualquier movil antes que un BQ y solo siguen entrando por aqui para enzizañar, por suerte todos les conocemos ya sobradamente ;-)

SgP
02/09/16, 00:01:29
lo dicho, no dudo de ti pero tampoco dudo de review tan fiables como las de phonearena u otras donde he leido igualmebte que tiene sobre los 800nits, con ese valor de nits es literalmente imposible que se vea como has puesto en las fotos a menos que vuestra unidad tenga un serio problema con la pantalla

suerte en tu eleccion, yo como te dije no veo mal cambio el que te planteas hacer, ganas en muchas cosas y pierdes en otras, ah y filtra mucho lo que leas por aqui, como imagino que ya te habras dado cuenta hay un grupito de usuarios que te recomendarian cualquier movil antes que un BQ y solo siguen entrando por aqui para enzizañar, por suerte todos les conocemos ya sobradamente ;-)
Yo he visto el último de bq a un compañero y va muy rápido, no pensaba que iban tan bien. Me dejo sorprendido como se manejaba y es una capa Android liviana

Sensamic
02/09/16, 00:05:41

Otro poseedor del G5 que save la verdad. Como yo le dije, si se le ve asi, que lo mande al sat porque eso no es normal

Yo obviamente creo lo que veo. Ese G5 de la primera foto no es mío, es de un MediaMarkt. He probado como 4 G5 en distintas tiendas y todos tienen ese brillo tan bajo. Al menos estamos de acuerdo en que el de la foto tiene muy poco brillo. Algo es algo.

Como digo, yo creo lo que veo, además porque los he puesto yo mismo en brillo máximo a todos. Agradecería una foto de esos G5 con el brillo al máximo comparado con otro móvil con buen brillo, ya sea iPhone, Samsung o lo que sea. Si no hay foto pues evidentemente creeré lo que he visto y no lo que me digan otros.

Si el G5 tuviese buen brillo es que ni tendría dudas, y sería mi nuevo móvil.

Además, curiosamente no soy el único que dice lo del brillo. Repito: en el subforo del G5 aquí hay un hilo al respecto y MUCHOS se quejan. ¿También les vais a decir a todos ellos que se equivocan?

Y si LG ha aumentado el brillo en la última actualización por algo será... En fin, que decís una cosa pero no veo pruebas, y encima yo aporto varias como son esas fotos, algunas reviews donde se comenta la falta de brillo e hilos de usuarios que comentan lo mismo.

A las pruebas me remito.

Y aquí otra foto que hice comparando con el P9 ambos en máximo y auto:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/53e0c086f4b8dca8d64d5fae872a5b24.jpg

Cuando queráis poned pruebas.

gabiguitar
02/09/16, 00:20:53
Pues yo estoy en la misma situación, me encanta mi S6 pero en batería es un truñamen. Mi novia tiene el bq X5 y dura 2 días largos y 7h de pantalla con uso medio y le va genial en todo mientras que el mio lo normal es hacer 3 horas de pantalla y al final de la tarde tengo que andar enchufando.
Barajo bq porque a ella le va genial bq y porque tampoco es tan caro el X5plus, sé que perdería en cámara y prestaciones pero tampoco están tan mal las del bq y conforme vayan actualizandolo el móvil irá más y más fino.
Yo le daría una oportunidad compañero, en todos sitios hablan bien de él y sobre todo por el precio porque vendiendo tu S6 de segunda mano tienes para comprar el de 3/32 + el seguro bq plus.
Espero que te sirva de algo mi opinión :)

SgP
02/09/16, 00:25:23
Yo obviamente creo lo que veo. Ese G5 de la primera foto no es mío, es de un MediaMarkt. He probado como 4 G5 en distintas tiendas y todos tienen ese brillo tan bajo. Al menos estamos de acuerdo en que el de la foto tiene muy poco brillo. Algo es algo.

Como digo, yo creo lo que veo, además porque los he puesto yo mismo en brillo máximo a todos. Agradecería una foto de esos G5 con el brillo al máximo comparado con otro móvil con buen brillo, ya sea iPhone, Samsung o lo que sea. Si no hay foto pues evidentemente creeré lo que he visto y no lo que me digan otros.

Además, curiosamente no soy el único que dice lo del brillo. Repito: en el subforo del G5 aquí hay un hilo al respecto y MUCHOS se quejan. ¿También les vais a decir a todos ellos que se equivocan?

Y si LG ha aumentado el brillo en la última actualización por algo será... En fin, que decís una cosa pero no veo pruebas, y encima yo aporto varias como son esas fotos, algunas reviews donde se comenta la falta de brillo e hilos de usuarios que comentan lo mismo.

A las pruebas me remito.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/53e0c086f4b8dca8d64d5fae872a5b24.jpg

Sabés que la gestión de brillo en auto no es la maxima sino le da el sol directamente?
algunoa lo han comentado y miles no se han quejado por algo será, te voy a busvar una foto del subforo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/d9a544494448b6676e664582a60af8d0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/dba3e4662fa6b5e753a1804a5fca7085.jpg
Un blanco blanco, no pastel como otra marca :D
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

gabiguitar
02/09/16, 00:31:10
Sabés que la gestión de brillo en auto no es la maxima sino le da el sol directamente?
algunoa lo han comentado y miles no se han quejado por algo será, te voy a busvar una foto del subforo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/d9a544494448b6676e664582a60af8d0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/dba3e4662fa6b5e753a1804a5fca7085.jpg
Un blanco blanco, no pastel como otra marca :D
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿Sabéis que LG tiene su propio subforo, verdad? :)

magirus
02/09/16, 01:01:08

A las pruebas me remito.

ya por curiosidad y aunque ni me va ni me viene me he ido al foro del G5 y efectivamente parece que ha habido problemas puntuales con el brillo, tanto de hardware propiamente dicho como sobre todo de sofware/firmware, problemas que estan solucionados por lo que parece con los ultimos firm, para muestra las fotos de este post y los comentarios de muchos usuarios que estan encantados con el brillo del terminal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223280

lo que es evidente es que un terminal de +800nits es imposible que se vea tan apagado como el de las fotos que tu pones, yo si permites un consejo actualizaria vuestro terminal o lo llevaria directamente al SAT porque esta claro que el brillo maximo si es como el de esas fotos no esta como deberia, como se ve en las fotos del G5 vs Note7 del post de arriba o simplemente como tendria que ser en una pantalla que todas las review han alabado por tener +800nits, y tomatelo como quieras como digo ni me va ni me viene el tema

juanjete33
02/09/16, 11:50:08
Pues yo estoy en la misma situación, me encanta mi S6 pero en batería es un truñamen. Mi novia tiene el bq X5 y dura 2 días largos y 7h de pantalla con uso medio y le va genial en todo mientras que el mio lo normal es hacer 3 horas de pantalla y al final de la tarde tengo que andar enchufando.
Barajo bq porque a ella le va genial bq y porque tampoco es tan caro el X5plus, sé que perdería en cámara y prestaciones pero tampoco están tan mal las del bq y conforme vayan actualizandolo el móvil irá más y más fino.
Yo le daría una oportunidad compañero, en todos sitios hablan bien de él y sobre todo por el precio porque vendiendo tu S6 de segunda mano tienes para comprar el de 3/32 + el seguro bq plus.
Espero que te sirva de algo mi opinión :)
Cambiáselo a tu novia, te va a querer mas, mucho mas a partir de ese momento.

Resident_
04/09/16, 15:36:02
Si el X5 plus es tu capricho, te gusta, y te satisfacen sus prestaciones, pues cambialo, que al fin y al cabo el que lo tiene que disfrutar eres tu, no obstante, nadie te va a decir que es un buen cambio, el de cambiar dos higos por una pasa, ni aquí ni en Japón.