PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la correa

gordopiote
31/08/16, 23:09:24
Tras dos meses de uso la correa cada vez se suelta mas veces y esta empezando a "pelarse" perdiendo su capa superficial y quedandose bastante fea.

Por su parte Samsung aún no ha puesto a la venta correas.

Lo único que he sacado bueno de esto es que me he puesto en contacto con Amazon y me han dado 2 opciones:
_Devolución del producto y reintegro integro de si coste.
_Compensación de 25€ para que pueda adquirir una correa nueva.
Y porque no tenian stock, sino me hubieran ofrecido el cambio de la fit2 por una nueva.

Saludos.

mailrius
01/09/16, 01:38:29
No se que te ha pasado con la correa compañero.

Solo te puedo decir que llevo 2 meses, corriendo cada día, sudando en gimnasio de lunes a viernes y mi correa esta intacta.
Vamos casi como el primer día.

Saludos.

JoinMA
01/09/16, 10:43:17
A mi se me murió la Fit2 también comprada en Amazon al mes y medio de tenerla y cuando me propusieron el cambio no me lo pensé.
Que no tengan stock ahora supongo que será cuestión de días, en tu situación solicitaria el reintegro o bien hablar de fechas respecto al stock, ten encuenta que en muchas ocasiones estos productos tan sofisticados los primeros lotes pueden presentar pequeños fallos, que te ofrezcan reintegro o en mi caso substitución también podría ser porque el producto tiene un indice elevado de fallas.

Frander
01/09/16, 12:01:14

Solo te puedo decir que llevo 2 meses, corriendo cada día, sudando en gimnasio de lunes a viernes y mi correa esta intacta.

Saludos.

Idem

gordopiote
01/09/16, 17:05:41

Saludos.
Esto es lo que esta pasando con la correa:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/aed6dfa9c524c20a1fa414ca5b053b8b.jpg

jaliv800
07/09/16, 03:22:05
Yo también tengo la correa bien, a mí lo que me sucede es que el marco ya se me empieza a decolorar.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

gordopiote
18/09/16, 00:38:59
La correa va a peor, el desgaste de la misma es totalmente anormal.

He solicitado la devolución a Amazon y la han aceptado, ya que no tenían correas originales para ofrecerme y las que he pedido "no originales" son muy malas.

Ahora tengo que decidir, si la compro de nuevo, por si era cosa de las primeras unidades o cambio a algo estilo pebble.

Saludos.

gordopiote
18/09/16, 16:51:55
La correa va a peor, el desgaste de la misma es totalmente anormal.

He solicitado la devolución a Amazon y la han aceptado, ya que no tenían correas originales para ofrecerme y las que he pedido "no originales" son muy malas.

Ahora tengo que decidir, si la compro de nuevo, por si era cosa de las primeras unidades o cambio a algo estilo pebble.

Saludos.
Después de mirar mucho, me la he vuelto a comprar.

A ver si las correas responden ahora.