Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ulefone Power, Giroscopio, Pokémon Go y Mapas

koken
31/08/16, 19:04:43
¡¡Hola!!

Estoy muy a punto de comprarme este móvil puesto que me encantan todas las prestaciones pero no termina de convencerme el tema de que no tenga giroscopio (¿¿puede alguien confirmarme que tenga o no??). Aparte hay unas dudas que tengo:

- ¿Habéis probado Pokémon Go? ¿Funciona bien? ¿Y la realidad virtual al cazar Pokémons con la cámara funciona?

- Usando los mapas, ¿la bolita de ubicación os apunta hacia donde estáis mirando?

- El Gps, ¿¿os va bien?? He leído acerca de móviles chinos -y otros ulefones- en los que el GPS deja de pillar redes por unos momentos y se vuelve loco a cada rato o no localiza bien la ubicación. ¿Con éste pasa también?

- Esto no creo pero bueno, ¿funcionan los juegos de realidad virtual?

¡Gracias!

danyelsc
01/09/16, 00:43:36
Mi hijo tiene puesto el Pokémon y lo único que no va es lo de la cámara, el gps no da ningún fallo y si que suele apuntar hacia donde miras, un saludo

Shinki
01/09/16, 09:55:52
Buenas!

Pokemon Go a mi me funciona perfectamente, aunque al no tener giroscopio la realidad aumentada no la puedes usar, pero sigues pudiendo jugar sin problemas aunque no veas los pokemon con la cámara

En cuanto a mapas y GPS lo uso bastante y, quitando algún momento que se le va la pinza y no te ubica del todo donde estás o nada más abrir el navegador que tarda unos segundillos en colocarse, en general diría que me va bastante bien. También suele tener algún problemilla cuando por ejemplo estás en una carretera con vía de servicio, que no sabe muy bien si estás en la vía de servicio o en el carril principal y si hay algún desvío o algo se lía un poco, pero al final te vuelve a ubicar

xacari
01/09/16, 22:05:31
Ratifico todo lo que te han puesto.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

koken
03/09/16, 19:29:20
Gracias a todos!

Tras mirar mil móviles y sin seguir por decidirme por ninguno ya que no encuentro ningun otro que me guste con una batería y diseño como los de éste, es probable que me lo acabe comprando (a pesar de la triste y gran falta del giroscopio). A ver si lo veo barato en alguna oferta flash o algo :loco: