Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal con siguientes características
Buenas a todos,
en el proceso de renovación de mi actual terminal (LG G3) me estoy encontrando con infinidad de terminales pero ninguno acaba de convencerme del todo. Por eso me remito a vosotros, gurús de los smartphones, para ver si podéis orientarme en la elección de mi próximo bicho.
Veréis que no me cierro a ningún rango de precios, me puedo quedar con un gama media de 300€ que llegar a un gama alta de 600€ (estos siempre y cuando sean en tienda física y pueda financiarlos).
¿Qué necesito?
+ 3GB de RAM y 32 ROM.
+ Batería con buen rendimiento.
+ Pantalla 5,2 a 5,5 pulgadas.
+ Radio FM (Esto es difícil ya que me cierra muchas puertas) :oh:
A día de hoy el que más me gusta y me falla en la Radio FM es el Honor 8. Por 399€ y en color azul es una pasada, no tiene óptica firmada por Leica como el P9 pero...
¿Qué más opciones tengo?
Muchas gracias a todos.
reformista45
31/08/16, 19:04:58
Hola, yo acabo de comprar el BQ X5 Plus, y trae todo lo que pides, para mi, la FM imprescindible, precio sobre 300 € en su web y también lo estuve viendo en tienda física, para tenerlo en mi mano, y me encantó, mucha suerte.
Hola, yo acabo de comprar el BQ X5 Plus, y trae todo lo que pides, para mi, la FM imprescindible, precio sobre 300 € en su web y también lo estuve viendo en tienda física, para tenerlo en mi mano, y me encantó, mucha suerte.
Buenas, justo ese terminal está en mi lista de posibilidades.
Lo he tenido en mano y el diseño es bonito, la pantalla de 5 pulgadas IPS con Quantum Color cumple muy bien. El problema es la cámara de fotos, viniendo de un LG G3 creo que me llevaré un chasco.
Pero no lo descarto.
reformista45
31/08/16, 19:10:55
Yo vengo de un OPtimusG y esta cámara va muchiiiiiisimo mejor, mira el hilo de fotos de este subforo.
el problema para ti es que ahora mismo no hay stock de 3/32 Gb, yo he cogido el pequeño,
Correcto, ahora mismo estan sin stock en la web. Lo que no entiendo es por qué los grandes no meten el chip de RadioFM... ni que costase tanto.
He estado mirando el Zuk Z2 pero no me acaba de diseño.
También puedes mirar la opción del Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3/32 GB, cumple todos tus requisitos (3 GB RAM LPDDR3 + 32 GB memoria interna eMMC 5.0, batería de 4.000 mAh, Pantalla FullHD IPS de 5,5" y radioFM) y en tienda china cuesta unos 160 €.
Eso sí, ten en cuenta que los Xiaomi no son aptos para todos los públicos y que la cámara posiblemente te decepcione en condiciones de baja luminosidad viniendo de un LG G3, pero difícilmente vas a encontrar nada mejor en relación prestaciones/calidad/precio.
Saludos
¿Tienda china? ¿Eso significa aduanas? Voy a ver alguna review del terminal.
Cuando dices que no son aptos para todos los públicos ¿es por la interfaz Miui?
garcia27
31/08/16, 22:31:18
LG G5
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
canguuu
31/08/16, 22:42:59
Lo puedes comprar en alguna tienda española sin problemas, o desde china sin aduanas tambien estan y mas barato, de xiaomi tienes varios.
Zuk z1 o zuk z2 son de lenovo pero nose si tiene radio fm.
Mirate algun meizu tambien, lo de la radio lo desconozco igualmente.
Tienes el g4 que es mejor que el g3 en todo aunque la bateria sigue siendo justa aunque al llevar bateria extraible siempre puedes llevar 2, y sin olvidar el tema de la muerte subita que tienen algunos g4, yo actualmente es el que tengo y ningun problema.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
01/09/16, 01:51:57
Huawei Mate 8 me parece buena opcion y cumple en casi todo.
lebronno
01/09/16, 02:05:43
Tu terminal es un G5....
FrancoB
01/09/16, 02:14:55
Moto g4 Plus
La opción que mejor encaja es el LG G5. Lo tiene todo.
michifolie
01/09/16, 10:48:08
Lg g5
¿Tienda china? ¿Eso significa aduanas? Voy a ver alguna review del terminal.
No, no tiene por qué. En realidad, si escoges envío mediante paquetería ordinaria (tipo China Post, Singapore Post, NL Post o similares) las probabilidades de que te lo paren en Aduanas son ínfimas, calculo que en torno al 0,1%.
Cuando dices que no son aptos para todos los públicos ¿es por la interfaz Miui?
No solo por MIUI, también porque no tendrás ninguna clase de garantía ni de soporte oficial de la marca en español, porque la mayoría de versiones vienen de fábrica con cargador de clavija china/estadounidense y ROM en chino/inglés (aunque la mayoría de tiendas te meten un adaptador a enchufe europeo y te instalan una ROM multilenguaje que admite español), porque no dispondrás de compatibilidad con la banda 4G 800 MHz y en definitiva porque es una marca que vende productos enfocados al mercado asiático, con todo lo que ello implica.
Saludos
Tu terminal es un G5....
La opción que mejor encaja es el LG G5. Lo tiene todo.
Lg g5
¿En serio consideráis que el LG G5 tiene una "batería con buen rendimiento"? :oh:
Hombre, no digo que no tenga una duración de batería aceptable, no me cabe duda de que los 2.800 mAh están bien aprovechados en relación a la potencia del terminal, pero de ahí a decir que tiene "buen rendimiento"...
Saludos
¿En serio consideráis que el LG G5 tiene una "batería con buen rendimiento"? :oh:
Hombre, no digo que no tenga una duración de batería aceptable, no me cabe duda de que los 2.800 mAh están bien aprovechados en relación a la potencia del terminal, pero de ahí a decir que tiene "buen rendimiento"...
Saludos
Tienes 5 horas de pantalla y la posibilidad de tener 5 más en 30 segundos. Es el único que cumple todo.
No para todos buen rendimiento va relacionado con 8h de pantalla.
Johny1979
01/09/16, 15:15:22
Lg g5 compañero
NixxxoN
01/09/16, 15:53:07
ZTE Axon 7, el gama alta de menos de 450€ que tiene mejor batería de todos. 3300 mah, mejor que el OnePlus 3, mejor que el LG G5
Tienes 5 horas de pantalla y la posibilidad de tener 5 más en 30 segundos. Es el único que cumple todo.
No para todos buen rendimiento va relacionado con 8h de pantalla.
Esas "5 horas de pantalla", ¿en cuánto tiempo total de uso del terminal y bajo qué condiciones de utilización?
Es que medir la duración de una batería por horas de pantalla es terriblemente impreciso... Es como si mides el consumo de un automóvil por kilómetros recorridos y dices que rinde "400 kilómetros"; no tiene nada que ver hacerlos por ciudad con el climatizador conectado o conduciendo a fuego que lograrlos haciendo cruceros de 100 km/h por autopista con el climatizador apagado, la situación cambia completamente.
Aun así, nos pongamos como nos pongamos el G5 no tiene un "buen rendimiento de batería", en el mejor de los casos tiene un rendimiento aceptable y quedaría en posiciones intermedias respecto a otros modelos de la misma gama. Pero bueno, es mi opinión, por supuesto.
Saludos
Esas "5 horas de pantalla", ¿en cuánto tiempo total de uso del terminal y bajo qué condiciones de utilización?
Es que medir la duración de una batería por horas de pantalla es terriblemente impreciso... Es como si mides el consumo de un automóvil por kilómetros recorridos y dices que rinde "400 kilómetros"; no tiene nada que ver hacerlos por ciudad con el climatizador conectado o conduciendo a fuego que lograrlos haciendo cruceros de 100 km/h por autopista con el climatizador apagado, la situación cambia completamente.
Aun así, nos pongamos como nos pongamos el G5 no tiene un "buen rendimiento de batería", en el mejor de los casos tiene un rendimiento aceptable y quedaría en posiciones intermedias respecto a otros modelos de la misma gama. Pero bueno, es mi opinión, por supuesto.
Saludos
Con un uso intensivo durante un día, llegas al final de la noche con 5h de pantalla. A no ser que sea un heavy user o pase el día jugando, debería ser suficiente.
Con un uso intensivo durante un día, llegas al final de la noche con 5h de pantalla. A no ser que sea un heavy user o pase el día jugando, debería ser suficiente.
Volvemos a lo mismo, ¿qué es eso de "uso intensivo"? ¿Con el brillo en modo manual al 100%, o en automático pero gran parte del tiempo a pleno sol? ¿Escuchando música con la pantalla apagada durante varias horas? ¿Utilizando un navegador GPS durante un par de horas o al menos llevando siempre activada la ubicación en modo de alta precisión? ¿Jugando durante un par de horas? ¿Conectando un wearable por Bluetooth de modo permanente? ¿Tirando de 4G gran parte del tiempo con cobertura irregular? ¿Sincronizando constantemente media docena de cuentas de correo electrónico? Etc.
No es por ser pesado, pero siempre hay la misma pelea en los hilos sobre duración de batería de HTCmanía, me da igual la marca/modelo del terminal. Ves a gente que declara "X horas de pantalla con uso intensivo" y luego resulta que llevan el brillo al 50% o en automático pero gran parte del tiempo en zonas con poca luz, están casi todo el tiempo conectados por WiFi, deshabilitan el 4G, ponen la ubicación en modo de ahorro de energía o incluso la desactivan, no juegan, no utilizan el smartphone con la pantalla apagada y tampoco llevan wearables. ¿Qué uso intensivo es ese?
Y no digo que sea tu caso, ¿eh? Pero con la duración de batería veo muchas fantasmadas. Para mí "uso intensivo" no es hacer cinco horas en un día de WhatsApp, Facebook y YouTube, y sin embargo algunos sí lo consideran "intensivo".
Me he desviado mucho del tema, la cuestión es que el OP quiere un terminal con "batería de buen rendimiento", y el G5 insisto en que es más bien mediocre. ¿Que a lo mejor al 90% de la gente le resulta suficiente con un día de duración y 5 horas de pantalla? Pues estupendo, pero no sé si es eso lo que busca el OP, y si da solo cuatro requisitos de los cuales uno es "batería de buen rendimiento" no creo que el G5 sea una opción muy acertada...
Saludos
Hice una review en el hilo del G5 y tengo análisis propios en varios foros de diferentes terminales donde comento el tema de autonomía y el uso que le doy. 5h de pantalla es una autonomía normalita hoy día, no veo nada descabellado ese consumo así que no entiendo tanta duda. El uso intensivo que le doy no está relacionado con redes sociales, sino tareas más típicas de productividad y oficina.
Que hay personas que suben capturas de 10h de pantalla reproduciendo vídeos en bucle siempre ha sucedido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.