PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De Moto X2 a G4 Plus

Delfis
31/08/16, 17:05:02
Buenas gente, actualmente tengo un moto X2 y la verdad me cansó la batería. Estoy intentando venderlo para comprar un Moto G4 plus. Mi duda es, ¿compro la versión de 2gb/32gb o la de 4gb/64gb? Con 32gb ando bien y más si tengo expansión, eso no me preocupa demasiado, me interesa saber si realmente vale la pena pagar más por la diferencia de RAM.
Gracias desde ya por sus repuestas.

jorgeescmen
31/08/16, 20:07:37
Vale la pena si eres una persona que utiliza muchas apps en segundo plano o demandantes, de lo contrario los 2gb del básico son suficientes.
A mi mas que los 4gb de ram, me vendrían bien los 64 de almacenamiento.

PD: perderás un poco en rendimiento, aunque ganarás en cámaras, tamaño de pantalla, autonomía, y alguna cosilla mas.

Delfis
01/09/16, 17:18:39
Vale la pena si eres una persona que utiliza muchas apps en segundo plano o demandantes, de lo contrario los 2gb del básico son suficientes.
A mi mas que los 4gb de ram, me vendrían bien los 64 de almacenamiento.

PD: perderás un poco en rendimiento, aunque ganarás en cámaras, tamaño de pantalla, autonomía, y alguna cosilla mas.

Gracias por tu respuesta compañero!

cpvm0
02/09/16, 01:08:29
Mi padre tiene uno, y comparación al X, es un poco más lento y se aprecia lag en algunas animaciones, la batería es un poco mejor, la cámara del X es mejor en luz mientras que la del G es mejor en la oscuridad.
El diseño y los acabados del X a mi gusto son mejores.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Delfis
12/09/16, 06:07:46
Gracias, al final lo cambie y estoy conforme por el momento. Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk