PDA

Ver la Versión Completa : Modem 3g Hero para el PC

mario1995
01/07/10, 23:09:55
Hola muy buenas.

Acabo de Actualizar a la rom Oficial 2.1 , mi hero es libre y uso Vodafone.

Mi pregunta es si puedo usar libremente el 3g del movil para el PC. Te podría coger Vodafone o eso es solo un bulo?¿A alguien le ha pillado usando el hero como modem?. Tengo la tarifa plana de vodafone de 12 euros mas iva.

Muchas gracias por sus respuestas.

princess of hell
02/07/10, 01:51:58
Con vodafone creo que no se puede al menos que contrates una tarifa que si los permita, si no me equivoco cuando se dan cuanta te rebajan la velocidad. Corregidme si me equivoco. Me pase a pepephone y mande a freír espárragos los de vodafone Con pepefone si que puedo hacerlo, esa fue una de la razones para irme, además de pagar menos. 7 € y usando la red de vodafone.

mario1995
03/07/10, 10:35:11
Con vodafone creo que no se puede al menos que contrates una tarifa que si los permita, si no me equivoco cuando se dan cuanta te rebajan la velocidad. Corregidme si me equivoco. Me pase a pepephone y mande a freír espárragos los de vodafone Con pepefone si que puedo hacerlo, esa fue una de la razones para irme, además de pagar menos. 7 € y usando la red de vodafone.

Verás si te rebajan la velocidad tampoco es alarmante...mientras no te cobren de más, eso si, sigue siendo una putada.

Alguien más con experiencia en haber usado el movil de modem con los de Vodafone?Me gustaría estar seguro antes de usarlo d forma indiscriminada, al menos para navegar normalmente XD

Pacma
03/07/10, 10:54:55
Normalmente en todas las compañías tienes un limite de descarga cuando la pasas te bajan velocidad o penalizan cobrando algo, un mobil consume x y un pc diez veces más asunto que antes lo agotas , yo Lo uso como modem y cuando me rebajan velocidad dos piedras pero sigo navegando