PDA

Ver la Versión Completa : Gafas polarizadas?

palfer
31/08/16, 12:28:51
Buenas. He podido ver en varias reviews que el g5 no puede verse con gafas polarizadas en vertical. Solo se podría ver en panorámico... Bien, yo lo veo perfectamente con todas mis gafas polarizadas en ambas posiciones... Además de que mi teléfono tiene un brillo cojonudo cuando en algunas reviews también se ve como el culo.. Aunque en otras se ve bien.. Alguno más que pueda verlo con gafas polarizadas? Ojo, sin protector de pantalla que he leído que lo soluciona.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

SantoMacias
31/08/16, 12:29:56
A que % tienes el brillo?

palfer
31/08/16, 12:30:06
Estoy empezando a creer que tengo otro teléfono... Porque leo opiniones y con algunas flipo...

raizen
31/08/16, 12:40:56
Estoy empezando a creer que tengo otro teléfono... Porque leo opiniones y con algunas flipo...

No te extrañe leer opiniones de gente que ni lo tiene, dando por sentadas cosas que ha escuchado en algún video o leido en algún blog o foro.

_Freddy_
31/08/16, 12:59:52
Pues yo, con mi G3 y G4 no veo la pantalla si están en horizontal xD

Basileio
31/08/16, 13:27:53
Yo con las polarizadas de Hawkers sí veo la pantalla en vertical. Se ve en modo psicodélico pero se ve. También depende un poco de la inclinación, de cómo incide la luz... cuestiones que atienden a la física más elemental. En mi Nexus 5 con las polarizadas en horizontal no se ve nada.

Sobre lo del brillo... comparado con una pantalla superamoled de un S7 se ve más apagado pero de ahí a las gilipolleces de devolver el teléfono porque no brilla como si tuvieses un pequeño reactor nuclear en el bolsillo me parece del todo absurdo. Para mi gusto el brillo es adecuado.

Luego quieren pantallas que deslumbran de brillo para ponerlo al 25% porque gasta batería...

sirix105
31/08/16, 13:30:36
Es normal en horizontal en mi g4 pasaba

NoSoloIPhone
31/08/16, 14:19:09
Yo en horizontal si lo veía, el vertical apenas se veía nada, el brillo a mi me fue de maravilla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

joserra_ab
31/08/16, 14:38:06
nose si me creereis o no pero yo tengo el movil desde abril, y te puedo decir que en abril no lo veia con las gafas... pero ahora en agosto si que lo veo..... seran las actualizaciones? o que es?

shatkara
31/08/16, 14:46:54
Buenas. He podido ver en varias reviews que el g5 no puede verse con gafas polarizadas en vertical. Solo se podría ver en panorámico... Bien, yo lo veo perfectamente con todas mis gafas polarizadas en ambas posiciones... Además de que mi teléfono tiene un brillo cojonudo cuando en algunas reviews también se ve como el culo.. Aunque en otras se ve bien.. Alguno más que pueda verlo con gafas polarizadas? Ojo, sin protector de pantalla que he leído que lo soluciona.

Debe ser que tus gafas polarizadas no son tan buenas como las tecnofanaticos cuando dejaron como el culo a nuestro g5...jajaja

shatkara
31/08/16, 14:49:51
Yo con las polarizadas de Hawkers sí veo la pantalla en vertical. Se ve en modo psicodélico pero se ve. También depende un poco de la inclinación, de cómo incide la luz... cuestiones que atienden a la física más elemental. En mi Nexus 5 con las polarizadas en horizontal no se ve nada.

Sobre lo del brillo... comparado con una pantalla superamoled de un S7 se ve más apagado pero de ahí a las gilipolleces de devolver el teléfono porque no brilla como si tuvieses un pequeño reactor nuclear en el bolsillo me parece del todo absurdo. Para mi gusto el brillo es adecuado.

Luego quieren pantallas que deslumbran de brillo para ponerlo al 25% porque gasta batería...
Yo me las pongo para ver la pantalla pero porque me tira para atras de tanto brillo...jajaja

palfer
31/08/16, 14:58:20
A que % tienes el brillo?

Lo tengo siempre en automático. Y veo la pantalla sin problemas siempre con gafas polarizadas en cualquier posición. Y he probado con varias gafas. Y de calidad...

palfer
31/08/16, 14:59:22
Entonces está claro... Hay una conspiración contra lg... [emoji23]

javdiegor
31/08/16, 19:04:49
No se de donde habra salido semejante ocurrencia, pero con los lentes de sol o gafas polarizadas como uds los denominan a mi g5 lo veo perfectamente ,el nivel de brillo lo deje en automatico.

f4Lk0n
31/08/16, 19:48:08
Decir que a mi me encanta el G5 y nada de problemas,pero no me creo que con gafas polarizadas lo veais igual de bien en formato vertical......yo tengo unas Northdweek y aun se ve algo pero muy azulado,pero despues tengo una Emporio Armani y con esas no se ve apenas nada en Vertical,no creo que tengamos pantallas diferentes........

Basileio
31/08/16, 20:30:31
Decir que a mi me encanta el G5 y nada de problemas,pero no me creo que con gafas polarizadas lo veais igual de bien en formato vertical......yo tengo unas Northdweek y aun se ve algo pero muy azulado,pero despues tengo una Emporio Armani y con esas no se ve apenas nada en Vertical,no creo que tengamos pantallas diferentes........

Yo ya digo que con las Hawkers no se ve igual que sin polarizadas, se ve en modo psicodélico, con unos colores raros y fluctuaciones de luminosidad que a veces te llevan a ver poco, pero que no es un pantallazo negro como sí me pasa con el Nexus 5 en horizontal.

f4Lk0n
31/08/16, 20:40:31
Yo no digo que no se vean los iconos,ni las letras,pero no se leen apenas bien....es mi opinion,pero antes cambiaria de gafas que no de terminal....!

palfer
31/08/16, 21:14:55
Yo veo la pantalla más oscura. Como es normal, pero se ve perfectamente, como si le quitara la mitad de brillo... Es que en las reviews que comento no se ve absolutamente nada... Todo negro... Y de eso nada.

davidfurico
01/09/16, 08:48:02
Yo con las mías en vertical no se va prácticamente nada, en horizontal OK

BajoZZero
01/09/16, 10:27:08
Yo no la veía en una de las dos posiciones (no recuerdo cual), pero con protector de pantalla o cristal templado lo puedo ver perfectamente en ambas.

palfer
02/09/16, 15:03:27
Según reportan en xda también hay dos tipos de pantalla en lo que a polarizado se refiere según lotes unas se pueden ver con gafas polarizadas tanto en vertical como en horizontal y las otras solo en horizontal... Nunca mejor el dicho no hay dos móviles iguales...

Alundra
02/09/16, 16:03:12
Ayer nos pusimos a probar eso con mi s7 edge y el g5 de mi novia y con los 2 se veian perfecto, en todas las posiciones, he visto fotos donde se ve negra la pantalla del g5 y despues de probarlo nosotros me parecen una mentira

palfer
02/09/16, 16:08:23
Es como el brillo de la pantalla, las hay con un brillo cojonudo y las hay con un brillo pobretón... Una cosa más que añadir y que fijarse bien al comprar...

franma
02/09/16, 21:14:09
Yo con unas zeal y unas Hawkers, ambas polarizadas, me cuesta ver la pantalla en vertical. Con el g4 me costaba menos.

palfer
02/09/16, 21:25:27
Yo tengo arnette, police, hawkers y rayban. Veo la pantalla bien con todas

alons25
02/09/16, 22:14:04
Ayer nos pusimos a probar eso con mi s7 edge y el g5 de mi novia y con los 2 se veian perfecto, en todas las posiciones, he visto fotos donde se ve negra la pantalla del g5 y despues de probarlo nosotros me parecen una mentira
Las lentes polarizadas, al igual que las pantallas de los teléfonos tienen diferentes calidades. Podríamos decir que unas tienen más porcentaje de polarización que otro. De ahí que a lo mejor tú no las veas y otra persona sí

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Alundra
03/09/16, 00:05:25
Las lentes polarizadas, al igual que las pantallas de los teléfonos tienen diferentes calidades. Podríamos decir que unas tienen más porcentaje de polarización que otro. De ahí que a lo mejor tú no las veas y otra persona sí

Son ray ban si no se ve con esas jajajaa

alons25
03/09/16, 00:13:46
Son ray ban si no se ve con esas jajajaa
Da lo mismo la marca que sea. Cada modelo puede montar un diferente tipo de cristal polarizado. En su día me compré unas Oakley en el curro y al cabo del tiempo me hice unas graduadas para conducir y no hay color....... las graduadas le dan mil vueltas a las Oakley

Yzakz
04/09/16, 05:37:53
Por "gafas polarizadas" se refieren a lentes para sol comunes? Yo desde que lo compré he uso regularmente este tipo de lentes y nunca he notado el problema que dicen, tengo 1 mes con él.

larrydavid
08/09/16, 05:33:35
Por "gafas polarizadas" se refieren a lentes para sol comunes? Yo desde que lo compré he uso regularmente este tipo de lentes y nunca he notado el problema que dicen, tengo 1 mes con él.
Obviamente no. No son gafas de sol comunes. Son gafas de sol con cristales Polarizados. Hay mucha diferencia entre un cristal polarizado y uno que no.

hardspartan360
08/09/16, 20:48:33
Yo con unas zeal y unas Hawkers, ambas polarizadas, me cuesta ver la pantalla en vertical. Con el g4 me costaba menos.

Confirmo que con las Hawkers en vertical la pantalla se ve oscura mientras q en horizontal se ve perfecta.

sauropodo
09/09/16, 10:52:46
Buenas chicos, yo tengo 2 G5, uno yo y otro mi mujer, comprados de Orange, mismo día, misma tienda, mismo pedido. Probados ambos con Rayban y Hawkers polarizadas, el mío no se ve en vertical y el de ella sí, no perfectamente, pero al 70 %, vamos que apenas molesta, por lo que, como dicen por ahí, puedo confirmar que hay dos tipos de pantalla seguro.... a mí me tocó la mala.... por lo menos para este tipo de gafas, en cuanto al brillo, los he probado en todas las situaciones y se ven exactamente igual, por lo que no encuentro una relación entre brillo y mala visión con las polarizadas..

D1M4R
09/09/16, 20:01:03
Idem, con unas Serengeti con el G4 en vertical perfecto, en horizontal se ve, pero muchísimo menos. Con el G5 que me ha llegado hoy, justo al revés, horizontal perfecto, vertical muchísimo menos.

Pero claro, aquí probando en casa ya bastante a oscuras, con el brillo auto. Si subo manualmente el brillo se va viendo mejor. Mañana probaré al sol a ver como se porta. Y la prueba del algodón, usándolo de GPS en el coche.

newneo1
10/09/16, 03:47:34
Al ponerle un cristal templado se puede ver tanto en vertical como en horizontal con las gafas polarizadas, sin el cristal en vertical pasa casi totalmente a negro.

Neodel
27/09/16, 19:24:51
otro que se suma al problema de las gafas polarizadas, en vertical no veo nada de nada con unas Hawkers y unas Polaroid... Realmente molesto, la verdad

oscaroum
30/09/16, 13:30:35
Yo en vertical con las polarizadas no veo nada la pantalla en negro, que solución hay? es un gran problema por que tienes que girar el teléfono para ver algo y me molesta mucho mucho.

Solución???? cristal templado???

que hace el cristal templado ? cambia la dirección de la luz ???

alons25
30/09/16, 15:11:38
Yo en vertical con las polarizadas no veo nada la pantalla en negro, que solución hay? es un gran problema por que tienes que girar el teléfono para ver algo y me molesta mucho mucho.

Solución???? cristal templado???

que hace el cristal templado ? cambia la dirección de la luz ???
Un cristal templado a no ser que esté polarizado no debería incluir lo más mínimo en el visionado de la pantalla

esky
05/10/16, 23:59:37
Oakley polarizadas y no veo,con el g4 que tenia antes si veia

alons25
06/10/16, 01:02:14
El g5 por algún razón tiene la pantalla polarizada en vertical. Las gafas suelen ser en horizontal. Conclusión......no creo que nadie pueda ver la pantalla en vertical con polarizadas normales o decentes

Alundra
06/10/16, 07:08:12
El g5 por algún razón tiene la pantalla polarizada en vertical. Las gafas suelen ser en horizontal. Conclusión......no creo que nadie pueda ver la pantalla en vertical con polarizadas normales o decentes

Probe con baratas y ray ban y se ve perfecta la pantalla en vertical

alons25
06/10/16, 09:02:26
Probe con baratas y ray ban y se ve perfecta la pantalla en vertical
Trabajo en el mundo de la óptica desde hace más de 20 años. Yo de ti no me compraba ni me ponía unas gafas que estuvieran polarizadas en vertical.
No sé porque LG ha optado por polarizar su pantalla en horizontal, pero si podéis ver la pantalla con unas gafas polarizadas en esa posición, saber que lleváis unas gafas polarizadas inadecuadas.

Alundra
07/10/16, 03:03:12
Trabajo en el mundo de la óptica desde hace más de 20 años. Yo de ti no me compraba ni me ponía unas gafas que estuvieran polarizadas en vertical.
No sé porque LG ha optado por polarizar su pantalla en vertical, pero si podéis ver la pantalla con unas gafas polarizadas en esa posición, saber que lleváis unas gafas polarizadas inadecuadas.

No te entendi nada lo del principio, pero si las veo y acabo de probar 2 mas por las dudas, capaz todas las que tengo son una mierda :palomitas:

alons25
07/10/16, 10:29:55
Ahí lo explican claramente http://www.elandroidelibre.com/2016/03/ver-pantalla-movil-horizontal-gafas-sol-plarizadas.html
Yo de todos modos solo uso las polarizadas para conducir, y dentro del coche siempre tengo el teléfono en horizontal. para mi eso no es inconveniente.

soonmalaga
07/10/16, 13:34:52
A mi me pasa lo contrario, el protector de los cojones no me deja ver nada con las gafas polarizadas, y sin el... de cojones se ve