Ver la Versión Completa : Peoblema batería
mariammac
31/08/16, 10:26:49
Buenos dias chicos!
Esta noche mi note 3 ha hecho una cosa muy rara. Lo dejé cargado al 95% y me fui a dormir y ahora mismo me acabo de despertar y el teléfono ni siquiera se encendía. Le hepuesto el cargador y estaba en 0%.
Le ha pasado a alguien?
Estoy un poco asustada porque estaba bastante contenta con la duración batería y me ha hecho esto 😲
el_verde
31/08/16, 10:48:14
Buenos dias chicos!
Esta noche mi note 3 ha hecho una cosa muy rara. Lo dejé cargado al 95% y me fui a dormir y ahora mismo me acabo de despertar y el teléfono ni siquiera se encendía. Le hepuesto el cargador y estaba en 0%.
Le ha pasado a alguien?
Estoy un poco asustada porque estaba bastante contenta con la duración batería y me ha hecho esto 😲
Pues a mi precisamente me ha pasado lo mismo esta noche [emoji23], aunque yo lo dejé con menos batería, sobre 15% y no me sonó la alarma [emoji33]. Esto solo me ha pasado con miui 8, ya que con el 7 nunca se me apagó,incluso dejándolo con menos batería.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
playchpas4
31/08/16, 11:07:21
Buenos dias chicos!
Le ha pasado a alguien?
Que versión tienes?
victron83
01/09/16, 21:20:30
Yo desde que he actualizado a MIUI8 la batería se consume mucho más rápido a ver si lo solucionan con alguna actualización
Ami con mini 8 me dura un día justo cuando antes me duraba día y medio dos días
Yo aún no he podido actualizar a Miui 8, pues no dispongo de wifi estos días, pero lo espero con impaciencia pues solo entra en Deep sleep unas horas, pero con vuestros comentarios me estáis desilusionando... Veo q el problema sigue...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.