PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla

nanodavid29
31/08/16, 09:34:40
Hola a todos, el caso es que mi xiaomi tiene unas manchas verdes en la pantalla y quería saber si alguien sabe de que son o como se soluciona. Saludos

spuori
31/08/16, 10:21:34
Hola a todos, el caso es que mi xiaomi tiene unas manchas verdes en la pantalla y quería saber si alguien sabe de que son o como se soluciona. Saludos

No soy ningún experto pero eso me huele a golpe o similar y que se te ha fastidiado la pantalla interior...

midadami
31/08/16, 23:39:33
He leído a gente que le ha pasado lo mismo pero las machas eran mas amarillas. Se debe al calor que jode el pegamento de la pantalla.

No se si sera por esto.

rocapillon
01/09/16, 00:54:16

Cambia entre app´s para que varien los colores, si la mancha cambia ligeramente es por sobrecalentamiento del pegamento, si no cambia es la lcd jodida, a simple vista parece el pegamento, el arreglo es cambiar la pantalla

Un saludo

tasadarf
01/09/16, 01:31:08
Se parecen mucho a las manchas del pegamento. Yo las tuve el el mi2s. Se producían por calentamiento del pegamento y por presión o golpe.

Eran muy características xq en fondos negros se veían poco y en blancos se apreciaba mucho

nanodavid29
02/09/16, 17:41:22
Por lo que he estado leyendo de vosotros (muchas gracias por cierto :dios: ) creo que es el tema del pegamento ya que la mancha varía entre colores, cambiaré la pantalla jejeje

tasadarf
02/09/16, 18:25:11
Por lo que he estado leyendo de vosotros (muchas gracias por cierto :dios: ) creo que es el tema del pegamento ya que la mancha varía entre colores, cambiaré la pantalla jejeje
Yo las tuve durante un año y me acostumbre a ellas, donde más me iba a molestar era viendon pelis y series pero entre q coincidían líneas negras de películas y colores oscuros me acostumbre a ellas.